Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no digo que no haya hecho unas olimpiadas magníficas, sino más bien que los negratas esos estan desde hace años por delante del resto en estos temas.
En estas olimpiadas, como llevamos tiempo debatiendo @miliu y yo, no se pueden dar por hechos esos mantras.
 
Madre mía, menudo PARTIDAZO el Serbia-Usa, no me viene a la mente un partido mejor en los juegos, al nivel de los jugados contra españita. Se han tenido que exprimir a tope los usanos, Serbia haciendo un partido casi perfecto y aún así no consiguen ganar, tremendo.
 
Pues Águeda se ha metido en la final de 1500 al quedar 6ª en su semifinal, y en la otra semifinal otra española ha batido el récord de España (Marta Pérez, 4 segundos más rápida) y se queda fuera...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quexlinda.


Es mi nueva crush. Bonnati,muerete
 
Bueno amics, lo de siempre en basket, no quise decir nada para no ser acusado de gafe pero creo que hasta el más optimista sabía que los yankis acabarían remontando, hemos visto la misma película muchas veces. No soy un oportunista, realmente me suda cosa gorda el baloncesto, no he visto un partido del Madrid de basket en mi vida, desconozco los títulos que tienen, solo veía a la selección años atrás con la generación dorada en las grandes competiciones, me gustaba como siempre solíamos sodomizar a los gabachos y el partido de hoy, salvando las distancias y teniendo en cuenta que España siempre fue por detrás en el marcador me ha recordado un poco al de los juegos de 2008, España siempre al rebufo, llegó a ponerse a -5 en el último cuarto y hasta el último minuto no entregó la cuchara cayendo de 9 o así, con Serbia hoy ha pasado un poco así salvo por lo dicho de ir delante en el marcador, pero el final el mismo, nadar para morir en la orilla y que la gente te felicite, pero la cara de tonto no se te quita en toda la noche.

Felicidades a los afroamericanos por el oro.
 
Serbia haciendo un partido casi perfecto y aún así no consiguen ganar, tremendo.
El partido lo ha perdido Serbia que ha estado horrible en el tiro en el último cuarto. Si Serbia enchufa alguno de esos triples...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quexlinda.


Es mi nueva crush. Bonnati,muerete
Screenshot_2024-08-08-23-36-18-07_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp
 
Bueno amics, lo de siempre en basket, no quise decir nada para no ser acusado de gafe pero creo que hasta el más optimista sabía que los yankis acabarían remontando, hemos visto la misma película muchas veces. No soy un oportunista, realmente me suda cosa gorda el baloncesto, no he visto un partido del Madrid de basket en mi vida, desconozco los títulos que tienen, solo veía a la selección años atrás con la generación dorada en las grandes competiciones, me gustaba como siempre solíamos sodomizar a los gabachos y el partido de hoy, salvando las distancias y teniendo en cuenta que España siempre fue por detrás en el marcador me ha recordado un poco al de los juegos de 2008, España siempre al rebufo, llegó a ponerse a -5 en el último cuarto y hasta el último minuto no entregó la cuchara cayendo de 9 o así, con Serbia hoy ha pasado un poco así salvo por lo dicho de ir delante en el marcador, pero el final el mismo, nadar para morir en la orilla y que la gente te felicite, pero la cara de tonto no se te quita en toda la noche.
Me parece que has visto otro partido diferente al de hoy. Éste se parece como un huevo a una castaña al de España.
Serbia ha jugado muchísimo mejor.
Felicidades a los afroamericanos por el oro.
Todavía tienen que ganar a Francia en su casa. La selección que ya le ganó a USA en Tokio 2020.
 
Última edición:
Me parece que has visto otro partido diferente al de hoy. Éste se parece como un huevo a una castaña al de España.
Serbia ha jugado muchísimo mejor.

No, dicho por el propio LeBron james, el mejor partido que se ha visto en unos juegos olímpicos fue al que hago referencia, los dos equipos a tope desde el principio hasta el final. Lo de hoy es un partido que hemos visto ya muchas veces, la otra selección empieza seria y entonada, EEUU con la pájara y cogen distancia, a medida que se va desarrollando el partido empiezan a subir revoluciones, la otra selección al ver reducida la renta se le empieza a agarrotar el brazo y en el último cuarto la sentrada la rematada y el gal. Sinceramente han metido la marcha de más cuando tocaba, si la hubiesen necesitado antes la meten antes, si queréis pensar otra cosa libres sois.

Todavía tienen que ganar a Francia en su casa. La selección que ya le ganó a USA en Tokio 2020.

Los follarán duro, ventaja cercana a veinte o más puntos.
 
Última edición:
¿Follarán entre ellos? Hoy tendrán que celebrarlo.

Perdón por el retraso, pero he visto esto de refilón y no puedo dejar pasar la oportunidad (si es que no se lo han comentado ya) de decirle que María Perez es tremenda montañera. Está casada con una señora de dudoso abolengo.
 
Perdón por el retraso, pero he visto esto de refilón y no puedo dejar pasar la oportunidad (si es que no se lo han comentado ya) de decirle que María Perez es tremenda montañera. Está casada con una señora de dudoso abolengo.

Dichosos los ojos, que esto se acaba y tú desaparecido. El mentiroso perdió el oro por tu culpa, era una responsabilidad muy grande para hacerla yo solo, espero que puedas convivir con ello.

Pd en el hilo de negreira te esperan :1:
 
Dichosos los ojos, que esto se acaba y tú desaparecido. El mentiroso perdió el oro por tu culpa, era una responsabilidad muy grande para hacerla yo solo, espero que puedas convivir con ello.

Era el momento de quitarle los ruedines a la bicicleta del zagal. En mi corazón siempre supe que iba a perder. Tu y yo lo sabíamos.

Pd en el hilo de negreira te esperan :1:

Eh, ni de puta coña, vamos :lol:
 
No, dicho por el propio LeBron james, el mejor partido que se ha visto en unos juegos olímpicos fue al que hago referencia, los dos equipos a tope desde el principio hasta el final. Lo de hoy es un partido que hemos visto ya muchas veces, la otra selección empieza seria y entonada, EEUU con la pájara y cogen distancia, a medida que se va desarrollando el partido empiezan a subir revoluciones, la otra selección al ver reducida la renta se le empieza a agarrotar el brazo y en el último cuarto la sentrada la rematada y el gal. Sinceramente han metido la marcha de más cuando tocaba, si la hubiesen necesitado antes la meten antes,
El partido de España fue un partidazo. Y el de ayer también. Llegar a ir perdiendo USA de 15 a poco de terminar el tercer cuarto y ganar de 3 puntos en el último minuto del partido me parece que es ajustar demasiado esa subida de revoluciones.

Que son un equipazo que puede contemporizar estamos de acuerdo. Que han estado contemporizando en este partido, no tanto.

Y los serbios también son otro equipazo con una maraña defensiva importante, un tiro exterior que habrán estado entrenando específicamente dos días y un Jokic estelar peleándose con todos en plan final de la NBA.
Los follarán duro, ventaja cercana a veinte o más puntos.
Hasta Nacho Vidal puede tener gatillazos.
 
Última edición:
A EEUU le ha costado eliminar a serbia, llega a meter un triple solo serbia a falta de 2.30 y no se yo que habría pasado....

Hoy muchos yankis tenían el phosquito en el ojete

Ese triple librado. Su puta madre. Eso y la 4 de Jokic muy al principio del último cuarto les lastró demasiado.
 
Yo no digo que no haya hecho unas olimpiadas magníficas, sino más bien que los negratas esos estan desde hace años por delante del resto en estos temas.

Tmb que en esos países se invierte mucho en atletismo, en Jamaica, no hay pistas de fútbol, allí solo corren.

Aquí en atletismo se invierte más bien poco, y no hay ligas ni nada del estilo.

De todos modos muchas veces influye mucho el entorno, algo deben de estar haciendo bien en las vallas, debe de haber un buen entrenador detrás, tal y como pasa en marcha . Porque llevamos ya varias olimpiadas seguidas con buenos resultados a pesar de la poca aficion/cantera
 
Última edición:
Ese triple librado. Su puta madre. Eso y la 4 de Jokic muy al principio del último cuarto les lastró demasiado.

Esos fallos se deben a la presión de sentir el aliento en el cogote del dream team, contra Sudán no hubiese fallado.
 
¿Es el piragüismo la fuente de medallas más estable para España junto a la vela? Han empezado bien la mañana.

En cambio el taekwondo se ha ido de vacío ya hoy, Alberto Ginés ha tenido un mal inicio en escalada e igual de mal para las chicas de gimnasia rítmica. Tengo el optimismo altísimo desde ya.
 
Las chicas del C2 500 sextas y Alberto Ginés sin opciones de medalla casi desde el principio :face:
 
Qué culos en el 4x400 femenino. Definitivamente mi fenotipo favorito son las de 400.
 
Gol de Alemania, se aleja el bronce para las mochachas de españita.
 
Gol de Alemania, se aleja el bronce para las mochachas de españita.

Minuto '90 ahora. La babosa de la Bonmati acaba de rematar a las manos de la portera tortiller teutona. QUE SE JODAN :lol:

Edito: Dan 7 de añadido.
 
Última edición:
Pues la hispanos recibiendo rabo teutón también.
Superviernes chavales.
 
Atrás
Arriba Pie