Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, un pakistaní ha superado el récord olímpico en lanzamiento de jabalina, récord que no se superaba desde 2008, más de 92 metros la ha hecho volar.
 
Última edición:
Joder, un pakistaní ha superado el récord olímpico en lanzamiento de jabalina, récord que no se superaba desde 2008, más de 92 metros la ha hecho volar.

Pues vaya manera de cambiar la historia, Pakistán lleva sin ganar una medalla olímpica desde Barcelona 92. Ya se había convertido en el primer pakistaní en una final de atletismo olímpica de la historia en Tokio. Héroe nacional.

Y otra de novedades, el ganador del 200 le da a Botsuana su primer oro olímpico.
 
Última edición:
Dios me libre ver algo por TVE habiendo opción en otro canal.

Mejor dinero gastado en la Tv por cable y los 8 canales que ha puesto Eurosport para las olimpiadas y así no tener que tragarse el fracaso de la bocachancla de la Peleteiro y que no pudo calentar bien porque llovía y tal. :lol:

Eurosport forever love, aunque después volveremos al snooker, el curling y los dardos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La puta ama xd

Pues Águeda se ha metido en la final de 1500 al quedar 6ª en su semifinal, y en la otra semifinal otra española ha batido el récord de España (Marta Pérez, 4 segundos más rápida) y se queda fuera...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues vaya manera de cambiar la historia, Pakistán lleva sin ganar una medalla olímpica desde Barcelona 92. Ya se había convertido en el primer pakistaní en una final de atletismo olímpica de la historia en Tokio. Héroe nacional.

Y otra de novedades, el ganador del 200 le da a Botsuana su primer oro olímpico.

No conocía ninguno de los dos dados, sin embargo me he alegrado por el Botsuano, los americanos se las prometían felices con meter a sus tres hombres en el podio y al final la polla primigenia africana fue la más rápida.
 
Pues Águeda se ha metido en la final de 1500 al quedar 6ª en su semifinal, y en la otra semifinal otra española ha batido el récord de España (Marta Pérez, 4 segundos más rápida) y se queda fuera...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No conocía ninguno de los dos dados, sin embargo me he alegrado por el Botsuano, los americanos se las prometían felices con meter a sus tres hombres en el podio y al final la polla primigenia africana fue la más rápida.

Yo tenía medio claro que, siendo favorito Lyles, ganaba el botswano. Bastaba verlo cómo pasaban rondas uno y otro para ver qué el africano iba fino como el coral.

El paki lleva tiempo haciéndolo muy bien, aunque no se esperaba un récord olímpico suyo en el primer lanzamiento. He dejado de ver la jabalina, luego me la pondré, pero mi posible campeón era Chopra. Tras el lanzamiento del paki he dicho que la final no estaba ya ganada, aunque tenía claro que la victoria estaba más allá de los 90 metros hoy. Luego retomo.
 
Última edición:
No sucederá, pero ojalá ganara Serbia el oro.
Gana Serbia @Lebrom @Tunak Tunak Tun @pastorfe @Ferris @spizoo
Screenshot_2024-08-08-21-30-41-10_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

:palomitas:
 
Mola lo de la campana. Ojalá se mantenga en los próximos juegos.

Joder, un pakistaní ha superado el récord olímpico en lanzamiento de jabalina, récord que no se superaba desde 2008, más de 92 metros la ha hecho volar.

A ver si pasa el antidoping. Ya han echado a varios de esa "cultura milenaria" (India, Pakistan, Sri Lanka y similares) antes de los juegos por ir hasta arriba de sustancias
 
Última edición:
Yo tenía medio claro que, siendo favorito Lyles, ganaba el botswano. Bastaba verlo cómo pasaban rondas uno y otro para ver qué el africano iba fino como el coral.

El paki lleva tiempo haciéndolo muy bien, aunque no se esperaba un récord olímpico suyo en el primer lanzamiento. He dejado de ver la jabalina, luego me la pondré, pero mi posible campeón era Chopra. Tras el lanzamiento del paki he dicho que la final no estaba ya ganada, aunque tenía claro que la victoria estaba más allá de los 90 metros hoy. Luego retomo.

En el último lanzamiento lo habría batido también, 91'79 metros, incraibla.

Mola lo de la campana. Ojalá se mantenga en los próximos juegos.



A ver si pasa el antidoping. Ya han echado a varios de esa "cultura milenaria" (India, Pakistan, Sri Lanka y similares) antes de los juegos por ir hasta arriba de sustancias

Bueno, eso será porque su dopaje es menos sofisticado, a ver si vamos a creernos que los yankis, chinos o franceses van limpios y haciendo honor al espíritu olímpico.
 
Llopis en la final de 110 vallas. El único europeo y blanco @miliu
 
Última edición:
A ver si pasa el antidoping. Ya han echado a varios de esa "cultura milenaria" (India, Pakistan, Sri Lanka y similares) antes de los juegos por ir hasta arriba de sustancias
Bueno, eso será porque su dopaje es menos sofisticado, a ver si vamos a creernos que los yankis, chinos o franceses van limpios y haciendo honor al espíritu olímpico.
 
Screenshot_2024-08-08-21-46-07-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Descanso 11 arriba Serbia. Curry manteniendo a los gringos en el partido con 20 puntos.
 

Marca, como de costumbre, "informa" lo que le da la gana. Por ninguna parte del artículo dicen que el comunicado de la WADA es consecuencia de que USA ha amenazado de dejar de financiar la WADA porque esta permitió participar a un huevo de chinos que dieron positivo hace meses.

Pero el anti americanismo de Unidad Editorial generalmente puede más.
 
Y tu crees de verdad que tenia alguna opción de medallas contra los jamaicanos y useños? Esos negros son poco menos que caballos.
Teniendo en cuenta que ha quedado por delante de dos jamaicanos y algún americano :lol:

Como decía @Tiboroski de otra prueba, en las eliminatorias se le veía fino.

Y ya tenemos historia en 110 vallas con una plata en Rio 2016 de Orlando Ortega
 
Última edición:
Se están pegando buenas toñas las boxeadoras de categoría 75kgs.
 
A EEUU le ha costado eliminar a serbia, llega a meter un triple solo serbia a falta de 2.30 y no se yo que habría pasado....

Hoy muchos yankis tenían el phosquito en el ojete
 
Atrás
Arriba Pie