Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la leche, y pitan penalti a favor en el 97', ni una alegría me Dan :face:
 
JOJOJOJOJO La taradas estas consiguieron un penalti faltando DIEZ SEGUNDOS, y la babosa de la Putellas LO FALLA

Las carcajadas de Rubi se oyen desde Republica Dominicana. Y las de Vilda, al que estas zorras hicieron la vida imposible. A tomar por culo :lol:
 
Última edición:
El penalti por cierto viene precedido de un tiro libre indirecto inexistente, que se inventa la arbitro de mierda esa.

En fin, va por ti Vilda, que te hicieron la vida imposible y echaron injustamente, y todo para poner a una inútil de entrenador, solo por tener chocho.

Esto es España.
 
Última edición:
Ya se nota la mano de Del Bosque. De Álvaro, concretamente.
 
Me decepciona leer cómo os alegráis de que vuestro país pierda una medalla olímpica.

Bueno. No tanto.


España de fútbol de mano se ha marcado otra remontada y empata en el descanso.
 
Acabo de escuchar en la radio que tras la derrota contra Brasil empezó el mal rollo de nuevo entre nuestras guerreras. A qué hombre echarán la culpa esta vez?
 
Acabo de escuchar en la radio que tras la derrota contra Brasil empezó el mal rollo de nuevo entre nuestras guerreras. A qué hombre echarán la culpa esta vez?

Si la española promedio es una tarada endiosada y consentida, producto de una combinación de mentalidad atrofiada, una sociedad que les favorece, feminazismo, políticas de estado, lorealismo, etc., no me quiero ni imaginar lo que será sumar a todo esto el ser campeonas del mundo. Tienen que ser extremadamente insoportables la mayoría de estas tias en persona, vamos.
 
Última edición:
Las campeonas del mundo . . . Al Carrer !!!

Que decepción 😞 . . . Estaban cansadas, habrían tenido noche movidita y con las puertas cerradas . . .

De Paris a Ibiza ???
 
Bueno, terminados ya los teloneros de poca monta vamos al turrón, a lo serio, nos jugamos los cuartos contra los gabachos y en su casa, poca broma amic.
 
1723217687261.webp


No se os puede dejar solas, chochetes...
 
Esto parece el Chiringuito que cuando más audiencia tiene es cuando pierde el Madrid, me pongo el primero entre los trolls de las frotalmejas.
 
Atrás
Arriba Pie