Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.612
Mañana contra FranciaContra quien y cuando juegan en futbol los españoles . . .
Si se mete un gol más que ellos.Se puede ganar el oro ??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana contra FranciaContra quien y cuando juegan en futbol los españoles . . .
Si se mete un gol más que ellos.Se puede ganar el oro ??
Mañana contra Francia
Si se mete un gol más que ellos.
La duda ofende.Contra quien y cuando juegan en futbol los españoles . . . Se puede ganar el oro ??
Joder, un pakistaní ha superado el récord olímpico en lanzamiento de jabalina, récord que no se superaba desde 2008, más de 92 metros la ha hecho volar.
Dios me libre ver algo por TVE habiendo opción en otro canal.
Mejor dinero gastado en la Tv por cable y los 8 canales que ha puesto Eurosport para las olimpiadas y así no tener que tragarse el fracaso de la bocachancla de la Peleteiro y que no pudo calentar bien porque llovía y tal.
Eurosport forever love, aunque después volveremos al snooker, el curling y los dardos.
La puta ama xd
Pues Águeda se ha metido en la final de 1500 al quedar 6ª en su semifinal, y en la otra semifinal otra española ha batido el récord de España (Marta Pérez, 4 segundos más rápida) y se queda fuera...
Pues vaya manera de cambiar la historia, Pakistán lleva sin ganar una medalla olímpica desde Barcelona 92. Ya se había convertido en el primer pakistaní en una final de atletismo olímpica de la historia en Tokio. Héroe nacional.
Y otra de novedades, el ganador del 200 le da a Botsuana su primer oro olímpico.
Pues Águeda se ha metido en la final de 1500 al quedar 6ª en su semifinal, y en la otra semifinal otra española ha batido el récord de España (Marta Pérez, 4 segundos más rápida) y se queda fuera...
No conocía ninguno de los dos dados, sin embargo me he alegrado por el Botsuano, los americanos se las prometían felices con meter a sus tres hombres en el podio y al final la polla primigenia africana fue la más rápida.
Joder, un pakistaní ha superado el récord olímpico en lanzamiento de jabalina, récord que no se superaba desde 2008, más de 92 metros la ha hecho volar.
Yo tenía medio claro que, siendo favorito Lyles, ganaba el botswano. Bastaba verlo cómo pasaban rondas uno y otro para ver qué el africano iba fino como el coral.
El paki lleva tiempo haciéndolo muy bien, aunque no se esperaba un récord olímpico suyo en el primer lanzamiento. He dejado de ver la jabalina, luego me la pondré, pero mi posible campeón era Chopra. Tras el lanzamiento del paki he dicho que la final no estaba ya ganada, aunque tenía claro que la victoria estaba más allá de los 90 metros hoy. Luego retomo.
Mola lo de la campana. Ojalá se mantenga en los próximos juegos.
A ver si pasa el antidoping. Ya han echado a varios de esa "cultura milenaria" (India, Pakistan, Sri Lanka y similares) antes de los juegos por ir hasta arriba de sustancias
A ver si pasa el antidoping. Ya han echado a varios de esa "cultura milenaria" (India, Pakistan, Sri Lanka y similares) antes de los juegos por ir hasta arriba de sustancias
Bueno, eso será porque su dopaje es menos sofisticado, a ver si vamos a creernos que los yankis, chinos o franceses van limpios y haciendo honor al espíritu olímpico.
![]()
La Agencia Mundial Antidopaje acusa a Estados Unidos de ocultar positivos y dejar competir a dopados
En plenos Juegos Olímpicos, la Agencia Mundial Antidopaje ha emitido un comunicado en el que confirma que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos permitio durante años competir a dwww.marca.com
Lo de Llopis es tremendo, la verdad.Cuarto.![]()
Cuarto.![]()
De trece en el último cuartoVer el archivos adjunto 168365
Descanso 11 arriba Serbia. Curry manteniendo a los gringos en el partido con 20 puntos.
A mí me parece una barbaridad. Olé sus cojones.Y tu crees de verdad que tenia alguna opción de medallas contra los jamaicanos y useños? Esos negros son poco menos que caballos.
Teniendo en cuenta que ha quedado por delante de dos jamaicanos y algún americanoY tu crees de verdad que tenia alguna opción de medallas contra los jamaicanos y useños? Esos negros son poco menos que caballos.
A mí me parece una barbaridad. Olé sus cojones.
Teniendo en cuenta que ha quedado por delante de dos jamaicanos y algún americano![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.