Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy culpable, me baje del barco y acepto el destierro como un hombre. Me indignó mucho la forma de encarar la segunda parte y el regalo del penalti fue el broche.

Felicidades a todos.
 
Ni puta idea de quién es el chaval éste pero vaya sangre fría ha demostrado en los dos goles. Hay cosa buena ahí.
 
Ni puta idea de quién es el chaval éste pero vaya sangre fría ha demostrado en los dos goles. Hay cosa buena ahí.

Canterano del pateti, en el Rayo lo hace bien y hoy ha ejecutado dos buenas definiciones.
 
Que buen entrenador Henry, me gustaría verlo algún día por Barcelona.
Si.tan bueno que casi se carga al monaco vuando lo entreno.

Ser weleccionador es otro rollo.no es equiparable y francia dio pena contra egipto y aqui no merecio la peorroga.
 
Si.tan bueno que casi se carga al monaco vuando lo entreno.

Ser weleccionador es otro rollo.no es equiparable y francia dio pena contra egipto y aqui no merecio la peorroga.

Aparte de eso, como he dicho en la primera parte, Henry ha sido desastroso.

Haber sido un futbolista tan grande como él no garantiza ser buen entrenador. Y ejemplos así van ya mil.
 
Vaya añito de fúbol; campeones de Europa y oro olímpico.

En clubes el Real Madrid campeón de Liga y de Champions y el Athletic de Copa.

Y el Farsa; na-da-ple-te. :pringui:
 
Haber sido un futbolista tan grande como él no garantiza ser buen entrenador. Y ejemplos así van ya mil.

1723229857294.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni puta idea de quién es el chaval éste pero vaya sangre fría ha demostrado en los dos goles. Hay cosa buena ahí.
Es de los nuestros pana Pío, criado y se sangre rockiblanca.

Sepas disculpar caro milord.
Ando en modo vacacional, foreo al ralentin.

----+----
Hemos ganado con 11 españoles puros de oliva a 11 nigros, más negros que su alma, con un entrenador nigro (de mierda como bien lo denominó en su día Dios Padre Zapatones)


WHITE POWER
SPANISH POWER
Qué no hace falta tanto nigro para triunfar. Qué no hace falta ni siquiera un negro.

K#rma dourada
 
El español Jordan Díaz va primero en triple salto a mitad de prueba, posible medalla.
 
Atrás
Arriba Pie