Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabemos que a veces la fe te abandona pero @Sonic88 siempre en el ARGOS.

Soy demasiado visceral y me cuesta contenerme, me muero y no aprendo. Cuando jugando contra Francia lo vivo más intensamente, es el rival al que más disfruto sodomizar y estoy siempre a una gota de que colme el vaso. Es mejor no tenerme cerca en esos momentos.
 
GUjj_cnWsAAyiRF.webp
 
Soy demasiado visceral y me cuesta contenerme, me muero y no aprendo. Cuando jugando contra Francia lo vivo más intensamente, es el rival al que más disfruto sodomizar y estoy siempre a una gota de que colme el vaso. Es mejor no tenerme cerca en esos momentos.
Tienes que aprender que lo que antes era sufrir hace ya mucho tiempo que en la Selección es COMPETIR. Ésa gran diferencia de esta generación respecto a las anteriores.
 
Última edición:
Tenemos a otro español negro como le gusta a @ignaciofdez liderando el triple salto a mitad de prueba
Medallas de importación.
Así son estos juegos que de espíritu olímpico poco. Los países ricos fichan a las estrellas de otros países
Negros contra negros, no se distingue nada, todo muy obscuro.

.Nos quedan Polonia, Hungría y poco mas

J#rma obscuridad
 
Acaban de decir en la TV alemana que con esto mas la Eurocopa y los triunfos de la sub-19 y del Madrid, que no puede haber ninguna duda de que España está en la cima futbolística mundial actualmente 🙌

Y yo añado, que hay que ir con cautela, pero de todas maneras con estos resultados veo a España como favorita para el prox mundial. Si no pasa nada extraordinario, claro.

No solo porque tenemos a un huevo de jugadores buenos por posicion, sino que ademas Alemania esta en reconstruccion, Brasil es un desastre del medio hacia atras, Francia es incapaz de hacer algo diferente (al menos mientras Deschamps este al frente), y Argentina solo gana robando. Y dos años para el próximo mundial son muy poco para que todo esto cambie.
 
Última edición:
Nos quedan Polonia, Hungría y poco mas

Si el que escribe todo esto fuese un adonis rubio, atlético y de ojos azules, entendería el comentario, pero resulta que en realidad se trata del pana. Habeis visto las fotos del viejuno este? Ahi se responde a si mismo.
 
Última edición:
Acaban de decir en la TV alemana que con esto mas la Eurocopa y los triunfos de la sub-19 y del Madrid, que no puede haber ninguna duda que España está en la cima futbolística mundial actualmente 🙌

Y yo añado, que hay que ir con cautela, pero de todas maneras con estos resultados veo a España como favorita para el prox mundial. Si no pasa nada extraordinario, claro.

No solo porque tenemos a un huevo de jugadores buenos por posicion, sino que ademas Alemania esta en reconstruccion, Brasil es un desastre del medio hacia atras, Francia es incapaz de hacer algo diferente (al menos mientras Deschamps este al frente), y Argentina solo gana robando. Y dos años para el próximo mundial son muy poco para que todo esto cambie.

Bueno estando aún Messi no es descartable un último atraco como broche final a su carrera. Lo que me aspa del mundial que viene es la división en dos países tan extensos como usa y Canadá y las grandes distancias que van a recorrer.
 
Si el que escribe tido esto fuese un adonis rubio, atlético y de ojos azules, entendería el comentario, pero resulta que en realidad se trata del pana. Habeis visto las fotos del viejuno este? Ahi se responde a si mismo.
Y del atleti.
Que no se te olvide
 
Si.tan bueno que casi se carga al monaco vuando lo entreno.

Ser weleccionador es otro rollo.no es equiparable y francia dio pena contra egipto y aqui no merecio la peorroga.

Es magnifico, sin duda. Además inteligente, ha estado preparándose como asistente y proyectos pequeños para hacerse mejor antes de volver como primero.
 
Amigo @miliu una italiana blanca blanquísima le ha disputado el oro olímpico al sprint a una keniata en el 10.000
 
Última edición:
Que sí, que en furgol somos los mejores y que tenemos a Alcaraz ahora en vez de a nadal, pero en el medallero seguimos por detrás de Rumanía, Irlanda, Hungría o Nueva Zelanda... Y a años luz de los países contra los que deberíamos medirnos...
 
Jordan Díaz Fortún, oro para España en triple salto con 17´86. .platanito.

Primer triplista español en conseguir un oro. A tocar la campana.
 
Última edición:
Que sí, que en furgol somos los mejores y que tenemos a Alcaraz ahora en vez de a nadal, pero en el medallero seguimos por detrás de Rumanía, Irlanda, Hungría o Nueva Zelanda... Y a años luz de los países contra los que deberíamos medirnos...

Pero eso es un drama para quien le guste, yo qué se, la lucha moldava o los 100 metros lisos. A nosotros nos la suda.
 
Jordan Díaz, campeón de triple salto. Que intente el último, no me jodas... Ahí a por todas, a ver qué sale.
 
Última edición:
Que sí, que en furgol somos los mejores y que tenemos a Alcaraz ahora en vez de a nadal, pero en el medallero seguimos por detrás de Rumanía, Irlanda, Hungría o Nueva Zelanda... Y a años luz de los países contra los que deberíamos medirnos...

Y este tío sigue erre que erre :face:
 
Atrás
Arriba Pie