Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eras tu el idiota que decía que había que dejar de hablar de clubes cuando se habla de la selección?

¿Podéis dejar de una puñetera vez vuestra asquerosa guerrita Madrid-Barça cuando se trate de la SELECCIÓN DE TODOS? ¡Qué cansinos sois, joder!
 
Llevamos un oro más que en Tokio. Lejos de Barcelona 92 pero algo mejor que las últimas olimpiadas según creo. En tiro hay que llevar a cazadores de perdices y conejos de Ciudad Real o Toledo que seguro que lo hacen como el turco de las manos en los bolsillos
Espera que @naxo te lo ilustrará mejor que yo :lol:
 
Lol, medallas recubiertas de chocolac


Según dijeron en COPE cada medalla vale 900 €uros, independientemente que sean de oro, plata o bronce. Me pareció poco y me chocó que no fueran de diferente valor según el metal.
 
Hay que tener en cuenta que si estamos hablando de Francia, el oro será del que cagó el moro
 
Según dijeron en COPE cada medalla vale 900 €uros, independientemente que sean de oro, plata o bronce. Me pareció poco y me chocó que no fueran de diferente valor según el metal.

Porque son chatarra con un pequeño baño de oro o plata. Pero creo que ya ni las bañan enteras, solo detalles.
 
Joder, acabo de mirar y vamos detrás de Uzbekistán, del puto Uzbekistán, en el medallero... Tropecientos millones en becas ado y su puta madre para esto, para que solo piensen en ir a las olimpiadas a ver si la meten en caliente...
 
Aquí en atletismo no hay ligas ni nada del estilo.
Hay campeonato de España de atletismo por clubs desde por lo menos los años sesenta. Hay división de honor, primera división y segunda división. Se compite en varias semanas durante toda la temporada y en todas las disciplinas de pista, tanto en masculino como en femenino. En los buenos tiempos el equipo Larios llegó a vencer un montón de veces en el campeonato de Europa de clubs. Hay que reconocer que ahí se invirtió buenos jornales en contratar a atletas. En tiempos más actuales el Playas de Castellón en masculino y el Valencia Terra i Mar en femenino, también han sido campeones de Europa de clubs.
 
Lol, medallas recubiertas de chocolac


¿Pero tú has visto la pechera negra infestada de tinta que lleva el tipejo ese? Normal que la medalla coja mal color, joder.

¿Y qué cojones es eso del break dance en unos juegos olímpicos? ¿No hay nadie al volante?
 
¿Pero tú has visto la pechera negra infestada de tinta que lleva el tipejo ese? Normal que la medalla coja mal color, joder.

¿Y qué cojones es eso del break dance en unos juegos olímpicos? ¿No hay nadie al volante?
¿Y que dejen la petanca fuera?
 
Joder, acabo de mirar y vamos detrás de Uzbekistán, del puto Uzbekistán, en el medallero... Tropecientos millones en becas ado y su puta madre para esto, para que solo piensen en ir a las olimpiadas a ver si la meten en caliente...
Este subnormal, a medida que vamos superando países, te saca otro nuevo.
 
1723247803198.webp
 
Ha tenido que restringir el Twitter esta subnormal de paguita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_2024-08-10-02-06-23-29_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.webp
 
Última edición:
No me extraña que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, llore de felicidad desde hace dos semanas, se bañó en el Sena y sigue viva, que de gracias a los dioses olímpicos

 
Última edición:
No me extraña que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, llore de felicidad desde hace dos semanas, se bañó en el Sena y sigue viva, que de gracias a los dioses olímpicos


Con un traje de neopreno, y creo que no se mojó la cabeza
 
Si el que escribe todo esto fuese un adonis rubio, atlético y de ojos azules, entendería el comentario, pero resulta que en realidad se trata del pana. Habeis visto las fotos del viejuno este? Ahi se responde a si mismo.

Sepa disculparme conforero con.cierto retraso mental, pero no es necesario ser rubio y con los ojos azules para opinar que nacionalizar atletas de paises pobres para ganar medallas corrompe el espíritu deportivo, desconozco si Hungria y los otros mencionados, como ejemplos de páises europeos no multiculturalizado, se mantienen puros en ese aspecto, pero de ser así, no veo porque hay que ser rubio y con los ojos azules , por mucho que te excite, para hacer mención a esto.
 
Última edición:
No eras tu el idiota que decía que había que dejar de hablar de clubes cuando se habla de la selección?
Sí. Pero ya acabó todo. La Selección española, en diferentes categorías, ha ganado toda competición que ha disputado, en este 2024. Dicho esto, ¿tienen o no tienen calidad los jugadores españoles, como para que el Madrid desprecie el producto nacional, y unos borregos sigan justificado la política de fichajes de Florentino?
 
Me cago en el olimpismo y me suda la polla ganar medallas en deportes de mierda, de los que solo nos acordamos de ellos cada cuatro años.
 
Hay campeonato de España de atletismo por clubs desde por lo menos los años sesenta. Hay división de honor, primera división y segunda división. Se compite en varias semanas durante toda la temporada y en todas las disciplinas de pista, tanto en masculino como en femenino. En los buenos tiempos el equipo Larios llegó a vencer un montón de veces en el campeonato de Europa de clubs. Hay que reconocer que ahí se invirtió buenos jornales en contratar a atletas. En tiempos más actuales el Playas de Castellón en masculino y el Valencia Terra i Mar en femenino, también han sido campeones de Europa de clubs.

Lo emiten en Teledeporte, de hecho.

Sí. Pero ya acabó todo. La Selección española, en diferentes categorías, ha ganado toda competición que ha disputado, en este 2024. Dicho esto, ¿tienen o no tienen calidad los jugadores españoles, como para que el Madrid desprecie el producto nacional, y unos borregos sigan justificado la política de fichajes de Florentino?

Por mucho que me encantaría que el Real Madrid tuviera más jugadores españoles, e incluso que todos lo fueran, la realidad es que la política de fichajes de Flopper la apoyan sistemáticamente los resultados y eso es indiscutible. Que de la otra manera también? Eso ya es adivinación, la realidad es que la cantidad de títulos que gana y ha ganado así el Madrid no tiene parangón.
 
Atrás
Arriba Pie