Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha ganado etiopía con un abuelete de 32 años que iba de sustituto del bueno que se lesionó.

Aún así, récord olímpico.
Hombre un maratoniano con 32 años no es viejo. Al menos antes era así.
Muchos fondistas con la edad se pasaban al maratón , donde con 30-35 años se obtenían buenas prestaciones.

Ahora lo mismo no. Como hay tantos intereses, tanta chasca, seguramente hayan cambiado las cosas.

K#rmaratonianos for ever
 
En esta ocasión, el cuñao de Móstoles puede tener algo de razón en que fue temerario lo del dobles, teniendo en cuenta que Alcaraz perdió la final mostrando bastante menos fondo físico que un jugador que, por bueno que sea, está ya en una edad en la que el cuerpo no puede aguantar nunca como el de un zagal de 21 años.

Y ya me voy,

Creo que tengo escrito en este Foro que no veía esa opción para medalla. Pero que llevando una pareja sólida de dobles como la de Granollers y Carreño se tuvo aún menos éxito, ni una ni otra opción eran garantía de nada. Eso lo sabe alguien que más o menos conoce de qué va la peli, pero LoLquemada lo más cerca de una raqueta que ha estado fue mientras el esperaba a que su señora se probara unas Kalenji en el Xanadú. Era el quid.
 
Última edición:
Lol, lo de torquemada con Nadal parece que es algo personal, como si le hubiese levantando a una novia.

Por otra parte, estoy viendo el voley la final Francia - Polonia y creo que es la única sección donde no tienen negros de pura cepa, solo un par de marrónidos y los demás blanquitos.
 
Lol, lo de torquemada con Nadal parece que es algo personal, como si le hubiese levantando a una novia.

Por otra parte, estoy viendo el voley la final Francia - Polonia y creo que es la única sección donde no tienen negros de pura cepa, solo un par de marrónidos y los demás blanquitos.

Paradójicamente son los polacos los que tienen (al menos) un niggah. Occidente se hunde.
 
Por otra parte, estoy viendo el voley la final Francia - Polonia y creo que es la única sección donde no tienen negros de pura cepa, solo un par de marrónidos y los demás blanquitos.
Partidazo. Seguí el voley hace muchos años ya, en la época en que Rafa Pascual lideraba la selección, ya ha llovido...

Polonia creo que era favorita antes de comenzar el torneo.
 
20240810_140208.webp
 
Acabo de ver que las chicas de waterpolo juegan esta tarde la puta final. Aun podemos llevarnos otro oro.
 
Acabo de ver que las chicas de waterpolo juegan esta tarde la puta final. Aun podemos llevarnos otro oro.

Y el de boxeo aunque se enfrenta a uno que está imbatido. Lo del piragüismo esta mañana pues meh, tres juegos seguidos con 17 medallas.
 
En el equipo español de waterpolo hay un par de Ferris con bañador.
 
El Real Madrid, como siempre, vuelve a estar ausente en la consecución de los títulos de la selección española de fútbol.

Una aportación casi nula.

El triunfo no es suyo ni le pertenece.
 
El Real Madrid, como siempre, vuelve a estar ausente en la consecución de los títulos de la selección española de fútbol.

Una aportación casi nula.

El triunfo no es suyo ni le pertenece.

El triunfo es de España, tu país .pringui
 
La aportación del Mandril a los JJOO, que fue crecido y madurado en su cantera es el amego Hakimi.
 
Última edición:
Seguiremos viendo la caca del breakdance en LA 2028?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguiremos viendo la caca del breakdance en LA 2028?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este será el que se a llevado el oro, no ???

Que nivel !!! . . . Ni en las mejores noches del sábado noche!!
 
Este será el que se a llevado el oro, no ???

El oro se lo ha llevado Japón.

Por cierto, vaya pedazo de HEMBRAS en el publico del USA vs Brazil (final de fútbol femenino). Y Tomás Cruz también.

Edito: Oro para USA, ganaron 1-0
 
Última edición:
El fútbol femenino es olímpico desde 1996. Y acabo de ver que de las 8 ediciones Estados Unidos lo ha ganado 5 veces, más una plata y un bronce.

Siempre me ha parecido curioso.
 
Atrás
Arriba Pie