Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen que tiene coño de nacimiento
Bueno, pues... Lo de siempre: odio a Francia, asco máximo a que ganen estos usanos. Con todo el dolor de mi coraçao, que ganen los gabachos. Eso sí, con un atraco épico que desate la ira yankee.
Lo siento pero no, tampoco soy de alegrarme por los yankis y siempre suelo ir con el menos grande en los deportes siempre que hayan eliminado ya al equipo que sigo o a nuestro país, pero creo que no puedo apoyar a Francia bajo ningún concepto. Se me plantearía una duda existencial si se diese el caso de un Francia - Inglaterra en el que seguramente me decantaría por una catástrofe natural.
8 arriba USA al descanso. Lástima el % de triples, para que haya partido al menos, ahí se ve:Ya, lo entiendo. Y en otro deporte estaría de acuerdo con usted. Pero le tengo tanto asco al mono, Curry y si tropa que... A ello me obligan.
Ya, lo entiendo. Y en otro deporte estaría de acuerdo con usted. Pero le tengo tanto asco al mono, Curry y si tropa que... A ello me obligan.
¿Cuál mono? Especifica. El mono francés de Yabusele se está marcando un partidazo de momento.
Hamijos entendidos de la canasta, a propósito de estarse jugando la final, he leído algún artículo por ahí comparando este equipo con "el" Dream Team (Jordan, Barkley, Larry Bird, Magic etc).
Como lo ven ustedes? Creen que este a la altura de esos mostros? La pregunta es sincera, porque yo entiendo muy poco del deporte de los negros gigantes.
Con 0% de material obscuro, todos serbios puros de oliva. Cosa que los germanos no pueden decir lo mismo

¡ Pero que manía tienes de responder con tontás.!Lo interesante es que a ti en Serbia, Alemania o cualquier país decente te ven y te tratan igual o peor que un turco vendedor de kebabs... o inclusive peor![]()
Para mí está a la altura, Hay tres jugadores que serán putas leyendas de la NBA: Lebron, Durant y Curry y están jugando juntos. Y veremos Tatum que tiene pinta de marcar una época, lo mismo que Embid si gestiona mejor su carrera.Hamijos entendidos de la canasta, a propósito de estarse jugando la final, he leído algún artículo por ahí comparando este equipo con "el" Dream Team (Jordan, Barkley, Larry Bird, Magic etc).
Como lo ven ustedes? Creen que este a la altura de esos mostros? La pregunta es sincera, porque yo entiendo muy poco del deporte de los negros gigantes.
Tiene cara de que la han llamado a abrir la caja 2 en DIA mientras reponía en el pasillo de las conservasVer el archivos adjunto 168530
Que conste que deberíamos exigir a la dirección de esta sacrosanta casa que esta foto fuera emoticono fijo. Se lo ha ganao la Jenny.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.