Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy yo de los que se alegran de los triunfos useños, pero viendo cómo se ha venido comportando la escoria brazuca femenina en estos Juegos... Me alegro de que les hayan mandado al carrer.
 
Francia, organizador de los Juegos... 1 medalla en atletismo, lograda la última jornada. Y de plata. Me da que esos le meten sus buenos billetes al tema. Para las reflexiones y eso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:
 
Pues nos han vuelto a superar. 🫤

1000093122.webp
 
Bueno, pues... Lo de siempre: odio a Francia, asco máximo a que ganen estos usanos. Con todo el dolor de mi coraçao, que ganen los gabachos. Eso sí, con un atraco épico que desate la ira yankee.
 
Por cierto se acaba de conocer el arma secreta de Kracijek y Ram que desactivó la chufla de Nadalcaraz. El Apu tenía un secreto, a él le funcionó no como al pasabolas

20240810_214732.webp

Por cierto el Pentatlón moderno son Cayetano s Sports, esgrima, hípica, tiro, la controversia viene por el apellido de nuestra mayor esperanza, Heredia. Un apellido gitan nivel Dios
 
Última edición:
Ahora que está la final de balolcesto es bueno recordar que Serbia se ha ganado merecidamente el bronce.
Con 0% de material obscuro, todos serbios puros de oliva. Cosa que los germanos no pueden decir lo mismo
 
Bueno, pues... Lo de siempre: odio a Francia, asco máximo a que ganen estos usanos. Con todo el dolor de mi coraçao, que ganen los gabachos. Eso sí, con un atraco épico que desate la ira yankee.

Lo siento pero no, tampoco soy de alegrarme por los yankis y siempre suelo ir con el menos grande en los deportes siempre que hayan eliminado ya al equipo que sigo o a nuestro país, pero creo que no puedo apoyar a Francia bajo ningún concepto. Se me plantearía una duda existencial si se diese el caso de un Francia - Inglaterra en el que seguramente me decantaría por una catástrofe natural.
 
Lo siento pero no, tampoco soy de alegrarme por los yankis y siempre suelo ir con el menos grande en los deportes siempre que hayan eliminado ya al equipo que sigo o a nuestro país, pero creo que no puedo apoyar a Francia bajo ningún concepto. Se me plantearía una duda existencial si se diese el caso de un Francia - Inglaterra en el que seguramente me decantaría por una catástrofe natural.

Ya, lo entiendo. Y en otro deporte estaría de acuerdo con usted. Pero le tengo tanto asco al mono, Curry y si tropa que... A ello me obligan.
 
Ya, lo entiendo. Y en otro deporte estaría de acuerdo con usted. Pero le tengo tanto asco al mono, Curry y si tropa que... A ello me obligan.
8 arriba USA al descanso. Lástima el % de triples, para que haya partido al menos, ahí se ve:
Screenshot_2024-08-10-22-11-27-27_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Última edición:
Ya, lo entiendo. Y en otro deporte estaría de acuerdo con usted. Pero le tengo tanto asco al mono, Curry y si tropa que... A ello me obligan.

¿Cuál mono? Especifica. El mono francés de Yabusele se está marcando un partidazo de momento.
 
En baloncesto USA parece que va a cumplir con el trámite. Hoy se compensa los favoritismos de los árbitros y los putos usanos no te fallan dos ataques seguidos.

Por otro lado voy a sobrevivir a los comentarios de Berni Rodríguez en todo el torneo de baloncesto, al principio tenía mis dudas.
 
Hamijos entendidos de la canasta, a propósito de estarse jugando la final, he leído algún artículo por ahí comparando este equipo con "el" Dream Team (Jordan, Barkley, Larry Bird, Magic etc).

Como lo ven ustedes? Creen que este a la altura de esos mostros? La pregunta es sincera, porque yo entiendo muy poco del deporte de los negros gigantes.
 
Hamijos entendidos de la canasta, a propósito de estarse jugando la final, he leído algún artículo por ahí comparando este equipo con "el" Dream Team (Jordan, Barkley, Larry Bird, Magic etc).

Como lo ven ustedes? Creen que este a la altura de esos mostros? La pregunta es sincera, porque yo entiendo muy poco del deporte de los negros gigantes.

Yo no soy un entendido en comparación con otros, pero recuerdo el de 2008 con el James, Chris Paul, Kobe, Durant, Wade, Caramelo Antony, Iguodala y otros ilustres nombres como mejor equipo que este.
 
Con 0% de material obscuro, todos serbios puros de oliva. Cosa que los germanos no pueden decir lo mismo

Lo interesante es que a ti en Serbia, Alemania o cualquier país decente te ven y te tratan igual o peor que un turco vendedor de kebabs :lol:
 
Última edición:
Lo interesante es que a ti en Serbia, Alemania o cualquier país decente te ven y te tratan igual o peor que un turco vendedor de kebabs... o inclusive peor :lol:
¡ Pero que manía tienes de responder con tontás.!
Qué más me da a mi lo que pase en Serbia o las humillaciones que te hayan hecho a ti los germanos
 
Hamijos entendidos de la canasta, a propósito de estarse jugando la final, he leído algún artículo por ahí comparando este equipo con "el" Dream Team (Jordan, Barkley, Larry Bird, Magic etc).

Como lo ven ustedes? Creen que este a la altura de esos mostros? La pregunta es sincera, porque yo entiendo muy poco del deporte de los negros gigantes.
Para mí está a la altura, Hay tres jugadores que serán putas leyendas de la NBA: Lebron, Durant y Curry y están jugando juntos. Y veremos Tatum que tiene pinta de marcar una época, lo mismo que Embid si gestiona mejor su carrera.

El tema es el de siempre, el tiempo hace valorar las cosas en su justa medida y se tiene idealizado ese dream team de Barcelona 92 por ser el primero de la historia, pero como ya han comentado ha habido otros años con jugadores excelentes. Recuerdo el mundial que se jugó en España, fue una selección de USA con jugadores poco conocidos y luego fueron top de la liga.

Por cierto, Lebron hace tiempo que está por encima de Jordan en carrera NBA.
 
Al final un travelo ha ganado un oro. Llevamos mucho tiempo siendo los únicos que siempre los hemos apoyado en todo así que parte de esa medalla es de este foro.

Brindo por el con una cervecita.
 
Los usanos medio echando el churro, combinado con arbitraje caserillo da como resultado los gabachos a 3 puntitos.

A ver si se ponen las pilas el rey mono y compañía.
 
Atrás
Arriba Pie