Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete a la mierdaMadre mía qué bonito todo y qué guapo el 8 de Francia que parece un dibujito animado.

Camello dobleGanar a Francia con gol de Camello sería épico
Ni puta idea de quién es el chaval éste pero vaya sangre fría ha demostrado en los dos goles. Hay cosa buena ahí.
Si.tan bueno que casi se carga al monaco vuando lo entreno.Que buen entrenador Henry, me gustaría verlo algún día por Barcelona.
Si. Somos los campeones de todo en las inferiores.Sorprendentemente nos llevamos el oro.
Canterano del pateti, en el Rayo lo hace bien y hoy ha ejecutado dos buenas definiciones.
Si.tan bueno que casi se carga al monaco vuando lo entreno.
Ser weleccionador es otro rollo.no es equiparable y francia dio pena contra egipto y aqui no merecio la peorroga.
Tal como ha jugado esta España en los juegos me sorprende que haya ganado el oro.Si. Somos los campeones de todo en las inferiores.
Qué raro llegar a la final
Que contentillo te pones, eh pillín ?No podía ser otro, Camello.![]()
Ese es del rayo.ya lo sufrimos nosotros en liga.Ni puta idea de quién es el chaval éste pero vaya sangre fría ha demostrado en los dos goles. Hay cosa buena ahí.
JJOO 1920Con gran jolgorio, actualizo también las etiquetas de los JJOO de este hilo
¡Viva España!![]()
Haber sido un futbolista tan grande como él no garantiza ser buen entrenador. Y ejemplos así van ya mil.
Es de los nuestros pana Pío, criado y se sangre rockiblanca.Ni puta idea de quién es el chaval éste pero vaya sangre fría ha demostrado en los dos goles. Hay cosa buena ahí.
Sepas disculpar caro milord.@Denny Crane @Falcó @Morzhilla @ignaciofdez
NO LO HEMOS DUDADO NUNCA
Sabemos que a veces la fe te abandona pero @Sonic88 siempre en el ARGOS.Soy culpable, me baje del barco y acepto el destierro como un hombre. Me indignó mucho la forma de encarar la segunda parte y el regalo del penalti fue el broche.
Felicidades a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.