Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 54.841
- Reacciones
- 20.803
Imagino que caer tan pronto en baloncesto se daba por hecho ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy SÍ se ha competido en balolcesto, no como en el partido inicial. Se ha palmado porque hoy en día Canadá es mejor equipo que España, pero no nos han pintado la cara en ningún momento y a ratitos no les llegaba la camisa al cuello. @spizoo, tache esta medalla...
Imagino que caer tan pronto en baloncesto se daba por hecho ¿no?
Nunca dí por hecho esta medalla, amigo, pero serán más de 15.
Hombre, en baloncesto masculino y femenino va a estar difícil, pero alguna opción de medalla hay.
Del femenino no hablo porque ni idea. Pero afirmar que el masculino, viendo el nivel, tiene alguna opción es como pensar que Ferris puede ser CEO de Victoria's Secret.
Veremos, ya ganaron el Europeo sin estar ni entre las favoritas a medalla.
Llegar al Europeo y ganarlo no siendo favorito dista mucho de sacar medalla en los Juegos no siéndolo. Hay mucho más nivel aquí.
Ojalá, pero... No.
No, no lo hizo, es cierto... Pero dijo que alguna opción había. La conversación fue esta:
Y muy orgulloso que estoy. Si me hubieran dicho que íbamos a perder contra Canadá sólo de tres, con un tiro para empatar, lo hubiera firmado con sangre. Los canadienses son medalla de plata mínimo.
Si uno se puede sentir orgulloso de lo que considere, pero España en ningún momento era ni cercanamente aspirante a medalla. Es que, aunque se hubiera ganado milagrosamente a Canadá hoy, el camino a la presea aún era muy arduo. No se ha hecho el ridículo, se ha peleado y se ha dado todo, pero... Es que no había.
Siento disentir en parte. Se ganó a Grecia y eso es competir…Si uno se puede sentir orgulloso de lo que considere, pero España en ningún momento era ni cercanamente aspirante a medalla. Es que, aunque se hubiera ganado milagrosamente a Canadá hoy, el camino a la presea aún era muy arduo. No se ha hecho el ridículo, se ha peleado y se ha dado todo, pero... Es que no había.
Alcaraz no juega o qué?Salta la sorpresa. Pues oro para Djoko.
Alcaraz no juega o qué?
Siento disentir en parte. Se ganó a Grecia y eso es competir…
El primer partido de Australia es el que nos ha echado. Ahí ha estado la clave.
De este último, aunque hemos estado cerca de obrar el milagro, el resultado es engañoso. Cuando ya se habían ido los canadienses nos ha metido a mitad del último cuarto Brizuela enchufadísimo ha sorprendido con cuatro o cinco canastas seguidas tremendas creando bastante desconcierto a los americanos. Después ya le han pillado la marca pero estábamos ya ahí compitiendo muy bien como es habitual en este equipo esté quien esté.
Dicho esto, creo que España en este torneo tenía nivel para estar en cuartos. Ha tenido la mala suerte de tocarle el grupo más complicado y competido. Tanto es así que es probable que no clasifique ni el tercero del grupo.
Es una España de entretiempo pero mantiene bastante nivel de competitividad.
A ver qué ocurre en el próximo europeo.
Yo no creo que hayamos competido. Nos hemos puesto una vez por delante enlazando algunos triples y porque los canguros han sesteado un poco. Todo lo demás, ha sido dominio aussie. Y si la cosa no ha sido peor es porque Aldama ha metido un 6/8 en triples y eso es tan habitual como ver a Ferris de compras en Rodeo Drive.
En los últimos segundos estábamos a 6, pero un minuto antes palmábamos de 11.
Muchísimo mejor España en el 2Q. Al gran acierto en el tiro se le ha añadido un gran juego combinativo y más intensidad defensiva. Son los mejores minutos que le he visto a España en bastante tiempo.
Partido muy emocionante y sufrida victoria. Muy contento, pero... Con esto no nos da, no para aspirar a cosas importantes. Ojalá no sea así, disfrutemos lo que nos quede sea lo que sea.
Hoy SÍ se ha competido en balolcesto, no como en el partido inicial. Se ha palmado porque hoy en día Canadá es mejor equipo que España, pero no nos han pintado la cara en ningún momento y a ratitos no les llegaba la camisa al cuello. @spizoo, tache esta medalla...
Ok, disculpe. Leí mal.Contra Australia, dije esto:
Contra Grecia, esto:
Hoy, esto:
No se compitió contra los canguros, sí se compitió contra los griegos ("Son los mejores minutos que le he visto a España en bastante tiempo") y lo de hace un rato. No difiere mucho lo que dije de lo que usted sostiene, @Falcó.
Perdona, vuestras Champions son gracias a mi. Tsé.Hombre, por favor, no puedo faltar a mis tradicionales mensajes catastrofistas. Sin mí, el Madrid tendría la mitad de Champions![]()
Perdona, vuestras Champions son gracias a mi. Tsé.
Se le ve fino a Rafael VaraneHombre, mujer o travelo, no lo sé. Pero muy normal como mujer no es.
Ver el archivos adjunto 167944
No lleva pañuelico como el resto de sus compatriotas.
Ver el archivos adjunto 167945
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.