Juegos para 2 en un PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
A ver chavales... Tengo un pad en casa y tal, recomendadme juegos para poder jugar dos con mando y teclado y ratón que no sean emuladores...
De todo vale: Desde el monopoly hasta el kane and lynch, pero echadme una mano

La saga heroes of might & magic, estrategia por turnos, con un teclado y un ratón. Anda que no hay ahí HORAS INFINITAS de juego. Los mejores el 2 y el 3.

La saga Worms (yo jugaba al Armageddon). No es con pad, pero sí muy recomendable.

También están el Pro Evolution Soccer, Virtua Tennis, y los de deportes en general.

Para PC creo que también existe el Mashed (Fully Loaded). Es rollo micromachines pero con armas. Al menos con una PS2 y un Multitap es muy divertido, pero en un PC no se como será la experiencia.

Considera también usar un adaptador para enchufar tus mandos de la Playstation al PC.

ps2-Dilong_pu203.jpg

Si te molan un poco antiguos, todos los de emuladores y de arcade son la hostia. Yo tengo 2 mandos de PS2 con el adaptador y cable S-Vídeo para el portátil, de manera que conectamos los mandos al PC y el PC a la TV y a disfrutar como gorrinos. Juegos antiguos:
MAME:
-Metal Slug 1..X
-Puzzle & Action
-Snow Brothers
-Gals Panic
-Windjammers
etc (también son Neo Geo)
SUPER NES:
-Street Fighter
-Mario Kart
etc

Ya 3D y bien.. a parte de emuladores de Playstation, pocos. Los que te han dicho, Virtua Tennis y demás, un Pro Evolution Soccer, no hay mucho más...

Atrás
Arriba Pie