Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxresdefault.jpg


JUEGAZO de cartas, pero no sólo de cartas, como Sly the Spyre. También es juego de puzzles, y aventura gráfica si me apuras.
Formato roguelite de estos de ahora, es decir, que sigue unos patrones fijos pero cada partida puede ser completamente distinta, y si te matas vuelves al comienzo.

Droga pura.
 
Pues me he pasado el Sifu en modo normal. Doloroso, pero a base de repetición te aprendes los patrones. Ahora estoy con los desafíos, que como suele pasar es donde de verdad tienes que aprender a jugar bien.
 
maxresdefault.jpg


JUEGAZO de cartas, pero no sólo de cartas, como Sly the Spyre. También es juego de puzzles, y aventura gráfica si me apuras.
Formato roguelite de estos de ahora, es decir, que sigue unos patrones fijos pero cada partida puede ser completamente distinta, y si te matas vuelves al comienzo.

Droga pura.

joder yo creo que jugué mas al gwint que al propio Witcher no se si probar eso
 
joder yo creo que jugué mas al gwint que al propio Witcher no se si probar eso
A mí me tiene endrogado el puto Inscryption, como hacía tiempo que no me tenía un juego. Pero de jugar de noche, acostarte y darle vueltas al coco "joder, tenía que haber usado eso, aquel tótem, usado aquella carta..." y a la mañana siguiente levantarme y ponerlo del tirón.
 
Terminado Bloodstained.....no es el mejor metroidvania de Iga pero si tiene cosas que brillan mucho.
 
pues vaya 5 tardes de viciada llevo para cabarme el FARCRY 5.

y que decir, que jodida MARAVILLA.

llevaba sin jugar un farcry desde el 2, lo que supongo que tambien influye en el disfrute. pero me ha parecido amerrimo, el juego individual mas cojonudo que he jugado en los ultimos años.
graficamente apabullante, increible el nivel de detalle de escenarios, armas, caras, vehiculos..... multiples formas de afrontar cada mision (sigiloso, francotirado, a saco, bombardeando con aviones y helicopteros artillados:121::121::121:...) personajes y misiones amerrimos, una duracion masque suficiente.

tremendo sandbox señores. le doy un puto 10. me ha devuelto la fe en los vidreojuenjos.


supongo que los que ya jgasteis al 3 y al 4 no lo disfrutariais tanto, pero para mi ha sido como volver a descubrir los sandbox (gta aparte)
 
Está muy bien en FC5 pero cansa pronto. El entorno no da tanto juego como los anteriores (no por nada en el 6 volvieron a los entornos tropicales), y los enemigos son todos clones. Rednecks clónicos. Limpias una iglesia de esas y matas al mismo compadre de las barbas 6 veces.
 
El FC3 fue el primer FC que jugué y me encantó, hice un hilo y todo:


Le saqué los 1000G y también el 100% al DLC de Blood Dragon. Una maravilla.
 
El Far Cry 2 me dejó un sabor agridulce. Ya hemos hablado de él, y de los fallos que tenía, que lo echaban a peder.

El Far Cry 3 es maravilloso, también le hice el 100% de los logros. No he jugado al DLC independiente Blood Dragon.

Del Far Cry 4 pasé. El Far Cry 5 está muy bien, pero puede cansar, a fin y al cabo es más de lo mismo, pero más grande todo. Yo estoy aconstumbrado a meter muchas horas a los juegos, así que lo noté menos. Le hice todos los logros menos unos que hay de desafíos, que es demasiado para mí. También jugué a la expansión, New Dawn, y le hice todos los logros.

El Far Cry 6 ni lo he tocado, ni creo que lo haga.
 
Última edición:
Me he comprado el FarCry 3 por 5'99€ sabiendo perfectamente que no voy a jugarlo.
 
El 2 también es canela, tiene cosas que no tiene ninguno de los otros. Se lo suele vituperar, pero es un juegazo.
 
El Far Cry 2 me dejó un sabor agridulce. Ya hemos hablado de él, y de los fallos que tenía, que lo echaban a peder.

El Far Cry 3 es maravilloso, también le hice el 100% de los logros. No he jugado al DLC independiente Blood Dragon.

Del Far Cry 4 pasé. El Far Cry 5 está muy bien, pero puede cansar, a fin y al cabo es más de lo mismo, pero más grande todo. Yo estoy aconstumbrado a meter muchas horas a los juegos, así que lo noté menos. Le hice todos los logros menos unos que hay de desafíos, que es demasiado para mí. También jugué a la expansión, New Dawn, y le hice todos los logros.

El Far Cry 6 ni lo he tocado, ni creo que lo haga.
Pues Blood Dragon es muy recomendable, es un absoluto LOL que hicieron sin tomarse nada en serio y vicia de lo lindo.

Y sí, para mí de toda la saga el 3 es el mejor.... A partir de ahí, bueno, pues como que los han ido haciendo con plantilla, no se van a matar mucho si la fórmula les funciona tan bien.

Empecé el 6 y no está mal, es más de lo mismo, pero le meten más sentido de humor, sobre todo con las armas. A ver si puedo acabarlo un día de estos.
 
Cult of the lamb.

DIVERTIDÍSIMO juego, mitad rogue mitad gestión de recursos. Combina ambas vertientes de un modo genial, te cansas de armar tu pueblecito por te vas al Dungeon a matar y conseguir oro, te cansas de matar por te vas al pueblecito a mejorar los cultivos y a dar un par de misas.

El principal hándicap es que las versiones de consola (lo juego en PS4) están minadas de bugs, muchos de ellos de los que te joden la partida.
Al final te lo pasaste? Acaba aburriendo? Está de rebaja en Switch
 
Al final te lo pasaste? Acaba aburriendo?
Pues como soy un imbécil, cambié de PS4, de una Slim a una Pro, intenté pasar la partida de una a la otra para seguirlo en la Pro y se me corrompió, con lo que perdí el progreso y lo empecé de nuevo.

Voy por el tercer jefe.

Compralo, es una barbaridad de juego.
 
Pues como soy un imbécil, cambié de PS4, de una Slim a una Pro, intenté pasar la partida de una a la otra para seguirlo en la Pro y se me corrompió, con lo que perdí el progreso y lo empecé de nuevo.

Voy por el tercer jefe.

Compralo, es una barbaridad de juego.
Voy a aprovechar la oferta. Quiero el Inscryption con ganas pero está sin rebajar así que me esperaré.
 
Yo los tengo todos piratas. Inscryption, el Lamb, yo que se. Todos.
Es que no entiendo por qué no pirateais todos. Es la salud.
 
pirateo desde que encendí mi primer pc para rularle un zsnes. por eso he probado, seguramente y con acierto, más del 88% de ¡todos los videojuegos del mundo! manque sea una media hora/hora completa, puede ser que no me acuerde, pero descargado y probado fijo fijo fijísimo, lol.

Elamigos tkm
 
1698699083057.png

Antes he terminado con éste.

Nada nuevo bajo el sol y menos aún cuando hablamos de un juego que tiene ya trece años. Sigo avanzando poco a poco en la saga pasando juegos de la Heritage Collection, que contiene el primer AC, la trilogía de Ezio y el ACIII. A la segunda ha ido la vencida ya que lo empecé hace unos años pero hubo una racha que estuve sin tocar la consola durante unas semanas y cuando pude volver a meterla mano me dio perezote recordar las mecánicas y ahí lo dejé hasta hace cosa de un mes cuando lo retomé.

No sé la cantidad de horas que le he echado, en la X360 no te dan esa info y en el juego creo que tampoco, pero calculo que habrán sido entre 20 y 24 horas. El juego es más corto pero me he recreado un poco con la representación de Roma por lo que paseando mientras observaba edificios o me subía a las alturas para contemplar el skyline de la época han caído unas cuantas horas de más. No me he puesto muy completista, me he dejado llevar y he sacado 35 logros:


1698699481423.png

Del modo campaña me quedan cinco logros de los cuales uno sacaré -el de los puzles del sujeto 16- y del resto creo que pasaré: mención especial al recoger las 101 banderitas de los Borgia. Por supuesto, los logros referentes al multijugador y a la(s) expansión(es) les pueden dar bastante por culo.
 
Última edición:

Antes he terminado con éste.

Nada nuevo bajo el sol y menos aún cuando hablamos de un juego que tiene ya trece años. Sigo avanzando poco a poco en la saga pasando juegos de la Heritage Collection, que contiene el primer AC, la trilogía de Ezio y el ACIII. A la segunda ha ido la vencida ya que lo empecé hace unos años pero hubo una racha que estuve sin tocar la consola durante unas semanas y cuando pude volver a meterla mano me dio perezote recordar las mecánicas y ahí lo dejé hasta hace cosa de un mes cuando lo retomé.

No sé la cantidad de horas que le he echado, en la X360 no te dan esa info y en el juego creo que tampoco, pero calculo que habrán sido entre 20 y 24 horas. El juego es más corto pero me he recreado un poco con la representación de Roma por lo que paseando mientras observaba edificios o me subía a las alturas para contemplar el skyline de la época han caído unas cuantas horas de más. No me he puesto muy completista, me he dejado llevar y he sacado 35 logros:



Del modo campaña me quedan cinco logros de los cuales uno sacaré -el de los puzles del sujeto 16- y del resto creo que pasaré: mención especial al recoger las 101 banderitas de los Borgia. Por supuesto, los logros referentes al multijugador y a la(s) expansión(es) les pueden dar bastante por culo.

Yo voy a empezar ahora con el Assassin's Creed Mirage. :wink:
 
Ambientado en Bagdad, ¿no?

Ayer comencé el Revelations ya que quiero aprovechar la dinámica e intentar cerrar la trilogía de Ezio lo antes posible.

Sí, en la Bagdad del 810, creo. Un juego que iba a ser un DLC del Valhalla, pero que luego lo hicieron más grande y lo han sacado como juego AA independiente. Si lo voy a jugar es porque es una vuelta a los orígenes, a las raíces de esta saga que hace mucho tiempo que no tiene nada que ver con ser un Assassin's Creed. Este es corto, y todo basado en el sigilo. Si fuese como los últimos, ni con un palo.

Después del Valhalla, y sus casi 300 horas, dije BASTA. El Mirage es una excepción.
 
Última edición:
El AC Brotherhood lo intenté jugar en ps3 hace cosa de dos meses, creo que lo cagué por aquí, y lo acabé dejando porque me pareció muy acartonado todo, ha envejecido regular.
 
Arriba Pie