Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me estoy acabando ahora el Half life 2 Episodio 2 y me cago en los muertos de los zancudos.

Acojonante, épico, trepidante... En fin estos de Valve si que saben hacer juegos, por lo demás espero polla en mano el Alien vs. Predator, bioshock 2 y assasins creed 2 todos en PC por supuesto; que jugar con mando es de tristecs

A mi los juegos de PSP no es que me apasionen, tampoco es que me descargue mucho salvo los que se casi seguro que me gustaran y la verdad que esos juego me han llenado mas que muchos de ps2. Yo la PSP la tengo para emular la psx, las placas cps2 y cps1 y emuladores retro.

Yo he jugado un poco a la DS, tampoco le abre metido mas de 6 horas entre varios juegos y diferentes dias, pero tambien se ha dado el efecto de que todos los juegos que he catado en ella son los que tenia un amigo mio, el advanced wars dual strike, el new super mario bros y el ultimo ese de dragon ball que es como un final fantasy y cuenta la historia de cuando viene vegetal y naplam.

Esos juegos me gustaron mucho y en esos 3 el unico donde note la ventaja del puntero fue en el advanced wars.

Luego mire unos cuantos juegos que tenia en la DS pero de hermana y para jugar a esos juegos me meto en la web de minijuegos.com.

Yo al puntero no le veo ventaja ninguna como tal ya que solo es utilizable al 100% en juegos minoritarios y la verdad si voy en el bus con el movimiento de lado a lado no me pondria con un puntero a tocar una pantalla.

Yo la DS la veo como una consola con un gran catalogo perroflauta y 3 o 4 joyas.

Sr. Brans rebuznó:
Solo por los vicios que me he metido jugando al "OUENDAN" la DS se merece todos mis respetos.

Puto juego enviciante.

Un solo juego no endiosa a una consola, por esa regla los japos que estan todo el dia en la psp con el monster hunter online 25 horas al dia diran que la psp es lo mejor.

Yo si me compro una consola es para que al menos salgan 2 juegos bastante buenos al mes de media, por ejemplo en la PSP no se cumple, como mucho uno al mes, pero por eso digo que a mi la PSP me interesa mas por su versatilidad que por juegos.

Feverish rebuznó:
Yo me estoy acabando ahora el Half life 2 Episodio 2 y me cago en los muertos de los zancudos.

Acojonante, épico, trepidante... En fin estos de Valve si que saben hacer juegos, por lo demás espero polla en mano el Alien vs. Predator, bioshock 2 y assasins creed 2 todos en PC por supuesto; que jugar con mando es de tristecs

Half Life 2 lo venden por 20 euros para PS3. ¿Merece la pena?

Filimbi rebuznó:
Half Life 2 lo venden por 20 euros para PS3. ¿Merece la pena?

Está cojonudo (te refieres al episodio 3? https://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2:_Episode_Three), pero si hablamos de Valve mejor píllate el Left 4 dead 2, venga ahora apedreadme.

Edit:

Por cierto, me he pasado el Fable 2. Todo lo que diga es poco, para acabarlo he renunciado al 90% de mis amistades y he puesto en riesgo mi relación de pareja, por lo cual el juego ha merecido la pena.
Los minijuegos que trae el propio juego son la salsa, y las misiones secundarias se me hacen infinitas, a parte de que puedes hacer básicamente lo que te salga de los cojones a lo largo de la historia, por lo que en ningún momento se hace monótono, un juegazo para el recuerdo.

sabran rebuznó:
Un solo juego no endiosa a una consola..

Cierto es, yo solo daba mi triste opinión, es que soy como un muñeco de peluche, basta que me gusten 2 o 3 juegos para que la consola me parezca ama.

La saga Larry me moló en mis tiempos mozos. ¿Algún link para volver a pasarmelo? No recuerdo cual me gustó más o sea que cualquiera será aceptado.

Kazuya Mishima rebuznó:
Está cojonudo (te refieres al episodio 3? https://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2:_Episode_Three), pero si hablamos de Valve mejor píllate el Left 4 dead 2, venga ahora apedreadme.

Edit:

Por cierto, me he pasado el Fable 2. Todo lo que diga es poco, para acabarlo he renunciado al 90% de mis amistades y he puesto en riesgo mi relación de pareja, por lo cual el juego ha merecido la pena.
Los minijuegos que trae el propio juego son la salsa, y las misiones secundarias se me hacen infinitas, a parte de que puedes hacer básicamente lo que te salga de los cojones a lo largo de la historia, por lo que en ningún momento se hace monótono, un juegazo para el recuerdo.

Pues no sé, yo vi Half Life 2, será el 2 a secas.

Filimbi rebuznó:
Pues no sé, yo vi Half Life 2, será el 2 a secas.

En consolas salió el orange box que lleva Half Life 2, sus dos episodios y no se que mas, pero está en INGLES.
Una putada porque el juego es uno de los mejores de la historia.

Quentin rebuznó:
En consolas salió el orange box que lleva Half Life 2, sus dos episodios y no se que mas, pero está en INGLES.

Creo que es ese sí, el Orange Box. Pues si está en inglés menuda puta mierda, no me puedo creer que a estas alturas hagan juegos sin traducción al castellano. Uno de los idiomas más hablados del mundo.

Hablando de fable 2, ¿se sabe si sacaran una version para PC?. Filimbi si el Half life 2 esta en español es practicamente obligatorio que lo tengas, yo jugue a la version PC y creo que nada lo supera, y eso que han pasado ya varios años desde su salida. Solamente con jugar la parte de la carcel o la parte de "liberar" la ciudad merece muchisimo la pena

Para la play 3 no te compres el half life 2 ni de coña

Edito: Por cierto ya es casi seguro de que en el episodio 3 nuestro amigo gordon freeman conocerá los laboratorios de aperture science ( la competidora de black mesa ) y se dicen por ahí que también encontrará la pistola de portales...

¿Alguno de aquí se ha pasado el Portal? Menudo lol de canción la que le dedica en los créditos el superordenador de aperture science a la heroína... En fin putos amos me reitero

Kazuya Mishima rebuznó:
(...)Por cierto, me he pasado el Fable 2. Todo lo que diga es poco.

Yo le pegué unas 20 horas, pero al final lo abandoné. Demasiadas misiones, demasiadas posiblidades... inabarcable.

También influyó que acababa de dejar Oblivion con casi 200 horas de juego y necesitaba urgentemente un cambio de tercio, todo sea dicho.

Quentin rebuznó:

:sad:

Ya ves tú, todo ilusionado me lo bajé convencido de que vendría traducido e incluyendo el Half Life 1, y al final NADA DE NADA. Ahí lo tengo criando malvas, porque hasta que no juegue al 1 este ni tocarlo, y encima viniendo en inglés pues ni te cuento.

Feverish rebuznó:
Edito: Por cierto ya es casi seguro de que en el episodio 3 nuestro amigo gordon freeman conocerá los laboratorios de aperture science ( la competidora de black mesa ) y se dicen por ahí que también encontrará la pistola de portales...

¿Alguno de aquí se ha pasado el Portal? Menudo lol de canción la que le dedica en los créditos el superordenador de aperture science a la heroína... En fin putos amos me reitero

Portal es una maravilla de juego. La canción final es un LOL.

El episodio 3 lo verán tus nietos a este paso. Y el Black Mesa, que es un mod del HL1 usando el motor del HL2. Llevan siglos y aun nada de nada.

Feverish rebuznó:
¿Alguno de aquí se ha pasado el Portal?

The cake is a lie...

Recuerdo que lo puse un día después de comer para ver qué tal y me gustó tanto que me lo pasé esa misma tarde 2 veces seguidas. Chanaría cantidad que estuviese ese arma en el HL3.

Supongo que lo dice porque jugar a cualquier shoter en consola es de subnormales.

o no.

Metroid Prime Hunter.

Fin.

Sigues dandome la razon, no se si en el metroid se usara el puntero, pero por ejemplo yo he visto ya varios juegos donde el puntero no es necesario o si se usa es porque quiere el programador y no les apetecia que la funcion fuera un simple boton.

Sigo diciendo lo mismo, si la gracia de la DS es la pantalla tactil y en la mitad de los juegos amos su uso es anecdotico.

Lo del half life 2 en la ps3 fué un despropósito, llego tarde y mal; se vé que Valve no estaba demasiado interesada por las consolas en aquél momento ( y menos aun por la play )..
Por ejemplo yo que se no me imagino jugar al team fortress 2 con un mando de la ps3, es que lo veo imposible ( esto es algo personal, también podría jugar con mando si quisiese ).

En otro orden de cosas no me gusta como se ven las consolas, los gráficos me parecen muy mierderos sinceramente, es que tu ves el crysis a tope en un ordenador y no crees que quede demasiado por inventar; más aun si los comparas con los de las consolas que el otro dia casi me echo a llorar viendo el último call of duty por mucha pantalla plana y 5.1 que tengas por ejemplo..

También está el precio de los juegos :lol:

En fin aquí os dejo una anécdota mierdosa, se vé que Mike Patton tiene buen rollito con los de Valve y le han contratado tanto como para hacer las voces de los infectados de los left 4 dead y de la anger sphere del final del portal

http://www.youtube.com/watch?v=7qHUsWNCq14

Donnie nardo rebuznó:
Me he acabado el assassin's creed 2 y llamarlo 2 es hacerle un favor al 1, vaya diferencia. :121

Me he pasado recientemente este juego, y tengo que darte toda la razón, el Assasin 1 me parecio un gran juego, pero con el defecto de ser repetitivo en las misiones aunque con una buena historia, pues bien, el Assasin 2 lo ha mejorado todo, muchas más misiones secundarias, progresión del personaje y equipo, aunque sigo pensando que quizás sea algo corto para hikkimoris como yo ( que soy más de juegos tipo Final Fantasy o Fallout ).

Atrás
Arriba Pie