Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabran rebuznó:
Sigues dandome la razon, no se si en el metroid se usara el puntero, pero por ejemplo yo he visto ya varios juegos donde el puntero no es necesario o si se usa es porque quiere el programador y no les apetecia que la funcion fuera un simple boton.

Sigo diciendo lo mismo, si la gracia de la DS es la pantalla tactil y en la mitad de los juegos amos su uso es anecdotico.

A ver, un shooter no exige pantalla tactil. Pero esque resulta que usar una, en vez de usar un stick analogico o un pad, es una mejora brutal. He jugado al metroid con unos accesorios para el dedo gordo con una punta que hacen que no llegue al nivel de jugar en un pc, pero le da millones de vueltas a cualquier consola.

La DS no va a basarse en juegos que exigen absolutamente una pantalla, puede basarse, y lo hace, en juegos que mejoran enormemente con una. Los shooters son un ejemplo, pero se pueden agregar juegos de tipo puzzles, o tacticos, como el de warhammer 40k ese que salio. Pero cuando alguna compañia consigue hacer buen uso de la pantallita, como el The World End With You, entonces ya es pa' mear y no echar gota.

Ojo, que tengo tambien la psp, y me parece una gozada de consola, pero la DS es igual de buena, y en potencia, es muchisimo mejor.

Para shooters lo ideal serian dos analogicos, la psp lo ha tenido a huevo con las 3 revisiones de consola que ha realizado y no ha querido, aun asi he jugado al star wars ese de psp que se parece al battlefront y una vez te acostumbras a usar los botones como falsa cruceta la cosa no va mal, pero como dices estos apaños son algo chapuceros.

La PSP y la DS ofrecen ventajas totalmente contrarias, pongamos pongamos por ejemplo el warhammer 40k que nombras, si no me equivoco te reiferes al de estrategia por turnos.

La PSP ofrece una resolucion y una graficos mas que decentes para ser una portatil, el manejo de tropas se ve relegado al analogico que no es una maravilla pero al ser por turnos tampoco pasa nada por la tardanza de movimientos, el mapa esta a un golpe de boton pero no podemos ver el mapa y las tropas a la vez.

La DS ofrece mapa continuo que agiliza el posicionamiento de tropas y el puntero agiliza la gestion de ellas. Como contra pues graficos y resolucion de movil.

Diras que no es justo comparar los graficos porque la DS es menos potente, pues no es mi culpa que ambas valgan lo mismo. Aun asi gracias a la micropotencia de la DS su bateria dura incluso dos veces mas que la de PSP.

A mi la GBA me convencio mucho, es uno de los emus que exprimo en PSP, pero la DS me parece cara y que le faltan mejor catalogo, aunque tiene sus joyas.

Joder pero echarte en el tren un god of war no tiene precio no me jodas..

O ponerle a las titis el loco roco

Hola guapos, acabo de despertarme, ayer a la noche empecé a jugar al Army of Two 40th day o como se escriba y terminé a las 9 de la mañana. Me lo pasé de tirón. 8-) Un juego COJONUDO pero le falla el final, que es una puta mierda.

Besos.

Este hilo debería cambiar de título y llamarse algo así como "¿Qué te estás pasando ahora? ¡Coméntalo cabrón!". Lo digo porque hay muchos juegos a los que se empieza a jugar pero no se terminan. Por ejemplo ahora estoy jugando a este.

th2.jpg

Loles por doquier, un menú chanantérrimo y el tablero de la oca está muy gracioso. Son pequeños detalles que hacen que le cojas cariño al juego (amén de los comnetarios por megafonía de la recepcionista). Es muy divertido y tal, pero no creo que me lo llegue a pasar porque me acabará aburriendo cuando lleve varias tardes.

Links por si alguien lo quiere:

Descarga 37,46 MB (Español Rip Portable):

https://rapidshare.com/files/275093200/Theme-Hospital-v1.1-Spanish-Portable-Solenbum.exe

https://www.megaupload.com/?d=LTSQBT50

https://www.sendspace.com/file/9d1ofq

Se supone que vale cualquiera de esos 3, yo lo bajé de megaupload.

Yo estoy con el mass effect, que ya que ha salido el 2 me estoy pasando el 1...

Aunque es demasiado facilón me está gustando bastante el juego

Mass effect 2 a la altura del primero, una joya.30 horas de vicio puro y duro. 9/10

Dark Void juego consolero de acción, entretenido pero corto y con una historia absurda. 6/10

Ayer mismo me pasé el amérrimo No More Heroes, el primero, versión sin censurar.

screenshot69et6.jpg

Por supuesto, me lo pasé con todas las katanas actualizadas, o sea que jugué al final chupi. Pero lo que me hizo gracia es la movida que pasa con Jeane. Antes de enfrentarte contra ella te dice que lo que te va a contar es tan bestia que se cargarían la calificación del juego, estando permitido sólo para mayores de 18 años. Así que lo pasan a cámara rápida, sólo que un pavo lo ha pasado a normal y joder, telita :lol: Lo pongo en el hilo de Wii por los spoilers.

Juegazo del quince, por supuesto. Ahora a por el 2, si los jefes son la mitad de amazos y puedes burrear igual con las katanas me daré por satisfecho.

Yo he leído cosas acerca de ellos y su temática adulta y violenta, con resurreciones de Hitler, suicidios y cosas así, pero creo que no está para ninguna consola de Nintendo. Así que a joderse.

De todas formas, no entiendo cómo la gente no acaba hasta los cojones del rol japonés y sus batallitas aleatorias, hostia.

Acabo de probar la demo De "Heavy Rain".

Is this AWESOME?

Y/N?

:lol:

yuuhhuu13 rebuznó:
Hola, en el COD Modern Warfare 2, ¿se acaba cuando matas al general con el cuchillo no?.
Lo digo por que se me hace muy corto y en el menu aparece campaña 50% y lo único que queda es el museo y las Op. Especiales.
La campaña ¿se ha acabado ahí?

Has probado a pasartelo con mas dificultad? :1

Feverish rebuznó:
Yo estoy con el mass effect, que ya que ha salido el 2 me estoy pasando el 1...

Aunque es demasiado facilón me está gustando bastante el juego

Ese juego es AMO, la ambientación está muy lograda. Sólo los momentos de exploración con el Mako se me hicieron un poco repetitivos, pero por lo demás es casi de 10.

Pronto caerá el 2, pero es que está a 70 pavos el jodío...

Ya me pasé el 1 y ahora estoy con el 2, que me está gustando más si cabe que el 1..

La historia es muy guapa, han quitado el mako, han metido a compis a tutiplen pero una cosa que me jode es que tuve que poner el juego en difícil al principio por que es facilísimo.. Muy recomendable este

Los 2 últimos que me he pasado.

VVVVVV y Saw. El primero es puro pixel art (sea lo que sea eso) y el segundo es jugar una peli.

Ahora voy a empezar Bioshock 1 porque no me lo terminé y paso de jugar al 2 sin completar el primero.

Ah y tambien me he pasado el Mega Man X de Supernes. :oops:

Ah y tambien me he pasado el Mega Man X de Supernes. :oops:

Junto con los Ghouls and Goblins/Ghosts es la cosa videojueguil que mas me ha sacado de mis casillas.

Soy un completo INEPTO con estos juegos, incapaz siquiera de pasar mas de dos pantallas.

Me da rabia, porque siento que me estoy perdiendo parte de la historia de los videojuegos :sad:

frederico rebuznó:
Junto con los Ghouls and Goblins/Ghosts es la cosa videojueguil que mas me ha sacado de mis casillas.

Soy un completo INEPTO con estos juegos, incapaz siquiera de pasar mas de dos pantallas.

Me da rabia, porque siento que me estoy perdiendo parte de la historia de los videojuegos :sad:

Yo me voy a confesar... lo juego en el emulador y gracias al salvado rápido sino le hubiesen dado por culo al robot azul hace siglos.
Si hasta Toki disparaba en diagonal cojones.

Quentin rebuznó:
Si hasta Toki disparaba en diagonal cojones.

LOL

Ciertamente era un putadón cuando aparecían los típicos bicharracos volantes con una puta hélice y te tocaba saltar (y rezar :lol:) para que les alcanzasen los disparos.

Pasado el Dante's Inferno, está bastante potable aunque no es ninguna maravilla, un machacabotones más del montón. Ahora a por el Bioshock 2.

Pasado el Dante's Inferno, está bastante potable aunque no es ninguna maravilla, un machacabotones más del montón.

A mí me está molando bastante (lo de salvar/condenar a Poncio Pilatos ha sido de coña :lol:), y por lo que llevo me parece superior al Darksiders aunque inferior a Bayonetta.

Viciante es lo que es. Eso sí, el plagio de GoW es jodidamente descarado.

frederico rebuznó:

Pues espero que en su día no jugases a éste:

abusimb.gif

Diez vidas te daban los muy hijoputas de Dinamic, por lo menos hacían falta 200 :oops:

Alacarga rebuznó:
Pues espero que en su día no jugases a éste:

abusimb.gif

Diez vidas te daban los muy hijoputas de Dinamic, por lo menos hacían falta 200 :oops:

Mas puto era este (mi juego preferido de Spectrum)

Phantomas.jpg

Por cierto me he pasado las aventuras del heroe en Half-Minute Hero de PSP.
Anoche antes de acostarme (a eso de las 1) me puse a jugar un rato... estuve hasta las 4. Ahora voy a pasarme las aventuras del malo. :lol:

Pasado el Dante. Al final del juego te dan la ropa de templario "no-tan-heavy".
Tambien desbloqueas un modo de "puertas del infierno" o alguna mierda de esas, en las que tienes que ir pasando puertas, cada una con su oleada de bichos y tal, cada vez mas fuertes. LLEGUE A LA PUERTA 50 por puro aburrimiento, para ver que pasaba. Tarde un monton, pero me dieron un logro y a tomar por culo: modo completado.

Me ha gustado infinitamente mas que el darksider. Al menos los puzzles son humanamente posibles de pasar para gente sin paciencia.

Recomendadme uno para mañana.

Se que llego tarde para mucho de vosotros, hijos de puta y tal, pero hace uno dias me pase el Modern Warfare 2 y tengo que decir que me he quedado maravillado. Lo mejor sin lugar a dudas el final.

Os juro que cuando estaba aporreando el boton para sacarme el cuchillo padecia como una colegiada y gritaba como una nena. Capitan Price mi nuevo dios

Y eso que los shooters no me vuelven especialmente loco, pero lo he disfrutado como nadie.

Le pondria un 9/10 por el motivo de que el 1 ya me parecio perfecto

El Mass Effect 2 como mas se disfruta es en el modo locura con los enemigos a tope de armaduras y municion de colores.Todo lo que sea mas facil de ese nivel es demasiado facil, bajo mi punto de vista.

Va que alguien abra un hilo y lo despedazamos sin spoiler ni hostias. :lol:

Pues nada, que me acabo de pasar el No More Heroes 2: Desperate Struggle

no-more-heroes-2-desperate-struggle-wallpaper.jpg

El juego está bastante bien y tiene cosas muy buenas, pero el final se lo carga todo. No voy a revelarlo, pero quien se haya pasado el primero sabrá lo amos que eran los últimos jefes, el final bueno y tal. Pues nada de eso pasa en este juego :lol:

Cosas buenas: la beam katana doble :121:121:121, la variedad de enemigos y formas de enfrentarse a ellos, algunos minijuegos, las chorradas de la gata y recoger objetos, los nuevos movimientos, combos y la barra de éxtasis, momentos amazos como lo del robot o el reencuentro de viejos enemigos, y las tetas y culo de Sylvia :lol:

NMThongs-620x.jpg

Cosas malas: a veces la cámara te jode un poco, algunos minijuegos son caca, se echa en falta masacres a lo bestia como el trabajo del callejón o el de matar a 100 tíos en cuatro minutos del juego anterior, a los jefes les falta el carisma de los anteriores y el final no es tan épico como en el anterior juego.

Atrás
Arriba Pie