Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vanquish. 2 tardes me ha durado. Unas 10-11 horitas, podría haber sido menos, pero claro, sin fumar :lol::lol::lol:.

Acción frenética sin parar, tiros y mas tiros, como el backstage de Sálvame. Recomiendo este juego, bien por los chinorris que lo programaron joder, menos FPS y mas cositas de estas hacen falta.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero no el Vanquish no es un FPS con la cámara cambiada al fin y al cabo?

Ejem... recomiendo este juego, bien por los chinorris que lo programaron joder, menos mods del Unreal y mas cositas de estas hacen falta.

Maralok rebuznó:
Vanquish. 2 tardes me ha durado. Unas 10-11 horitas, podría haber sido menos, pero claro, sin fumar :lol::lol::lol:.

Acción frenética sin parar, tiros y mas tiros, como el backstage de Sálvame. Recomiendo este juego, bien por los chinorris que lo programaron joder, menos FPS y mas cositas de estas hacen falta.
y que con esta cosa haya tosido flemas a taco y me ponga rojo...:face::lol::lol::lol::lol::lol:

a sus pieses :121

Me acabo de terminar el Dante´s Inferno. Lineal, fácil, no ha supuesto un reto de ningún tipo, pero podría haber sido peor, supongo. El factor histórico tiene su gracia, y el doblaje se agradece, nada menos que Chris Moltisanti siendo aconsejado por House.

Por lo demás, 8 horas de entretenimiento simplista. Correcto sin más.

Star wars The Force Unleashed 2 está a la altura de la primera parte, aunque las texturas y demas efectos graficos no sean tan perfectos como en el uno, tampoco se echa de menos, ya que la jugabilidad y la espectacularidad de los combates mantienen el nivel de fuck yeah! por todo lo alto.

Empalador rebuznó:
Star wars The Force Unleashed 2 está a la altura de la primera parte, aunque las texturas y demas efectos graficos no sean tan perfectos como en el uno, tampoco se echa de menos, ya que la jugabilidad y la espectacularidad de los combates mantienen el nivel de fuck yeah! por todo lo alto.

OS LO DIJE! OS LO DIJE! Que probe la demo y es la putapolladoradadefaletebarnizadaenoro! De mayor quiero ser ciervo de Vader!

Empalador rebuznó:

Y eso es bueno? El 1 lo acabe dejando a medias por asco

Hoygan, acabo de pasarme el Dead Rising 2 y al ver el final me he quedado con cara de WTF. He visto en youtube que hay varios finales, y quiero saber que tengo que hacer para que salgan los otros, es decir, ¿depende si salvo mas gente o es totalmente aleatorio?

Oxido rebuznó:
Hoygan, acabo de pasarme el Dead Rising 2 y al ver el final me he quedado con cara de WTF. He visto en youtube que hay varios finales, y quiero saber que tengo que hacer para que salgan los otros, es decir, ¿depende si salvo mas gente o es totalmente aleatorio?

¿Que final le ha salido? Para ver el mejor final posible (S) hay que
darle zombrex a TK (el presentador negro) cuando empieza el modo prorroga. Para llegar a modo prorroga hay que resolver todos los casos

Torete_Plisken rebuznó:
¿Que final le ha salido? Para ver el mejor final posible (S) hay que
darle zombrex a TK (el presentador negro) cuando empieza el modo prorroga. Para llegar a modo prorroga hay que resolver todos los casos

Me salio el final C que consiste en

Cuando llegas al refugio para el rescate, empiezas a ver a los soldados llegar, sales de la sala de seguridad alguien te dispara, y sale en la pantallas que no hubo supervivientes y que no se sabe si murieron por el ataque de los zombies o por el bombadeo del ejercito. Lo dicho un WTF, porque se supone que hay mas casos pero no puedo seguir porque me matan

Oxido rebuznó:
Me salio el final C que consiste en

Cuando llegas al refugio para el rescate, empiezas a ver a los soldados llegar, sales de la sala de seguridad alguien te dispara, y sale en la pantallas que no hubo supervivientes y que no se sabe si murieron por el ataque de los zombies o por el bombadeo del ejercito. Lo dicho un WTF, porque se supone que hay mas casos pero no puedo seguir porque me matan

Que yo recuerde, si te pasa eso es que te has dejado algun caso de la historia principal sin resolver. en teoria si resuelves todos los casos y le das zombrez a TK cuando lo muerden, te enfrentas a el al final y sale el final S

mafia-1.jpg

Finiquitado.

El juego me ha tenido sus buenas tardes bien entretenido y merece la pena. Argumentalmente soberbio, aunque le saco quizá un fallo:

Sam, apenas aparece en el juego excepto en el final. Supongo que al haber cosas que no narran se me hiciese mas extraño que Tommy y el fuesen tan dramáticos al final, pero es que hasta la ultima misión solo había soltado un par de frases.

Eso sí, los años le pesan. El control a la hora de disparar esta bien pero tiene algunos fallos que pueden desembocar en matar a alguien de un disparo o vaciar un cargador y que el tío siga vivo. Amen de los enemigos ULTRAinteligentes que al aparecer en una habitación ya te han llenado de plomo con la escopeta.

Son detalles nimios pero más de una vez me han frustrado hasta salir del juego.

Al igual que el realismo. Al principio es gracioso que los polis te persigan hasta por saltarte un semaforo, pero en según qué momentos puede ser desesperante.

Sr. Brans rebuznó:
Al igual que el realismo. Al principio es gracioso que los polis te persigan hasta por saltarte un semaforo, pero en según qué momentos puede ser desesperante.

Como en la misión que falla el asesinato con el tren y tienes que seguir al anormal hasta el puerto y perse a que él va a toda hostia sólo los polis te siguen a ti y te revientan la misión mínimo 5 o 6 veces, ¿no?

Como en la misión que falla el asesinato con el tren y tienes que seguir al anormal hasta el puerto y perse a que él va a toda hostia sólo los polis te siguen a ti y te revientan la misión mínimo 5 o 6 veces, ¿no?

Sacto. O en esa misma misión, antes, que hay otra persecución y cuando ya la tenía terminada tiré una señal de STOP y "Wiiiiiiuuun" sirena de policia.

Sus muertos. :lol:

Al hilo del hilo, me he finiquitado esta tarde el Plants VS Zombies.
2 tardes me ha durado, que puto vicio de juego joder. Diversión pura y dura, ahora estoy con los desafíos y es que el juego es adictivo de cojones, no me lo pasaba igual desde el Ouendan oiga.

Yo estoy ahora mismo con el shank y me está gustando bastante, es un beat em up en 2D con armas y estétitca comic. Guapo guapo (está en vagos)

Acabo de pasarme esto:

Spider-Man-Shattered-Dimensions-Cover-360.jpg

El juego me ha gustado mucho y eso que en la vida me he leído un cómic del trepamuros este. Es un plataformas que no se te llega a hacer pesado nunca porque tienes varios Spiderman diferentes y al ir jugando misiones alternándolos no te llega a aburrir porque cada uno de ellos tiene una habilidad especial. Eso sí, la mayoría de niveles son una copia descarada del Batman: Arkham Asylum, jugar al Spiderman habiendo jugado antes al Batman es como jugar al God of War y luego al Darksiders. Pero con cellshading.

Le doy de nota un 8/10.

Los mejores niveles los de Deadpool y Juggernaut.

Star Ocean: The Last Hope. Un JRPG con historia algo típica e infantil, gráficos aceptables y un sistema de combate muy innovador. Tiene a su favor el rollo de la investigación espacial y viajar por distintos planeticas, o sea, que lo mismo en uno te cargas un dragonaco y en otro un robot to reshulón, ahí.

Unas 40 horas de diversión moderada y con mil historias paralelas que si las haces te montas fácilmente en 80 horas.

Ayer pillé el Dante's Inferno y, la verdá, es que pinta muy bien., A mí contraria le he encargao el Valkyria Gallian Chornicles, a ver si lo encuentra.

Con el dante's inferno lo vas gozar. Muy buen juego.

Spawner rebuznó:
Ayer pillé el Dante's Inferno y, la verdá, es que pinta muy bien., A mí contraria le he encargao el Valkyria Gallian Chornicles, a ver si lo encuentra.

El Dante es la polla, el Valkiria Chronicles no me ha convencido. El que me la pone durísima es el Silent Hill Shattered Memories.

Me he pasado el Singularity. Joder me ha molado, pedazo de historia. Cuando vas por el final de la historia con el brazo a tope de DMT eres como un jodido Dios, no le temes a nada, solo quieres bichos y soldier para "jugar" con ellos. :121

Y el final! Que final! Tiene 3 finales posibles y es un detalle eso de poder ver los 3 si tener que pasarte el juego desde cero.

I'm bad boy.

Atrás
Arriba Pie