Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, cara culos, si os gusta los juegos de tirarse media hora administrando el inventario, subiendo 14 aptitudes de personaje como capacidad pulmonar y tamaño de la vejiga en 8 personajes diferentes y estar 20 minutos pausando la partida para matar 4 arañas de mierda, este no es vuestro juego.

El atractivo del DA2 esta enfocado en la historia del personaje y en las decisiones que se van tomando, pudiendo ver, en el mismo juego, las consecuencias de las mismas, sin tener que esperar una secuela, ahí es donde este juego marca la diferencia.

y que coño, que si no os gusta no lo jugeis y punto pero, no digais que el juego es una mierda porque eso es falso.

A mamarla.

Empalador rebuznó:
A ver, cara culos, si os gusta los juegos de tirarse media hora administrando el inventario, subiendo 14 aptitudes de personaje como capacidad pulmonar y tamaño de la vejiga en 8 personajes diferentes y estar 20 minutos pausando la partida para matar 4 arañas de mierda, este no es vuestro juego.

El atractivo del DA2 esta enfocado en la historia del personaje y en las decisiones que se van tomando, pudiendo ver, en el mismo juego, las consecuencias de las mismas, sin tener que esperar una secuela, ahí es donde este juego marca la diferencia.

y que coño, que si no os gusta no lo jugeis y punto pero, no digais que el juego es una mierda porque eso es falso.

A mamarla.

Me has convencido. Me lo voy a bajar y si es una mierda me cagare encima del disco duro y lo posteare dedicado.

Terminado el Resident evil 2 con ambos personajes, aunque ya lo hice en su dia. Una gozada, ya no se hacen juegos asi. Gran secuela que al igual que en la primera parte, varia al jugarla con uno u otro personaje, a pesar de compartir la gran mayoria del escenario cambiando situaciones, objetos, armas...duplicando asi su duracion, cosa que se perdio en la tercera entrega y fue sustituido por el modo mercenarios (algo que no me gusto, podria haberse incluido pero no justifica la escasa duracion del juego)

Aunque sigo quedandome con la primera entrega, es un juegazo que me hace añorar aquella generacion (la mejor a mi gusto)

Este genero, como las aventuras graficas, esta muerto a dia de hoy. Ni siquiera me vale Dead Space como ejemplo(ojo! me parece un juegazo y le tengo sacados todos los logros en la Xbox) ya que me parece demasiado pasillero y se ha perdido totalmente la exploracion y los puzzles.

Lo pongo aqui porque no veo hilo de ofertas en Steam.

Esta el Gothic3 Forsaken Gods a 2.50€ en Steam. Vale la pena?

Pues en un momento de nostalgia, me llevo casi todo este mes (para aprovecharlo a tope) y me fundí el Baldur´s Gate. Ahora a volver a terminarse mas a fondo la segunda parte

Acabé con el Darksiders. Juegazo. Puede que todo este más visto que el tebeo y no se corten un pelo en ocultar los "homenajes" (si hasta los portales son de color azul y naranja como en Portal), pero es una mezcla de combate machacabotón, puzzles lo suficientemente currados para que no sean aburridos pero tampoco muy dificil, y aventura; que es genial. Hasta la historia es resultona. Esperando segunda parte polla en mano. :115

Ahora a por el Crysis 2.

Ya esta el Batman Arkham Asylum finiquitao. Un juego muy de estas nuevas generaciones con un aspecto grafico super cuidado, muy buenos detalles tecnicos y una programacion exquisita.

Lo malo es que a mi personalmente no me ofrece nada nuevo y me dejo de sorprender a la media hora de jugarlo.

85%

Katamari Forever

Masde, masde, masde. Como incondicional me lo he pasado pipa. Se nota que la Ps3 mueve mas poligonaje. Aunque todavía se podrían haber currado un poco mas las texturas y tal. Se ve muy ps2.

Podeis cagarme en la pechera por lo que aqui os voy a soltar pero despues de 3 meses sin jugar a nada mas de media hora,me pase toda una madrugada non stop con callo en el pulgar incluido pasandome esto!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Valga decir que la jugabilidad es digna de un track and field o beatmania ya que todo el rollo esta en controlar solo a oliver y hacer pases y hacer bien los timings de los chutes y los encontronazos,pero se me ha puesto la piel de gallina con los scripts que salen sacados de la serie,cuando regateas a 3 seguidos,el toho va ganando los porteros imbatibles y los superchutes.Si amabas la jodida serie no te lo puedes perder!!

Muchachada, intelectos y sibaritas del género. El otro día haciendo limpieza en mi habitación me encontre el volante con pedales que me compré hace eones para la PS2 que venía en un pack con esto:

ENTHUSIA.jpg

Le he quitado el polvo y parece que no tiene nada roto. En su día se supone que era un gran artilujio pero por azares de la vida no le dí casi uso. El Enthusia no aparece por ningún lado y ando sin ningún juego de conducción con el que usarlo.

¿Sugerencias de juegos de conducción para la PS2 decentes con el que usar el volantazo?

Buscando un poco por google acabo de encontrar el volante. Es el querido Speedster 3
11585131242246532551788.jpg

Para la PS2 engánchate el Gran Turismo 4. Si tienes volante y pedales decentes le vas a sacar mucho partido.

Freestate rebuznó:
Podeis cagarme en la pechera por lo que aqui os voy a soltar pero despues de 3 meses sin jugar a nada mas de media hora,me pase toda una madrugada non stop con callo en el pulgar incluido pasandome esto!

YouTube - Los super campeones (captain tsubasa) para playstation 2 (ps2)

YouTube - 0021 PS2 CAPTAIN TSUBASA VS TOHO

Valga decir que la jugabilidad es digna de un track and field o beatmania ya que todo el rollo esta en controlar solo a oliver y hacer pases y hacer bien los timings de los chutes y los encontronazos,pero se me ha puesto la piel de gallina con los scripts que salen sacados de la serie,cuando regateas a 3 seguidos,el toho va ganando los porteros imbatibles y los superchutes.Si amabas la jodida serie no te lo puedes perder!!

¿Hay una versión en inglés o voy a tener que hacerme hikkikomori para aprender japo?

otro que acabo de ventilarme es este
box_141899-hd.jpg

del estilo de Gears of wars y army of two pero descafeinado, a mi este tipo de juegos que es disparar, cubrirse y poco mas pues hombre siempre me han entretenido, graficos normalitos, jugabilidad aceptable la banda sonora son canciones del 50 cent este, la historia poco que contar, tiros, mas tiros y por ultimo tiros, un detalle que no me gusto fue que el juego esta todo en ingles y encima sin subtitulos en las escenas de video

boxart_pal_geist.jpg

No es la panacea de los shooters en primera persona pero para una semana que no tienes nada a mano está bien. La idea de poseer objetos y animales la podían haber explotado más para hacer más putadas a los demás personajes, pero como novedad vale.

Eso sí, tiene partes bastante tediosas cuando eres un fantasma y la IA de subnormal para arriba.

El multi no comento por que no tengo hamijos :sad:

Ha caído el Heavy Rain (el asesino es el gordo). Y me ha gustado mucho, la verdad. Gran historia, pero me han fallado algunos detalles.

Al final no explican nada de los desvanecimientos de Ethan Mars (el padre), no?

star-ocean-last-hope-xbox-360-portada.jpg

Terminado en dificultad normal y ya me doy con un canto en los dientes, el juego es larguisimo pero el argumento es recumible en dos lineas ¿Porque? porque se han encargado de que desde un punto de guardado a otro en mita de la trama te tengas que tirar como minimo una hora y media siendo GOATSEado por infinidad de bichos que se repiten mas que el ajoaceite solo cambiando de color.

Infnidad de quests opcionales y secretitos que a mi ya me sudaba bastante

Lo unico bueno es el sistema de combate, y las habilidades de los PJs, un vicio en tiempo real, con bonificadores, fintas, ataques especiales ect... es lo que salva al juego en realidad.

Ironicamente me ha gustado mucho mas que el FFXIII y eso que goza de una inversion infinitamente inferior

Yo me lo pasé, de hecho lo tengo original, pero gráficamente deja bastante que desear, el argumento se le ve venir de lejos y en lo de los puntos de guardado tienes razón. Ahora, las escenas provocadoras con muchachas escasa de ropa, dan para paja.

ME he pillado un pack con los dos primeros Uncharteds. Muehehe.

A esperas de subir un poco más de nivel para dar para el pelo al Alto Mando, finiquitado el Pokemon Black.

Hay que ver lo que cambia con dos cosas tan sencillas como 1) un poco más de cohesión en el argumento y 2) que los pokemon se muevan, aunque sea ligeramente.

No parece el mismo juego de siempre con un lavado de cara, aunque a grandes rasgos es lo que es. Eso sí, los nuevos pokemón solo tienen carisma dos o tres, los demás bazofia pura.

Y la música, aunque sea digna de los peores locales machacones y poblados por canis que conozcais, se te mete en la puta cabeza y de ahí no sale.

JUAS

Aparte del componente ridículo y pueril, nunca he entendido qué cojones puede verle alguien a un juego que es un combate del Final fantasy continuo, sin más chicha ni más limoná. Y encima contando versiones de GB, GBA, DS, 3DS, N64, Gamecube y su puta madre te salen 700 juegos, todos clónicos.

Qué mal ha envejecido el F.E.A.R., madre mía. El mismo juego que nos dejó con el culo torcido en el 2006, con esos gráficos, esa destrucción de escenarios, esas sombras... aparece ahora acartonado, con un control incómodo y más repetitivo que follar siempre con la misma hembra. Parece un shooter de otra generación, de desfasado a todos los niveles que se ve, el pobre.

Comisario negro rebuznó:

Es que lo mejor de este SO es el sistema de combate que es muy rápido, intuitivo y adictivo.
La historia ha pasado de ser la soap opera bastante adulta del SO3 de PS2 a ser una puta mierda infantiloide para emos truchones, pero es lo que hay.
Por eso yo las historias de los jrpgs, por norma general, paso de ellas como de la mierda.
Si lo juegas en modo Caos ya me contarás. Yo lo tengo a 1000 g con los 900 trofeos de batalla incluídos. Y el Infinite Undiscovery también a 1000. Soy amo.
Tri Ace powah.

Clark Gable rebuznó:
¿Pero cuántos años tienes, cabrón? :lol:

Sabía yo que alguno saltaria con ese rollo. Si los videojuegos son todos para críos.

Megapoitier rebuznó:

Droga, ni más ni menos. Soy como los japoneses a los que provocaba ataques epilépticos pero sin echar espuma por la boca...casi.

Atrás
Arriba Pie