Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comisario negro rebuznó:
:shock: Awesome, yo pasandome el Star Ocean haciendo lo justo me cansé para los restos y tu no has tenido otra que hacerte los 1000G como un champion, todavia no se si idolatrarte o tenerte miedo, en todo caso decias la verdad, shame on me:pringui

El día que lo pilles a buenas que te cuente lo de su partida de FF Tactics que se te van a caer los cojones al suelo.

Señores, 30 horitas de Persona 3 y todavía en agosto (empieza en abril y termina en febrero, creo). Esta jodidillo, eso sí.

El fin de semana pasado me pasé el Batman Arkham Asylum. Juegazo de principio a fin. :121 Al ver la demo de la PSN Network me pareció un machacabotones del montón pero afortunadamente opiniones de varios foros me hicieron cambiar de opinión.

La ambientación está muy bien recreada y los enemigos de Batman actúan de un modo creíble que te sumerge más en la historia.

El detalle final justo antes del final del juego me encantó:

En el lugar dónde va a suceder el combate final, el Joker te ha preparado una fiesta de bienvenida con fuegos artificiales que se ven desde lejos. En la entrada del sitio, una serie de matones vestidos con gorritos de celebración de cumpleaños se ponen a aplaudirte en cuanto te ven y sin atacarte porque Batman es el invitado de honor. :lol:

Hace un rato me he pasado el Castlevania Lords of Shadow. Juegazo también dónde los haya. :121 La mezcla de Castlevania/Uncharted/God of War/Shadow of the Colossus se ha hecho con muy buena cabeza. Gráficos brutales y ambientació logradísima que te sumegen en el juego hasta el punto de querer seguirte pasando capítulos para ver como evoluciona.
Luchando contra los Señores Oscuros encontraba raro que no saliera Dracula por ningún lado . Al final resultó que Dracula no salía en ningún sitio porque aún no había nacido: Gabriel era Dracula. :lol: De todos modos era algo previsible tras ver que el 2º Señor Oscuro era un vampiro y que las narraciones previas a cada capítulo iban haciendo especial hincapié en la naturaleza oscura que se iba apoderando el protagonista.

Anoche nos acabamos los colegas el RESIDENT EVIL ZERO. Fue el ultimo resident clasico, con sus puzzles, municion escasa y demas. Manejas a 2 personajes aunque no hay cooperativo, puedes hacer que el que no manejas te acompañe o que se quede en la sala en que esta, hay que repartir las ya de por si escasas armas y municiones, hay puzzles en los que tienen que estar juntos, momentos en que se separan y tienes que ir con uno por huevos...

Los graficos una pasada, la jugabilidad con el wiimote es una mierda como cualquier cosa que se maneje con esa puta aberracion. Jugado con el mando clasico es correcta sin mas (el manejo no es el punto fuerte de los resident). La historia bien, supongo, virus por alli, wesker por alla...

Recomendable a los que les molen los resident clasicos y no lo hayan jugado

Cagliostro rebuznó:
En el lugar dónde va a suceder el combate final, el Joker te ha preparado una fiesta de bienvenida con fuegos artificiales que se ven desde lejos. En la entrada del sitio, una serie de matones vestidos con gorritos de celebración de cumpleaños se ponen a aplaudirte en cuanto te ven y sin atacarte porque Batman es el invitado de honor. :lol:

Das a entender que has entrado hasta el fondo sin soltar una sola hostia, me equivoco?

carapito rebuznó:
Das a entender que has entrado hasta el fondo sin soltar una sola hostia, me equivoco?
Me temo que sí. Los fostié a todos después de estar un rato esperando a ver si se encabronaban y para mi sorpresa me dieron un trofeo por ello.

Con mi reciente adquisición de una 360 me agencié también este juegazorl:

gears-of-war-xbox-360.jpg

Me está gustando bastante. Gráficos bastante bastante decentes a pesar de ser un juego ya de hace unos años. El sistema de combate también me parece bastante guapo con las coberturas, se me hace mucho más entretenido que en los CoD que no hay esta opción. Además tiene cooperativo y eso siempre es un plus para cualquier juego. Y la motosierra es muy ama. El online no lo he probado, aunque supongo que jugarán cuatro gatos si eso. En cuanto me lo termine voy a por el 2.

Pues comprese el 2 via internetr te vendran las voces en ingles pero te saldra mas barato y con las dos expansiones y en modo online es la leche, si no te gusta el 1 vs 1 aun puedes jugar el modo horda online que es un vicio.

Yo me he psado hoy el modo historia dle mortal kombat 9 y bstantes pisos desafio, sobra decir que el ultimo MK que me gusto fue el ultimate mortal kombat de Megadrive, pues este lo supera, ademas nos hemos juntado yo y mis dos primos pero con 10 años mas y hemos emepezado a hacer las mismas mongoladas de siempre.

Juego recomendado por sabran.

Dead Space 1 terminado. Juegazo, con los altavoces altos y la habitación a oscuras es como jugar a una película de terror, un sobresaliente a la música y el ambiente. Aunque no tenga nada que ver me ha recordado a Horizonte Final, será por la ambientación. He ido con sumo cuidado de no gastar munición ni botiquines a lo largo de todo el juego porque siempre he oído a la gente decir que en este juego vas escaso de recursos, me parece que exageraban porque he acabado con unos excendentes con los que podría volver a pasarme el juego 5 veces.

Tengo ganas de catar el 2 pero según leo es bastante más flojo que el primero.

Cagliostro rebuznó:
Me temo que sí. Los fostié a todos después de estar un rato esperando a ver si se encabronaban y para mi sorpresa me dieron un trofeo por ello.

Ah vale, todo en orden. Con el cacho combo que te puedes marcar es de mongers no hacerlo.

Armin Tamzarian rebuznó:
El online es lo mejor del juego, sobre todo lo de aguantar las 50 oleadas.

Pero eso esta solo en el 2, el modo horda, en el 1 olvidate.

A punto de pasarme: FEAR (3€) y Black&White (2,50€). Jojojo, vaya veranito me espera, voy a ver mucha playa :lol: .

Joder, vaya dinosaurios. El FEAR lo he catado hace poco y hay que joderse lo mal que ha envejecido el cabrón (el Lichtech siempre fue un motor pésimo, en cualquiera de sus versiones) El B&W lo jugué con la polla en la mano en su día, pero al cabo de 5 partidas era lo más monótono del mundo. Hoy no le metía mano ni loco.

Megapoitier rebuznó:
Joder, vaya dinosaurios. El FEAR lo he catado hace poco y hay que joderse lo mal que ha envejecido el cabrón (el Lichtech siempre fue un motor pésimo, en cualquiera de sus versiones) El B&W lo jugué con la polla en la mano en su día, pero al cabo de 5 partidas era lo más monótono del mundo. Hoy no le metía mano ni loco.

En su momento no tuve tiempo (ni ordenador suficiente) como para jugarlos, así que me perdí muchos años y videojuegos. Si te sirve de referente, ahora empiezo el Tzar (0,50€), el Mafia (3€) y el Blood Bowl (6€, este último es actual, lo se, pero le tenía ganas).

clint_isgud rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121

amo y señor de este subforo.
Tzar, tambien conocido como el juego de estrategia que no tenia limite de poblacion y que los magos summoneaban dragonacos, habia ninjas y demas mierdas pero lo que siempre recordare son las ralentizaciones que se me hacian de llevar a una pelota de unidades a la masacre, juego AMO pero de hace 10 añitos

El B&W no es mas que la enésima jugarreta del Molineux de mierda vendiendonos la moto de que es un juego de estrategia en el que seremos un dios, lo que se reduce a que todos los muñequitos incluida nuestra criatura van a su puta bola y tienes que limpiarle los cagaos a tus acolitos, no existen las unidades militares y todo es Happy Chupy Guay:93

Ya para rematar deciros que por mucho que os guste la saga de Silent Hill ni se os ocurra jugar al Homecoming, hecho por un equipo ajeno a los primeros SH repitiendo la misma trama que el SH1 y una puta mierda de jugabilidad, el final boss se reduce a esquivar y pegar

[ANGRY NERD MODE OFF]

Hola, he vorvido a comentar que el Rift es el nuevo WoW, con todo lo bueno y malo que tenia el WoW cuando salio: Algunas clases son mierda y otras estan over, a nivel 50 no tienes mucho que hacer y un bando esta arrasando al otro en PVP.

Eso si, despues de subirme un rogue a 50 me estoy subiendo un mago over lanzarayos (Hadroncollider en Bloodiron server) y me lo estoy pasando pipa follandome a grupos enteros.

Que mas decir, que es canela fina para un MMORPG que no ha cumplido los 3 meses desde su salida. A quien le guste este rollo le va a molar mucho.

Adiox, me vuelvo al vicio :face:

Comisario negro rebuznó:
Tzar, tambien conocido como el juego de estrategia que no tenia limite de poblacion y que los magos summoneaban dragonacos, habia ninjas y demas mierdas pero lo que siempre recordare son las ralentizaciones que se me hacian de llevar a una pelota de unidades a la masacre, juego AMO pero de hace 10 añitos

[ANGRY NERD MODE OFF]

No te olvides de que le podías poner nombres a las unidades. Al final tenías 500 de las mismas y no te acordabas de dónde habías dejado al que le habías puesto algún nombre nuevo. Puede parecer una chorrada, pero era pequeño y a mí me molaba. Hoy en día los juegos de estrategia no me van, a excepción de los Total War, que son muy amos.

Megapoitier rebuznó:
Hitman_ Blood Money

Te hice caso y lo instalé. Juego divertido, de los de imaginar mil cosas para hacer como dices y se agradece viendo que no sacan nada de este palo ultimamente.

Eso sí, lo de que los personajes secundiarios son PLANOS así con mayusculas te lo callas.

Que entres a la habitación de un tío cuando intenta copular y pase de ti y se vaya a echarse un cigarro sin cagarse siquiera en tus muertos hace llorar al agente 47.

Fallos en la IA tiene, evidentemente. Pero se le perdonan; este es un juego que siempre retomo desde el HAMOR incondicional.

A ver qué tal el 5.

Terminado el GOW3, qué puta amez de juego. Ando ansioso porque les dé por sacar una 4 parte, que, teniendo en cuenta el final, tiene toda la pinta de que sí.

He tenido que ver varias veces el vídeo postcréditos para ver la famosa figurita emergiendo en la isla azul...

Yo recuerdo que jugé un Hitman hace mucho tiempo pero nunca llegué a pasarme una misión donde tenías que infiltrarte en un barco donde un tal Boris, que no Izaguirre, activaba una bomba de relojería.

Igual a partir del mes de junio me pongo yo también con Hitman, títulos posteriores y algún otro juego.

Spawner rebuznó:
He tenido que ver varias veces el vídeo postcréditos para ver la famosa figurita emergiendo en la isla azul...

¿QUÉ? :shock: No sé de qué hablas.

Clark Gable rebuznó:
¿QUÉ? :shock: No sé de qué hablas.
La escena postcréditos, en la que se ve el sitio donde estaba Kratos con un charco de sangre y un reguero que llega hasta el acantilado.

Al final se ve todo hecho una mierda y varias islitas con olas rompiendo a mala leche, si te fijas en la isla de abajo a la derecha, una que destaca porque es azulada, se ve un cuerpo saliendo del mar e incorporándose. Échale un ojo.

Atrás
Arriba Pie