Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy revisitando el Borderlands (maravilla maravillosa) y estoy flipándolo más que la primera vez. Como el 2 sea la mitad de bueno que éste, creo que me voy a injertar el mando a las manos.

Aquí se me plantea una disyuntiva:

El 1 me chifló, y como me lo compré por 7 leuros en steam, me acabé comprando las expansiones y todo para ver después cómo la misma steam me ponía el juego "Game Of The Year" por 14 pavos con TODO. Así que con el 2 no sé si podré esperar a que ocurra el milagro de 14 eypos, o me podrá el sincio y me lo pillaré dejándome la monetaria. Dudas que le complican a uno la vida... :oops:

15 de Mayo es el día :115

1zm2srt.jpg

Regresa esa tontería de juego en el que te limitas a poner el cursor encima de muñequitos y pulsas freneticamente el botón del ratón. Diversión a raudales, oiga.

sabran rebuznó:
Pues a mi jugar por un usb 1.0 en la ps2 solo me da ganas de comprarme una tarrina de verbatim, por lo menor tirad de juegos por red que van algo mejor.

Puede que si, pero si esta generacion es tan tristec que te llaman mas los juegos de la anterior y tu ps2 está con el lector muerto como es mi caso, pues bienvenido sea el USB 1.0 y su transferencia de 10Mb/s:face:

Megapoitier rebuznó:
Regresa esa tontería de juego en el que te limitas a poner el cursor encima de muñequitos y pulsas freneticamente el botón del ratón. Diversión a raudales, oiga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver el dia que un juego te guste hijo.....

Yo tampoco entendí nunca el diablo, no diré que es una mierda porque habré jugado 10 minutos pero joder... tenia una pinta deleznable. Creo que se creó solo para petar ratones y vender los excedentes

Megapoitier rebuznó:

pues hoyja yo llevo unos días totalmente enganchado a algo parecido, el Real of the mad god que esta gratis en steam:121

Pues yo nunca entendí la gracia que podía tener este Gauntlet de pacotilla, más allá de la música del primero, que sí era potita.

Y si no, pensad seriamente en su mecánica: pones el cursor sobre un bicho, le das al botón izquierdo del ratón como 50 veces, el bicho muere, botón derecho donde estaba el bicho para recoger lo que ha soltado. Repetir medio millón de veces.

Que no lo veo, coño. Que no.

Megapoitier rebuznó:
Pues yo nunca entendí la gracia que podía tener este Gauntlet de pacotilla, más allá de la música del primero, que sí era potita.

Y si no, pensad seriamente en su mecánica: pones el cursor sobre un bicho, le das al botón izquierdo del ratón como 50 veces, el bicho muere, botón derecho donde estaba el bicho para recoger lo que ha soltado. Repetir medio millón de veces.

Que no lo veo, coño. Que no.

Vamos, igual que el Skyrim por ejemplo... :roll:

Me acabo de pasar el Dark Seed, juego raruno donde los haya. Con alguna que otra escena gore y diseñado por H R Giger. Pero sinceramente este juego hoy en dia ha envejecido de pene, doblaje al español patrocinado por Lonquendo, cortisimo, con animaciones de corte-pega-colorea, muy pocos personajes y puzzles muy absurdos. La historia es muy molona pero todo sucede de manera muy atolondrada. No lo jugueis:face: El Shadow of the comet por ejemplo me gusto mucho mas

url

Awwwww yeaaaaaah!!!!

PD Este es un claro ejemplo de juego que se veian de puta madre en las revistas pero que al jugarlos te sentias defraudado.

Megapoitier rebuznó:

El Diablo II era Cocaína pura sin cortar en 0s y 1s. Y punto.

¿alguien que haya jugado Darksiders me puede decir si mejora en algún momento? lo tengo por aquí tirado y recuerdo que en su día las primeras horas que son en una ciudad no me acabaron de enganchar, me pareció un hack&slash del monton cuando me esperaba un juego mas tipo rpg con puzzles pero tengo ganas de darle una segunda oportunidad

bocatadechoped rebuznó:
¿alguien que haya jugado Darksiders me puede decir si mejora en algún momento? lo tengo por aquí tirado y recuerdo que en su día las primeras horas que son en una ciudad no me acabaron de enganchar, me pareció un hack&slash del monton cuando me esperaba un juego mas tipo rpg con puzzles pero tengo ganas de darle una segunda oportunidad

JUEGAZO. Dásela y no te arrepentirás.

me voy a arrepentir de decirlo...venga,lo digo,que no duela

mega tiene razon con lo del diablo al 100% desde mi punto de vista.

Yo solo digo que si el WOW es lo que es es porque pasaron toda la droga del Diablo II a su Warcraft.

Son lo mismo. Un juego de coleccionismo de objetos jodidos de conseguir, de hinchar pecho cuando tienes algo que mola. Y de vez en cuando, de inflarle la cara a alguien en 1vs1.

Moderador Incógnito rebuznó:
Aquí se me plantea una disyuntiva:

El 1 me chifló, y como me lo compré por 7 leuros en steam, me acabé comprando las expansiones y todo para ver después cómo la misma steam me ponía el juego "Game Of The Year" por 14 pavos con TODO. Así que con el 2 no sé si podré esperar a que ocurra el milagro de 14 eypos, o me podrá el sincio y me lo pillaré dejándome la monetaria. Dudas que le complican a uno la vida... :oops:

Oye, pues yo soy uno de esos hijos de puta que se lo compraron GOTY por 14 pavos, pero jugarlo en single me aburría y lo acabe dejando. ¿Cuantas ganas tenéis de volver a pasaroslo PL Style a mi lado? ¿Eh? ¿EH?

Diablo II será lo que sea, pero tambien es cierto que ni el Titan Quest ni el Torchlight ni Sacred ni ningún juego de su estilo siquiera se le ha acercado, así que algo tendrá.

Ales rebuznó:
Oye, pues yo soy uno de esos hijos de puta que se lo compraron GOTY por 14 pavos, pero jugarlo en single me aburría y lo acabe dejando. ¿Cuantas ganas tenéis de volver a pasaroslo PL Style a mi lado? ¿Eh? ¿EH?

Pues cuando reúna algo de tiempo le aviso, que una mano extra en el Moxxi´s Underdome nunca sobra... vaya jodienda de DLC... :face:

Me acabe antes el Gears of war 3. Me ha tocado pasarmelo en dificultad normal porque la Locura no esta disponible desde el principio, con lo cual me ha tocado dar un laaaaaargo paseo entre punto y punto de control hasta llegar al final y lo va a rejugar su tia. Secuela correcta de una de las mejores sagas de la generacion, pero cara a nuevas entregas necesita reinventarse si o si, ya que la formula esta muy quemada

En fin, la campaña jugando solo es mas de lo mismo, pero jugarla en cooperativo hasta 4 personas y en dificultad alta debe ser el vicio

Yo el gears 3 me lo he pasado a dobles, en la misma consola, en normal y putalocura. La formual esta quemada, este ultimo ha mejorado todo lo posible, los malos son muy variados, las situaciones, y todo lo demas pero una cuarta con la misma formula como ya cansaria.

Esoty esperando a este verano para quedar con un parde amigos y darle caña a la campaña y al modo horda con 3-4 jugadores.

Señoritas, me he pasado un señor juego que tenia pendiente desde que cristo perdió la corona.
255px-Suikoden2_NA.jpg

Gráficos de la Snes y un control que no me acaba de interesar, pero todo lo demás lo compensa con creces, una historia de 10, 108 personajes que dan mucho juego, la posibilidad de que cualquiera de ellos muera en las muchas batallas en campo abierto que tienes que librar y el final, un final con un par de huevos... de los finales que mas jodido. El asunto es que hay tres y me lo he acabado en el más regulero, el final malo es tristérrimo y el bueno levanta el animo. Es un Must have para cualquier sucnor como yo que se hacia pajas con el FFVII.

Lo que mas me jode es que me he acabado el mejor suikoden, el proximo que juegue será el 1 pero dejaré descansar la saga por un tiempo.

Bajando el Suikoden 2...estas isos para jugar en epsxe se pueden tostar y jugar en una PS2 pirateada¿? Es que mi pad del ordena es una mierda y no lo siento en el pecho.

Atrás
Arriba Pie