Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la mecánica no es tan parecida, tiene como ha dicho Ejpawner lo de los asesinos que los llamas para que te hagan el trabajo, además hay misiones secundarias donde usas máquinas construidas por Leonardo DaVinci (un barco, un planeador y un tanque) y tienes otras pijaditas como paracaídas. Además el juego entero es en Roma menos una pequeña parte final en España y puedes robarle caballos a la gente como si fuese el GTA lo cual está entretenido.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ahora es que ando liado con exámenes, pero cuando acabe quiero viciarme como never in my life. Aparte de los Assassin's creed estoy pensando también si pillarme los tres Mass Effect, ¿Qué me decís de ellos?

Bueno pues a pesar de que me costó entrar, ahora se ha convertido en mi saga favorita, por detrás del mundo Valve (Half Life/Portal). El primero es una mezcla algo chusca de rpg y shooter y cuesta cogerle el "tranquillo", pero una vez que te acostumbras a la ortopedia del control solo te queda sumergirte en la historia y GOZAR. A partir del 2 la cosa cambia y el control pasa a ser de shooter puro, muy al estilo Gears of war (lo cual es una ventaja del copón, en mi opinión).

Y si eres aficionado a la ciencia ficción rollo space opera, Star Wars, Star Trek, Galáctica y la madre del cordero es de todo punto IMPRESCINDIBLE.
 
Me estoy descargando el juego de Games of Thrones, no sabía ni que existía pero aún así no he podido resistirme. ¿Alguien lo ha probado, ha visto alguna review o algo sobre este juego?
 
si es el de acción en tercera persona vi un vídeo hace un tiempo, un tipo le pegaba 5 espadazos a otro en la cabeza y no se moría hasta que al sexto salia como despedido por el aire, muy cutre todo, espero que lo hayan pulido un poco
 
Denny Crane rebuznó:
Me estoy descargando el juego de Games of Thrones, no sabía ni que existía pero aún así no he podido resistirme. ¿Alguien lo ha probado, ha visto alguna review o algo sobre este juego?

El de estrategia es una hez. El rpg ni puta idea.
 
Dead_Island_1.jpg



Pasado el Dead Island, lo tenia dejado y el otro día volví con él y además con todas las secundarias pasadas, aunque no he probado el Online que debe de ser como el juego da más de si.


Voy con el sniper elite v2
 
Últimamente le estoy dando al remake del Golsdeneye para Xbox360. Me está pareciendo juegaso a la altura de la fama del original. Muy divertido el tema del sigilo y como shooter pues también. Gran detalle que esté doblado, con las voces de Daniel Craig y de Judi Dench de las películas, incluidas.

Edit: Hediondo, yo creo que a tí te va a molar bastante.
 
El Dragon´s Dogma pinta muy bien. Llevo poco, pero lo poco que llevo me gusta bastante.

Un soplo de aire fresco y blablabla y toda esa mierda de meristation.
 
Megapoitier rebuznó:
El Dragon´s Dogma pinta muy bien. Llevo poco, pero lo poco que llevo me gusta bastante.

Un soplo de aire fresco y blablabla y toda esa mierda de meristation.

Respecto a Skyrim o The Witcher 2, ¿qué tal?
 
No me lo he pasado propiamente, de hecho tan siquiera sé si puede pasar, estoy viciando a este :

https://teknopants.com/games/shootfirst/

Solo he llegado al nivel 12 y siempre hay cosas nuevas, es una especie de roguelike muy descafeinado mezclado con un gauntlet, viciante a tope, con estética de spectrum 100%.

Es un juego para los que empezamos echando 5 duros a las recreativas, robados del monedero de nuestra vigilante madre, y teniamos un Sprectrum, el 48k por supuesto, que el 128k era para maricones niños de papa.

Y no me extiendo más porque sé que salvo un par no váis a saber apreciarlo hijos de la consola, ya que como buen roguelike si te matan te jodes.
 
Probado el Resident Evil: Racoon City. Shooter sin nada nuevo salvo aburrimiento. La historia original de Resident Evil se la vuelven a pasar por el escroto, mezclan personajes sin pudor y otros se los inventan. Media hora me ha bastado para desecharlo. Aparte de que el ratón "baila" demasiado y es difícil apuntar bien, incluso bajando la sensibilidad al mínimo.
Otro inconveniente es tener que registrarse en una mierda de Windows para poder grabar la partida. Gráficamente nada del otro mundo para ser un juego que salió hace 2 meses. En resumen, otro intento lamentable de alargar la ya bastante quemada saga Resident Evil.
Lo único bueno el guiño al juego original de que curen las plantas verdes en vez de los típicos botiquines y el doblaje al español. El resto, mediocre.
 
A todo esto, debemos dar por hecho ya que liachu está de nuevo en la cárcel, ¿no?
 
Megapoitier rebuznó:
A todo esto, debemos dar por hecho ya que liachu está de nuevo en la cárcel, ¿no?

Hable con el el otro dia. Anda liado de betatester de noseque movida para 360 con RGH que añadira mas movidas

A todo esto, le saque todos los logros al Rayman Origins. Juegazo de 10/10

Sigo con el Max Payne 3 y tras unas cuantas fases la cosa se vuelve mucho mas fluida y con menos videos, lo que hace que la cosa mejore mucho. Es una bendicion el tener barra de vida y tener que pillar botiquines para curarse y tener que repetir varias veces una seccion porque te han rodeado y acribillado, corrigiendo asi la que fue la gran cagada del Red dead y su "asomo la cabeza, disparo, me cubro, me regenero y vuelvo otra vez, me la suda que sean 10 malos o 20"

Espero que en el GTA 5 sigan esta linea y no metan regeneracion automatica o LA CAGARAN
 
Yo aún estoy con mi ps2 y la saga metal slug anthology, a veces me da por jugar al silent hill de la psx o al resident 4.
 
precisamente este finde mhe estado pasando con un emaludaor de la Neo-Geo los metal slugs. Los dos primeros.en menos de una hora. :D
 
No les he echado muchas horas a los metal slugs, y siempre previo pago, pero es imposible que en la primera fase no me jodan al menos una vida:lol:
 
Estan guapos los metal slugs, recuerdo cuando tenía 14 años, estaban las pesetas, con 50 pesetas jugabas una partida en las salas recreativas pues al metal slug 1 me llegaba a la final mision, y a la versión del 2x también que salían las momias y te transformaban o los perros momia que guapo, veías a un crio to loco dándole a los botones y al joystick tope de viciado y a 4 notas detrás mirándo como jugaba y casi se lo pasaba, el juego es de nazis matando a los soldados quemándolos con el flame shot y con el shot gun los petabas y luego los jefes finales que eran la hostia jajajaja, el que tengo el anthology te vienen los 6 metal slug, echarle un ojo si podeís por que es la caña.
 
Es curioso como la gente vuelve a los clásicos de antaño en vez de los juegos de ahora. Quizás su sencillez, su jugabilidad y su poca complicación los hace tan atractivos en comparación con los juegos de ahora con tutoriales de 3 horas que parece que tienes que hacer un master para poder jugar.
Algo falla en la industria del videojuego, una mejor tecnología no lleva aparejada necesariamente una mayor diversión. Ya he dicho alguna vez por aquí que la mayoría de juegos actuales me aburren o me acaban frustrando por su dificultad o su excesiva duración que hace imposible abarcarlos sin dedicarles 700 horas y no creo que sea el único. Reivindico una vuelta a los orígenes.
 
Yo me imagino que todo esto debe de estar muy relacionado con el "efecto cohorte" que se produce entre generaciones, los que hemos sido de la época de los arcades siempre la llevaremos dentro, nunca olvidaré la de horas que me he enganchado a la mega drive con un simple streets of rage 2 dando cazos a todo el que venía y si jugabas con alguién te hechabas una de risas increible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que ahora con los videojuegos ha pasado como con las películas, lo que prima es más impactar visualmente con la nueva tecnología que no digo que esté mal, pero parece excesivo, antes recuerdo que lo suyo era llegar a la puntuación máxima, vaya vicios.

Puto metal
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he terminado el Front Mission Gun Hazard

588347_4829_front.jpg


Front Mission - Gun Hazard (2).jpg


Y el Front Mission original

Front+Mission.PNG


Los dos increibles, os los recomiendo encarecidamente. Voy a pasarme el 3 otra vez, a ver si va el emulador de psx en la 360 y si no juego la versión portable que hay por ahí rulando para pc.
 
Arriba Pie