Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3fbd71_METRO_2033.jpg





Buen juego, algo lineal, pero unos gráficos muy buenos.Me ha gustado bastante la ambietación......
 
El Saints Row 3: como buen sandbox bruto, entretenido en sus primeros compases y un coñazo a la larga.

El Metro 2033: sacan pronto a los bichos; yo hubiera aguantado el ambiente un par de actos más, porque la primera hora de juego es inmejorable.

Filimbi: ojalá tengas todo tu dinero en Bankia. Además de lo del cáncer, claro.
 
bocatadechoped rebuznó:
esos eran los gitanos chicos, los que llevaban hasta los dientes de oro ya te digo yo si gastaban monedas de 500 pelas
por lo menos en el recreativo al que yo iba los "mayores" eran mas de tirar para los pinballs y la única palabra que te dirigían en todo el día era cuando te arrimabas demasiado a la maquina por si les salia TILT o soltaban alguna colleja al típico que metía las manos por encima de la maquina para indicar por donde iba la bola


Aún recuerdo ir siempre con las monedas justas, una vez fue un chavalin con un billete de 5000 cucas a la máquina de cambioy ipsofacto istantes antes de introducir el billete, ya estaba rodeado por pequeños gremlins, ni que decir que el sujeto se fue del lugar con la cabeza agachada y triste...coño que tiempos, él déjame pasarte está fase, déjame cinco duros o él amigo mio que iba con las monedas escondidas en los zapatos....





Megapoitier rebuznó:
El Saints Row 3: como buen sandbox bruto, entretenido en sus primeros compases y un coñazo a la larga.

El Metro 2033: sacan pronto a los bichos; yo hubiera aguantado el ambiente un par de actos más, porque la primera hora de juego es inmejorable.


Filimbi: ojalá tengas todo tu dinero en Bankia. Además de lo del cáncer, claro.




Quizás si, pero la ambientación es soberbia y la historia engancha, me encanto el detalle del reloj con la lucecita que te dice si estás camuflado o no....o el apagar las luces en las trincheras, ya te digo que me lo pasé en el nivel más difícil y me metí en la historia.
 
Estoy bajando 26 gigas de torrent con el Max Payne 3. Como luego no vaya la medisina wey me voy a cagar en todo lo que se menea. :lol:

P.D: Para ir calentando la polla con la segunda parte de Metro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juegazo el Reckoning joder, os lo recomiendo pero a todos. Si te haces todas las misiones hay gente a la que le dura más de 100 horas.

Los fatalities ni te digo, con una maza jugando a baseball con un gnomo y metiéndole por una ventana :121
 
Filimbi rebuznó:
Juegazo el Reckoning joder, os lo recomiendo pero a todos. Si te haces todas las misiones hay gente a la que le dura más de 100 horas.

Los fatalities ni te digo, con una maza jugando a baseball con un gnomo y metiéndole por una ventana :121


Pendiente lo tengo y en breve lo descargo, que creo que el haber salido conjuntamente con Skyrim le ha tapado un poco y solo leo cosas buenas de él.....
 
Bacor rebuznó:
Pendiente lo tengo y en breve lo descargo, que creo que el haber salido conjuntamente con Skyrim le ha tapado un poco y solo leo cosas buenas de él.....

Pues el Skyrim me ralla y en éste hago todas las putas misiones de cada pueblo de mierda y me lo paso pipa. De hecho, en breve llego al nivel máximo.

Lo malo que al ser de ps3 no me puedo bajar las dlc salvo que pague. Ya tengo la de la arena pero esa me venía con el juego.
 
A todos los hijos de puta que me tachan de amargado al que nunca le gusta nada, les repito: Max Payne 3 es el mejor puto juego que ha pasado por mi consola en años. Me lo estoy pasando con él como ya no creía que me lo iba a pasar jamás con un shooter; tal y como me divertía hace muchos años con el primer Soldier of Fortune, con el Quake 2, con el Doom. Palabras mayores. oiga. Apenado de que me queden pocos niveles, pero este me lo re-hago por mis muertos, y a lo mejor haciendo lo que nunca jamás hago: buscando logros, platinos y mierdas de esas.

Polla en mano en bullet time, hijos de fruta.
 
Yo sólo tengo unos cuantos problemas serios con este juego, habiendo llegado hasta la fase en la que se rapa el pelo.

-La ambientación, que es una puta mierda, esto no es Max Payne.
-Es un juego de matar zombis brasileños, como no dispares a la cabeza se pueden comer medio cargador. Hay excesivos enemigos. En los 2 primeros Max Payne te enfrentabas a lo sumo a 5 o 6 tios en momentos cumbres y ya podia ser un dolor, aqui son 4 veces más. Oleada tras oleada de niggas brasileiros.
-Meter escenitas AWESOMES cada 3 segundos. La fase de la lancha ha sido lo puto peor que he jugado en años. Al tio que eligio los puntos de autoguardado le hacia beber plomo fundido. SIEMPRE, siempre te dejan vendido.
-El control es raro, la dificultad... no sé, no es dificil pero cuesta, me matan bastante y se hace más coñazo repetir. Quizás es porque es un juego de consola pensado para jugarse con el autoapuntado, pero jugar con eso es de maricón. Al principio me pareció que el control era una mierda con teclado y ratón, pero luego puse el mando y, de alguna manera, es peor.

Lo demás está bien, la historia de momento ya ha tenido un par de momentos de what the fuck, pero la del 2 ya era un poco penosa e incoherente. Aquí Max es aún más patetico. Ahora que ya se ha rapado el pelo, puedo fingir que estoy jugando a Kane & Lynch 3 o a Resident Evil 6: Favela edition. Creo que no me esta gustando nada, porque estoy deseando que se acabe.

P.D: Lo de las letritas en pantalla cuando están con los dialogos. MUERTE.
 
Yo sigo poniendo los juegos que me voy pasando aunque ni uno solo de vosotros hijos de la play los juegue o conozca :

The Binding of Isaac : The Binding of Isaac on Steam

Lo pille la semana pasada en una oferta por steam por 2€ y pico y la expansión (que aún no tengo) está por 1,99€, es un pedazo de juego, lo que más mola es la variedad de objetos que tiene que se combinan unos con otros dando un toque siempre nuevo, las pantallas son aleatorias aunque muy sencillas, la estética está muy currada y es original, y el juego tiene mucha pero que mucha chicha, he viciado un webo y aun no he desbloqueado/jugado ni el 20% y eso que ya he llegado al final, pero tiene mil historias ocultas bosses de final de juego ocultos, etc.

Recomendable 100%
 
-La ambientación, que es una puta mierda, esto no es Max Payne.

Claro, más New York y más callejones y más edificios de oficinas y más... vamos, un clonc del Max Payne 2. Se agradece el cambio de entorno, no me jodas. Además, si te gustaba el New York de los dos primeros tienes un par de niveles en plan homenaje.

-Es un juego de matar zombis brasileños, como no dispares a la cabeza se pueden comer medio cargador. Hay excesivos enemigos. En los 2 primeros Max Payne te enfrentabas a lo sumo a 5 o 6 tios en momentos cumbres y ya podia ser un dolor, aqui son 4 veces más. Oleada tras oleada de niggas brasileiros.

Mentira. Una vez avanzado el juego aparecen enemigos con chalecos antibalas que, obviamente, son más jodidos de matar y sí que aguantan 2 o 3 disparos. Sin embargo, tiro a la cabeza y se acabó. Si eres un paquete y juegas disparando "al bulto", allá tú.

-Meter escenitas AWESOMES cada 3 segundos. La fase de la lancha ha sido lo puto peor que he jugado en años. Al tio que eligio los puntos de autoguardado le hacia beber plomo fundido. SIEMPRE, siempre te dejan vendido.

De acuerdo con lo primero; tanta escenita de Michael Bay te saca un poco del juego. De todos modos es un puto shooter, la historia es realmente una mierda y el juego pide a gritos un rip sin tanto vídeo larguísimo.

-El control es raro, la dificultad... no sé, no es dificil pero cuesta, me matan bastante y se hace más coñazo repetir. Quizás es porque es un juego de consola pensado para jugarse con el autoapuntado, pero jugar con eso es de maricón. Al principio me pareció que el control era una mierda con teclado y ratón, pero luego puse el mando y, de alguna manera, es peor.

Al control (en consola) te haces enseguida, los botones están estupendamente mapeados. La única pega que le pongo es que el personaje se engancha a veces en las coberturas, pero eso pasa en todos los juegos que hacen uso de ellas. En PC con un ratón y un teclado debe ser un pastelito.

Lo demás está bien, la historia de momento ya ha tenido un par de momentos de what the fuck, pero la del 2 ya era un poco penosa e incoherente. Aquí Max es aún más patetico. Ahora que ya se ha rapado el pelo, puedo fingir que estoy jugando a Kane & Lynch 3 o a Resident Evil 6: Favela edition. Creo que no me esta gustando nada, porque estoy deseando que se acabe.

Pues yo, todo lo contrario; deseando que saquen DLCs que aumenten el modo historia lo máximo posible.

P.D: Lo de las letritas en pantalla cuando están con los dialogos. MUERTE.

Amen a eso.
 
Megapoitier rebuznó:
De acuerdo con lo primero; tanta escenita de Michael Bay te saca un poco del juego. De todos modos es un puto shooter, la historia es realmente una mierda y el juego pide a gritos un rip sin tanto vídeo larguísimo.

Pues mira, solo por eso es ya una puta mierda.

Max Payne era algo mas que un shooter. Su historia, trasfondo y ambientación era lo que nos marcó a todos los que lo jugamos. Si resulta que la historia de este es una chusta, que lo hubieran llamado Call of Duty, Favelas Jarana y arreglado.

Vamos no me jodas, que puta manía de cargarse juegazos ...
 
PatoLaqueado rebuznó:
Yo sigo poniendo los juegos que me voy pasando aunque ni uno solo de vosotros hijos de la play los juegue o conozca :

The Binding of Isaac : The Binding of Isaac on Steam

Lo pille la semana pasada en una oferta por steam por 2€ y pico y la expansión (que aún no tengo) está por 1,99€, es un pedazo de juego, lo que más mola es la variedad de objetos que tiene que se combinan unos con otros dando un toque siempre nuevo, las pantallas son aleatorias aunque muy sencillas, la estética está muy currada y es original, y el juego tiene mucha pero que mucha chicha, he viciado un webo y aun no he desbloqueado/jugado ni el 20% y eso que ya he llegado al final, pero tiene mil historias ocultas bosses de final de juego ocultos, etc.

Recomendable 100%

Está cojonudo, buena recomendación. He logrado llegar al monstruo final pero no la he podido matar. Keep trying. Para mí imprescindible tener suerte y que el crío se convierta en demonio para pasar las últimas fases porque echando lágrimillas no matas a nadie.

Y como comentas el gran acierto del juego es su aleatoriedad cada vez que empiezas, nunca hay dos partidas distintas lo que lo hace rejugable 100%. Todo en 45 MB.

El torrent se baja enseguida: The.Binding.of.Isaac.v1.0r9.cracked-THETA [ALEX] (download torrent) - TPB[ALEX]_
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si lleva 2 semanas todo el foro diciendo que es una mierda, vete a cagar. :lol:

Un juego en el que puedes hacer esto no tiene que ser tan malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda y si os digo que después de como lo ha vendido Mega, mañana mismo me pillo el puto Max Payne, como se os queda el culo, eh??
 
Sam Rothstein rebuznó:
Está cojonudo, buena recomendación. He logrado llegar al monstruo final pero no la he podido matar. Keep trying. Para mí imprescindible tener suerte y que el crío se convierta en demonio para pasar las últimas fases porque echando lágrimillas no matas a nadie.

Si la has desbloqueado lo más facil es pasarselo con la tía rubia es más lenta pero es rollo tanque, llegas al boss final con 7 corazones rojos y 4 azules.
 
frederico rebuznó:
Anda y si os digo que después de como lo ha vendido Mega, mañana mismo me pillo el puto Max Payne, como se os queda el culo, eh??

Usted sí que sabe. No se arrepentirá.
 
Bueno, el Deus Ex: Human Revolution, quinientos años después de haber salido. Un poco gñè el final, se me hizo facil, sin embargo el juego me ha gustado un cojón.
 
Pues he repescado la psp y sus emuladores. Me he pasado del tiron el Castle of illusion y el Alex kidd shinobi world (este ultimo no dura ni media hora :shock: ) Con 5 añitos me costaban un mundo la ultima fase del mickey y el ultimo boss del shinobi world, ahora me han sobrado vidas por un tubo

Y dandole al Indy last crusade, tambien de la master. Este me lo pasaba del tiron de crio y esque es puro ensayo error, metodo que funciona mejor cuando podias dedicarle toda la tarde a la consola: a los enemigos la unica forma de matarlos es sabiendo de antemano cuando van a salir, si no es imposible reaccionar. Los saltos, el tiempo justisimo, perder vida si saltas y te das contra el techo, cayendo....es un juego cabron pero se progresa a base de pifiarla
 
Megapoitier rebuznó:
Usted sí que sabe. No se arrepentirá.

Pues dicho y hecho, oiga, ayer estuve dándole hasta las 2 y pico de la mañana. Muy bien todo por ahora, cierto es que no llevo ni 3 capítulos completos, pero sigo acostumbrándome al tema de los analgésicos (ya me han matado unas cuantas veces por no ser lo suficientemente cuidadoso en este aspecto). Pero mola, porque a medida que vas superando los tiroteos, mas satisfactorios resultan por este mismo motivo.

Aparte está el tema argumental y la "putaamez" del personaje, con multitud de one-liners descojonantes. Y técnicamente la hostia, claro, en la línea de Rockstar.
 
Yo lo compraré cuando esté barato en Amazon. Eso sí, el cambio físico del pavo es cuanto menos sospechoso.

Por cierto, la peli esa que hicieron está basada en este Max Payne? Porque había hasta gárgolas según vi en el tráiler. Es que yo pasé de ver esa mierda.
 
Arriba Pie