Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero has tardado un mes y pico en pasarte el Max Payne 3? Yo lo estoy bajando todavía y lo que le queda. :lol: De los combates del Darksiders no te preocupes, después de matar a los 4 megaboss estos vas a un sitio en el que no hay combates y son puzzles puzzles puzzles everywhere.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero has tardado un mes y pico en pasarte el Max Payne 3? Yo lo estoy bajando todavía y lo que le queda. :lol: De los combates del Darksiders no te preocupes, después de matar a los 4 megaboss estos vas a un sitio en el que no hay combates y son puzzles puzzles puzzles everywhere.

Torrents, hijo puta. Torrents.
 
Un mes y pico, dice... A mi ritmo jueguil habitual (es decir, alternando mi ridículo tiempo libre entre ese juego, más juegos y pajas) he tardado en hacérmelo.... hmmm... pues desde que salió (mayo?) hasta el lunes. Y eso sí, como dice el compañero, a golpe de torrents me lo bajé (los dos putos DVD) en una noche.
 
Bueno ya me he terminado el Juego de tronos y es mas largo de lo que pensaba, una pena que los dos protagonistas mueran al final.

:lol:
 
Empalador rebuznó:
Bueno ya me he terminado el Juego de tronos y es mas largo de lo que pensaba, una pena que los dos protagonistas mueran al final.

:lol:
2547eddard.jpg
 
Al que decía que el GTA 4 ha envejecido mal, yo también estoy rejugandolo ahora, con los episodios, y lo único que ha envejecido mal es el control a pie del personaje (lo mas importante, eso si), en lo demás esta fresco como una rosa, no hay sandbox que no sea de Rockstar que ni siquiera lo iguale, con los gráficos a tope y el icenhander ya ni hablamos. Me sigue sorprendiendo la cantidad ingente de trabajo que tiene detrás, lo mas parecido, el Skyrim.

Por cierto, Johnny Klebitz > Nico Bellic
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Al que decía que el GTA 4 ha envejecido mal, yo también estoy rejugandolo ahora, con los episodios......

Cierto.
Para mi la "Balada de Gay Tony" es genial. Mejor que el juego original. No se por que me recuerda al "Vice City", para mi el mejor GTA. La de "The Lost and Damned" sin embargo no me llena, no me entretiene.

Alguien ha jugado al de "Juego de Tronos" de estrategia?
 
misilblanco rebuznó:
Alguien ha jugado al de "Juego de Tronos" de estrategia?

Ni con un palo, en serio, horrible. Han sacado un mod para el Crusader Kings 2 (juego en plan medieval de hacer batatilltas y casar a los hijos para heredar reinos, parecido al Europa Universalis) que mete el mapa, las familias y demás. Echale un vistazo si quieres jugar a algo del estilo.
 
Me he pillado el God Hand en la Store por 5 eures...ni sabía que existía pero lo ponen bastante bien y me he animado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, viene con un zoom por defecto que no sé cambiar, que la imagen se sale de los límites de mi monitor...puta mierda.
 
Una rayada de personajes ridiculos, gráficos que parecen de la Play 1, pero juegazo. :121

P.D: Voy a buscarlo y rejugarlo en emulador.
 
God hand juegazo, pero hacer caso a lo que dicen en el pixel ilustre hace llorar al niño jesus.
 
Quentin rebuznó:
God hand juegazo, pero hacer caso a lo que dicen en el pixel ilustre hace llorar al niño jesus.

Llámalo blog de videojuegos o escaparate de mierda de Steam. Joder, creo la mitad de posts de esa página son "Infocomerciales" de BUNDLES de MIERDA de ESOS DE PAGAR.
 
Quentin rebuznó:
God hand juegazo, pero hacer caso a lo que dicen en el pixel ilustre hace llorar al niño jesus.

:lol: touché

Pero viendo un poco el juego, y algunas otras recomendaciones que han hecho en esa página (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la sección retro), sabía yo que este me iba a gustar. Y qué coño, en su época ni oí hablar de él, ni zorra...
 
ya ya, si lo sigo hace tiempo el blog ese, lo decía porque últimamente o no me he fijado en el autor de las entradas o solo te veía subir vídeos :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
ya ya, si lo sigo hace tiempo el blog ese, lo decía porque últimamente o no me he fijado en el autor de las entradas o solo te veía subir vídeos :lol:

Sí, es mi nueva faceta de video retrasado.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Ni con un palo, en serio, horrible. Han sacado un mod para el Crusader Kings 2 .....

Ok. Le haré caso. El juego es de los franceses de Cyanide, no?

Con las franquicias tan cojonudas que pagan y que pedazos de mierda que están haciendo últimamente.

Habia leido por ahí algo del mod del Crusader, pero por lo visto tienes que tener el juego original y mil cosas más.
 
Empalador rebuznó:
Bueno ya me he terminado el Juego de tronos y es mas largo de lo que pensaba, una pena que los dos protagonistas mueran al final.

:lol:

Lol, en serio está bien? no se si pillarmelo para Xbox
 
Arriba Pie