Pocas cosas tan tediosas como la fase de los gusanos del Darksiders primero, madre. Vaya bajón de nivel, tras el magnífico paseo que ha sido ese de los jardines con los ángeles y tal. Esperemos que acabe pronto, porque vaya perezón echar una partida sabiendo que aun me queda un cojón para acabar el puto nivel.
Por cierto, aunque creo que ya lo he dicho antes: no hay primer nivel que haga menos justicia a un juego que el primero de este juego. De hecho, empecé en su día 2 partidas y 2 partidas que dejé tras un "meh", al creerme que era un clon de mierda del godofgüor, con esas callecitas del principio y esos coches que son maquetas malas y esos angelotes ciclados con espadas de 4 ms. Suerte que a la tercera partida, y llevado por la curiosidad de que todo dios decía que era un clonc de los Zelda (?¿?). seguí jugando y aquí estamos. Eso sí, constato que es más bien un clonc de los Soul Reaver (que no es mala cosa), aunque los puzzles que llevo vistos hasta ahora están bastante menos inspirados.
Eso sí, el combate, canela. No disfrutaba tanto de combates a espadazos en tercera persona desde el overrateado "Viking".