Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
El Culonetta te va a molar si te molan también las chupipayasadas japonesas con colorines y música de anime.

No es el caso, mas bien al contrario, pasaré como de la mierda.

Pocas cosas tan tediosas como la fase de los gusanos del Darksiders primero, madre. Vaya bajón de nivel, tras el magnífico paseo que ha sido ese de los jardines con los ángeles y tal. Esperemos que acabe pronto, porque vaya perezón echar una partida sabiendo que aun me queda un cojón para acabar el puto nivel.

Por cierto, aunque creo que ya lo he dicho antes: no hay primer nivel que haga menos justicia a un juego que el primero de este juego. De hecho, empecé en su día 2 partidas y 2 partidas que dejé tras un "meh", al creerme que era un clon de mierda del godofgüor, con esas callecitas del principio y esos coches que son maquetas malas y esos angelotes ciclados con espadas de 4 ms. Suerte que a la tercera partida, y llevado por la curiosidad de que todo dios decía que era un clonc de los Zelda (?¿?). seguí jugando y aquí estamos. Eso sí, constato que es más bien un clonc de los Soul Reaver (que no es mala cosa), aunque los puzzles que llevo vistos hasta ahora están bastante menos inspirados.

Eso sí, el combate, canela. No disfrutaba tanto de combates a espadazos en tercera persona desde el overrateado "Viking".

Megapoitier rebuznó:
Pocas cosas tan tediosas como la fase de los gusanos del Darksiders primero, madre. Vaya bajón de nivel, tras el magnífico paseo que ha sido ese de los jardines con los ángeles y tal. Esperemos que acabe pronto, porque vaya perezón echar una partida sabiendo que aun me queda un cojón para acabar el puto nivel.

Por cierto, aunque creo que ya lo he dicho antes: no hay primer nivel que haga menos justicia a un juego que el primero de este juego. De hecho, empecé en su día 2 partidas y 2 partidas que dejé tras un "meh", al creerme que era un clon de mierda del godofgüor, con esas callecitas del principio y esos coches que son maquetas malas y esos angelotes ciclados con espadas de 4 ms. Suerte que a la tercera partida, y llevado por la curiosidad de que todo dios decía que era un clonc de los Zelda (?¿?). seguí jugando y aquí estamos. Eso sí, constato que es más bien un clonc de los Soul Reaver (que no es mala cosa), aunque los puzzles que llevo vistos hasta ahora están bastante menos inspirados.

Eso sí, el combate, canela. No disfrutaba tanto de combates a espadazos en tercera persona desde el overrateado "Viking".

En general es un juego divertido y la historia engancha, tienes razon en que el combate es la ostia, tambien puede ser por que no aguanto esos juegos en los que tienes 300.000 tipos de combos para despues usar solo un par de ellos

Mira que los beatemup de toda la vida siguen divirtiendome, pero los hacknslash, quitando contadas excepciones me aburren cosa mala

Torete_Plisken rebuznó:
Mira que los beatemup de toda la vida siguen divirtiendome, pero los hacknslash, quitando contadas excepciones me aburren cosa mala

Espero que una de esas excepciones sea la saga GOW, o no le tendré en cuenta en mis oraciones.

CLITORIANO II rebuznó:
Espero que una de esas excepciones sea la saga GOW, o no le tendré en cuenta en mis oraciones.

No he jugado a ninguno quitando un rato al 2 en casa de un hamijo, no me llamo la atencion

Yo estoy ahora con el Darksiders 2 y es una versión más grande y mejorada del 1, han metido más elementos roleros, más movimientos y tiene pinta de ser como bastante más grande y largo que el 1, pero basicamente es igual. Buena secuela.

Armin Tamzarian rebuznó:
Desarrolla eso, no habrá que poenrse puntos en habilidades o hablar con PNJs para que te den misiones, ¿no?

Hay arbol de habilidades (creo que el 1 tambien lo tenia, ahora no me acuerdo), lo que no hay es 18 en carisma. Y ahora hay equipo con estadisticas, looteo y demás, puedes mejorar armas, etc... Aparte de eso, un buen numero de secundarias. Pero no lo han convertido en Diablo.

P.D: Bueno, el personaje tiene estadisticas, pero yo ni me fijo, lo que quiero decir que no las puedes personalizar al principio, suben y punto, puedes ponerte armadura que te suba ciertas cosas y vale...

Finiquitado el Darksiders 2, me falta el trofeo de enviar un objeto a algún amijo pero mi asocialidad me impedirá conseguir el platino. Mantiene la esencia del primero pero añade toques de Diablo en el loot con estadísticas y ahora hay árbol de habilidades, aunque la mitad son bastante meh. El mayor fallo es que está muy mal repartida la duración de cada mundo, el primero está más o menos bien, el segundo es laaaaaaaaaarguísimo, y cuando crees que ya has encontrado un nuevo FF al que meterle horas los 2 siguientes mundos duran un suspiro. Falla también la pelea con el jefe final, está bien en cuanto a épica y blao pero a poco equipado que vayas es un puto paseo. Otro fallo es que no tienes juego+ infinitos, te acabas el juego, puedes seguir una vez más para llegar a lvl30 y ya conseguir todo el armamento chanante y ahí se queda la cosa.

Farming+Simulator+2011+Platinum+Edition+cover+art.jpg

Juegazo.

Empalador rebuznó:

Pero bueno, ¿estas de broma o que? Vi vídeos del otro juego de los barcos y era una puta broma. parecía malo y lo que viene después.

Finalmente el Qantum Conundrum esta bien, menos currado que los portal y algo menos gratificante, pero es un reto para la boñiga que tenemos por cerebro.

A mi me gusta este.

boxshot_uk_large.jpg

Te sientes como un hombre sin salir de casa y añades experiencia laboral útil que poner en el curriculum. Ideal para foreros.

Boca de Cloaca rebuznó:
A mi me gusta este.

boxshot_uk_large.jpg

Te sientes como un hombre sin salir de casa y añades experiencia laboral útil que poner en el curriculum. Ideal para foreros.

con los mods mejora una barbaridad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que añade motoazadas

6398railworks2trainsimu.jpg

Este es otra puta obra maestra, lo vi el otro día a 1,25€ en steam, si está todavía no dudéis en pillarlo.

Hola, me recomendais Dragon´s Dogma o mejor The Witcher?? Ambos?? Ninguno??

Hablad hijos de Donkey Kong

Quentin rebuznó:

Soy de empezar las historias desde el principio, asi que antes de tocar la segunda parte empezaria con la primera. ¿Tanta diferencia hay entre uno y otro? ¿No es una historia continuista?

Dr. LeChuck rebuznó:
Pero bueno, ¿estas de broma o que? Vi vídeos del otro juego de los barcos y era una puta broma. parecía malo y lo que viene después.

No estoy de broma en absoluto, estos juegos tienes su momento para ser jugados, por ejemplo, despues de jugar al Transformers fall of cybertron (juego estresante donde los haya) jugar una hora a un simulador de granjeros o de pescadores es lo mas relajante del mundo.

Por cierto ese que he puesto es una mierda el que mola es este:

24e7107c16a95f4eb19b9783be3442e9.jpg

CLITORIANO II rebuznó:
Soy de empezar las historias desde el principio, asi que antes de tocar la segunda parte empezaria con la primera. ¿Tanta diferencia hay entre uno y otro? ¿No es una historia continuista?

Creo que se puede jugar al 2 sin haberle dado al 1, pero si quieres empezar por el primero es un gran juego.

Quentin rebuznó:
Creo que se puede jugar al 2 sin haberle dado al 1, pero si quieres empezar por el primero es un gran juego.

¿sabes si el primero esta basado solo en el primer libro que eran como cuentos cortos o tiene una trama mas continuada?

bocatadechoped rebuznó:
¿sabes si el primero esta basado solo en el primer libro que eran como cuentos cortos o tiene una trama mas continuada?

Te has leido los libros?

Te pongo en spoiler de lo que va el juego o de lo que me acuerdo.

Tras haber estado "muerto", resucitas sin saber donde estas y te encuentran tus amigos cazadores. Estando en el cuertelillo que tienen en noseque castillo os atacan un grupo de ¿bandidos? Salamandra o algo asi, encabezados por un tio con mil y un pendientes y tatuajes llevandose consigo el libro de formulas o algo de eso. Vas en su busca mientras vas haciendo misiones secundarias, etc.
El juego esta bastante bien y aunque el sistema de combate al principio a mi me echaba p'atras, me acabó gustando.

Atrás
Arriba Pie