Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Max Payne 3 abusa de los videos largos,cosa que en el 1 y 2 solucionaron con viñetas tipo comic de puta madre. Tal vez así se aseguran que Marky Mark no vuelva a pretender destrozar la saga con otra peli truño. En cuanto a la acción,el juego es cojonudo,sigo pensándolo

Yo el Max Payne 3 lo aparqué en el estadio con los putos brasileiros, me pasaba igual, me balaseaban sin compasion. Ahora que he pillado el Fifa 13, no lo recuperaré hasta dentro de unos meses.

Pos sí, a mamarla con el max payne!

Estoy enganchado al grid defense awakening que dicen que es el mejor tower defense que existe. Y bien podría ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valiente piara de mancos con el max payne, dios. Es jodido, pero tampoco para tanto, coño...

Yo me estoy pasando el sniper elite v2 en nivel sniper elite y tiene situaciones absurdas. Te obligan a soplarle en la nuca a los enemigos, que son listos cual roboc, pero los controles son una mierda y un tiro con la pistola puede dar o no.
El primero me parecía mucho mejor, con disparos más lejanos lo cual le daba más lógica a los controles pauper y podías empezar a engatillar a la gente desde lejos sabiendo que les iba a costar verte y poderte disparar con sus mierda de subfusiles.
Ya digo que no me parece difícil, simplemente que tiene situaciones absurdas pero de todas maneras me lo terminaré que ya me queda poco.

Lo de soplar nucas al contrario me ha hecho lol.

Aún así los juegos rollo syphon philter no me terminan de llamar

CLITORIANO II rebuznó:
No lo conozco, perdona mi ignorancia en este estilo de juegos pero, es tipo Starcraft?

No, no, para nada. El starcraft es demasiado complejo para mi mente ocupada en otras labores; es un tower defense que le pillas el tranquillo inmediatamente. Aquí no pierdes el tiempo aprendiendo conceptos. Es mata mata de toda la vida.

El kingdom rush es muy bueno la verdad, para mí el segundo mejor (si no contamos el Plants vs Zombies como tower defense), pero no comparemos tampoco porque no tienen nada que ver. Yo creo que han llevado el tower defense a la perfección con el grid defense. Mucho vicio en serio. Mola un montón.

Recomendad tower defenses para Pc que no sean el KG Rush, Ogre2. Si es que hay.

¿Alguien ha jugado a esto? Tiene buena pinta y me recuerda un pelín al Commandos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os recomiendo a todos el Reckoning, muy buen juego y muy barato ahora mismo.

Spawner rebuznó:
Os recomiendo a todos el Reckoning, muy buen juego y muy barato ahora mismo.

¿Te hiciste todas las misiones? Yo lo exprimí al máximo haciendo todas las misiones, la verdad que lo disfruté mucho. Me había hecho un pj mago pero lo dejé porque pillé el Dark Souls.

Estoy dándole, sólo llevo 10 horas pero me está molando mucho.

Me he acabado el Rage después de 12 horas. Vaya finalaco,¿no? :lol: ¿Se les acabó el dinero de sopetón o qué pasa? El juego en sí es brutal pero un final así le baja enteros que es una cosa mala.

melpomene rebuznó:
Me he acabado el Rage después de 12 horas. Vaya finalaco,¿no? :lol: ¿Se les acabó el dinero de sopetón o qué pasa? El juego en sí es brutal pero un final así le baja enteros que es una cosa mala.

Acojonante. No he visto un juego peor resuelto que este. Mira que en lo tecnico es brutal, el control es buenisimo y la mecanica es similar a la de Borderlands (aunque acaba haciendose bastante pesada). Yo ahi ahorrando pasta, pillando mejoras y municion a saco esperando la confrontacion final y te salen con eso...joder :face:

Después del Rage me pusé otra vez con el Max Payne 3 esta vez comenzando desde el principio con el nivel fácil. Está bien pero la verdad es que se hace bastante largo y pesado. No sé. También está el tema que la historia es súper poco creíble. A mí me gustó más el dos. Llamadme raro.

Y después del Max Payne, el Black ops 1 que puedo decir que es el mejor modern warfare que he jugado (y he jugado a todos). Muy bueno y variado.

Y no sé que ponerme ahora.

Con un año de retraso ( temporal, no mental ) me he comprado second hand el Call of Duty MW3 (PS3) y llevo todo el finde enganchado. Soy casi exclusivamente de jugar FPS para ordenador y esto es mas sencillito ( solo dos armas cada vez?, en serio? ) pero el apartado grafico es acojonante y hacia años que no me enganchaba a nada de esta manera adolescente.

Me veo comprandome todas las entregas anteriores, especialmente las dos anteriores.

Estos juegos son como la cerveza, te entretienen a base de perder neuronas pero al llegar el lunes piensas:
¿Que cojones hice este finde? Nada...

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero ha jugado alguien o no? :mad:

No creo. Tiene pinta de caca líquida.

Por otro lado, juegos basados en películas--->AVOID at all costs. Otrora regla que nunca falla.

Este puente me he puesto con el Dragons Dogma y me está sorprendiendo para bien. No me ha parecido leer nada por aquí. Es una especie de Skyrim hecho por japoneses, con bastante menos profundidad en la mayoría de las cosas, pero en ocasiones bastante más divertido en temas de jugabilidad; o al menos de momento.

Yo lo poco que he leído, lo que más me interesa son los npj que no controlas del todo pero sí a medias. ¿Totems o algo así se llaman?

Los llaman peones y sí, son una parte fundamental del juego. Tienes que equiparlos, y configurar habilidades para que el equipo funcione bien. Algo parecido a lo de los Dragon Age.

Eso, peones. Pues nada, el mes que viene cae éste, el Skyrim y el Of Orcs and Men.

Atrás
Arriba Pie