Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no queda ni Dios vivo y a mí eso me la pone dura. A parte de eso, algunas localizaciones son cojonudas, la que comentaban del Tital, que vas dando tollinas montado en él a lo Shadow of the Collossus, o las de los jardines de Hera que a un arquitecto como yo, hacen que se me haga el culo Pesicola.

Spawner rebuznó:
Que no queda ni Dios vivo y a mí eso me la pone dura. A parte de eso, algunas localizaciones son cojonudas, la que comentaban del Tital, que vas dando tollinas montado en él a lo Shadow of the Collossus, o las de los jardines de Hera que a un jardinero-bedel como yo, hacen que se me haga el culo Pesicola.

fixed

bocatadechoped rebuznó:
pues Deadlight esta hecho en España, alguna pega tendrá

Eso precisamente es parte de sus méritos.
Pegas... pues que es cortito, y que el combate con humanos (vivos) es anecdotico, podrían haber hecho algo guapo ahí.

Far Cry 3 es una cosa MUY grande. Lo empecé con reparos pero he de reconocer que me tiene enganchado como una perra. El componente "libero ese último campamento y ya me acuesto" hacía MUCHO que no lo sentía por un juego, y aquí estoy, las putas 2 de la mañana y llevo queriendo soltar el mando desde las 11.

Llevo 10 horas y de momento no se me hace nada repetitivo, dosificando misión principal + liberar un par de antenas y 3 o 4 poblados. Y pensar que hay 3 islas y no llevo desbloqueada ni la mitad de la primera...

ESTO es un sandbox, señores. ESTO. No las mierdas del Batman, ni el Nico Bellic, ni el comboi tristón ni sus putas madres. ESTO.

Megapoitier rebuznó:
Far Cry 3 es una cosa MUY grande. Lo empecé con reparos pero he de reconocer que me tiene enganchado como una perra. El componente "libero ese último campamento y ya me acuesto" hacía MUCHO que no lo sentía por un juego, y aquí estoy, las putas 2 de la mañana y llevo queriendo soltar el mando desde las 11.

Llevo 10 horas y de momento no se me hace nada repetitivo, dosificando misión principal + liberar un par de antenas y 3 o 4 poblados. Y pensar que hay 3 islas y no llevo desbloqueada ni la mitad de la primera...

ESTO es un sandbox, señores. ESTO. No las mierdas del Batman, ni el Nico Bellic, ni el comboi tristón ni sus putas madres. ESTO.

Yo nunca he jugado a un Farcry. ¿Hay que pasarse antes alguno? ¿Es recomendable el 2?

Filimbi rebuznó:
Yo nunca he jugado a un Farcry. ¿Hay que pasarse antes alguno? ¿Es recomendable el 2?

risitas.jpg

NO

Filimbi rebuznó:

No hay ninguna relación entre el 1, el 2, y el 3. De hecho en el primero salían mutantes y cosas raras, y luego se olvidaron de eso porque eran una cutrez. Yo que me lo compré y pensaba, este juego esta bien. Y luego te salen unos gormitis haciendo el reclamo de la berrea...:face:

A ver, niñas:

-El Far Cry está bien durante la primera mitad del juego, cuando es todo jungla; luego vas por cuevas matando a los mismos bichos saltarines del Halo y ya se transmuta en una mierda. Tosmodos, a día de hoy hay que jugarlo en PC sí o sí (salió una cosa para Xbox, un tal Far Cry Predator, que era para llorar)

-El Far Cry 2 es un desperdicio de juego, porque empieza de puta madre pero los mapas lineales y el excesivo y absurdo respawn lo matan.

-El Far Cry 3 corrige TODO lo chapucero de los 2 anteriores, y multilplica lo bueno por 20.000

No hace falta jugar a ninguno de los anteriores para entender el siguiente, basicamente porque eso NO HACE FALTA PARA NINGUNA SAGA DE SHOOTERS DE LA HISTORIA. Por eso, cuando leo en EOL que si no juegas a los 3 primeros Halos + el Reach + te lees los libros que han escrito, no te enteras de la historia, me dan ganas de cagarme en los craneos agusanados de las putas de sus madres, por ridículos y pajizos.

Es que el 2 está bien de precio y parece entretenido. ¿No me lo compro entonces?

No está del todo mal; graficamente es para correrse aun hoy día, y encima tira más fino (a más FPS) que el 3 (siempre hablando de consola) Lo malo es que se hace muuuy repetitivo, porque las misiones secundarias son todas del palo de "ve a la otra punta del mapa y mata a X", y encima al pasar por los puestos de vigilancia, a pesar de que mates a todo dios, te alejas 20 ms, te giras y vuelven a aparecer magicamente, lo cual es un JODIDO TEDIO a las 8-10 horas de juego.

Además, la I.A. es pésima, porque el juego prima a que lo juegues usando el sigilo, pero en cuanto apiolas a un negrito solitario en un campamento en el que hay 100 negros, automaticamente los 99 restantes saben donde estás y te dan entre los ojos a 200ms con un kalashnikov oxidado y de espaldas, arruinando bastante el tema. Al final entras en cada campamento con las granadas en una mano y el lanzallamas en otra, lo cual parece molón, pero en cuanto lo repites 625 veces HARTA.

Moraleja: si está a 20 pavos, pillatelo. Por más, ni se te ocurra.

El RAtchet and Clank Q force lo peta y mucho. Es un orcs must die hipervitaminado, bastante más divertido y con las posibilidades clásicas de la saga como plataformeo, subir niveles de armas según se utilizan, etc. Un pastiche de conceptos, en un principio liosos pero que funciona.

También suscribo las palabras dichas acerca del Far Cry 3, divertido, con posibilidades y un logro que quizá a alguno le pueda parecer excesivo, pero ahí va: la mejor IA que he encontrado en un juego de sigilo (se juega en difícil, por supuesto).

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Alguien ha probado el Deadlight? tiene buena pinta.
Lo estoy descargando. El Far Cry 3 de PC también.

Edito: El Far Cry 3 no me va, pone que le falta un .dll para arrancar, como pasa tantas veces, que ya le he metido y sigue igual. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco. De todas formas dejo aquí el enlace como quien no quiere la cosa, por que a un colega no le ha dado problema.

Far Cry 3-BLACK BOX REPACK 4.7GB | Skidrow Games - Crack - Full Version PC Games Direct Rapidshare Mediafire Free Download

¿alguien que lo haya bajado y probado?
no se si tendrá un bug o que pero en la primera misión (tutorial) que es una chorrada de ir agachado por medio del campamento siguiendo a otro tío siempre me ven en el mismo sitio, donde los marranos

bocatadechoped rebuznó:
no se si tendrá un bug o que pero en la primera misión (tutorial) que es una chorrada de ir agachado por medio del campamento siguiendo a otro tío siempre me ven en el mismo sitio, donde los marranos

Pues yo estoy jugando a ese, ya se donde dices, a mi me pilló a la primera, pero no a la segunda así que no se que puede ser. Pero claro, yo tenia un problema para arrancar y le metí 400 actualizaciones y parches así que es un Far Cry 3 mutante. Igual tienes por ahí cheats de armas, le pegas un tiro y sigues, no se.

Como vuelva a ver otro anuncio de ACIII el derrame cerebral está asegurado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado en casa de mi primo, y nada más entrar por la puerta me dice: "primo, me acabo de bajar el Far Cry 3 y es ALUCINANTE, bájatelo o te lo paso si quieres pero debes jugarlo sí o sí".

Entre eso y lo que cuentan por aquí me estáis creando un hype. :lol:

Cabrones que me estaba descargando el de Walking Dead y el Reckoning y ahora me saltáis con el FarCry 3, ¿a qué coño le doy primero?

Con deciros que yo soy MUY del calvo con el código de barras en la nuca, que llevaba mucho tiempo esperándolo, y que ha sido coger Far Cry y pegarle 3 patadas a aquel...

bocatadechoped rebuznó:

Acabo de empezar de cero. ¿No será que no PULSAS "C" PARA AGACHARTE? por que si vas de pie te ven siempre.

Ahora que ya lo he probado de verdad puedo decir que me encantan los combates, son... intensos. La mezcla de sigilo, tiroteos mas o menos realistas y el jugar al acecho y al despiste me tienen enganchado.

Dr. LeChuck rebuznó:
Acabo de empezar de cero. ¿No será que no PULSAS "C" PARA AGACHARTE? por que si vas de pie te ven siempre.

Ahora que ya lo he probado de verdad puedo decir que me encantan los combates, son... intensos. La mezcla de sigilo, tiroteos mas o menos realistas y el jugar al acecho y al despiste me tienen enganchado.

la primera vez si, no vi el cartelillo y no sabia agacharme, pero en esa me vieron los que están jugando a las cartas, luego lo intenté 4 veces yendo agachado detrás del otro y siempre me ven justo antes de doblar la primera esquina, lo raro es que me marca que me ven desde la izquierda y ahí yo no veo que haya gente, tendré que volver a intentarlo adelantándome un poco al compañero o algo

tiene que ser un bug porque me pasa hasta en fácil y en estos tutoriales suele ser casi imposible que te maten, mas aun en los primeros 20 segundos de juego

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
la mejor IA que he encontrado en un juego de sigilo

Tampoco es que haya jugado a mucho juego de Sigilo, pero, ¿la mejor IA? A mi no me parece gran cosa. Casi que te quedas delante de alguien a unos 5m agachado y sigue sin verte.

Sí. Lo de acercarte a ellos es bastante fácil. Hablaba más bien de cómo reaccionan al escuchar disparos, encontrar cadáveres o cuando les tiras piedras.

Han conseguido el débil equilibrio entre ser jugablemente ameno, y que los enemigos no parezcan gilipollas.

Atrás
Arriba Pie