Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Simpsons: Hit & Run. Un clon del GTA3 ambientado (como no) en Springfield, que está recreada magnificamente. Cantidad de LOLES con las referencias a los capítulos de las mejores temporadas de la serie (el juego es del 2002, así que obviamente no hay nada de las 10 basurescas últimas temporadas)

En definitiva, un sandbox simplón, sin las complicaciones de mierda de los GTA y derivados, y con la gracia de estar ambientado ahí. El mejor juego de los Simpsons desde la recreativa del 91 (que tampoco es decir mucho)

www.youtube.com/watch?v=yFbUOF6dXi8][/youtube]
 
Terminado Odin Sphere, de Vanillaware que salió para PS2. No lo recomiendo a nadie, tiene la dificultad más tramposa jamás usada en juego alguno.
 
Me pille la aventura gráfica LUCIUS, unos gráficos malisimos no lo siguiente, demasiado corta y bastante simple, el niño es el hijo de Satán como en la pelicula la profecía, te vas cargando gente no tienes que hacer ni rompecabezas ni hablar con los personajes ni descubrir cosas, solamente en las notas te dicen lo que tienes que hacer y los objetos y lo que necesitas para ir matando a los personajes que vayan saliendo en la aventura, no aporta nada, no se lo aconsejo a nadie, llevaba tiempo sin jugar a una mierda de juego. En resumen :2

lucius-2134111.jpg
 
Megapoitier rebuznó:
The Simpsons: Hit & Run. Un clon del GTA3 ambientado (como no) en Springfield, que está recreada magnificamente. Cantidad de LOLES con las referencias a los capítulos de las mejores temporadas de la serie (el juego es del 2002, así que obviamente no hay nada de las 10 basurescas últimas temporadas)

En definitiva, un sandbox simplón, sin las complicaciones de mierda de los GTA y derivados, y con la gracia de estar ambientado ahí. El mejor juego de los Simpsons desde la recreativa del 91 (que tampoco es decir mucho)

www.youtube.com/watch?v=yFbUOF6dXi8][/youtube]

¿Me funcionaría en güindous 7?
 
El de los Simpsons lo jugué yo cuando salió y no lo terminé porque en mi ordenador iba lento, pero recuerdo que tenia algunos diálogos de partirse. Hay una misión que si no recuerdo mal juegas con Cletus conduciendo su furgoneta y yo tenia que pausar la partida cada pocos segundos porque las frases que suelta son el D.E.S.P.O.L.L.E.
 
Pues a mi ya me tiene harto el juego. Lo mismo que lo alabé en esta misma casa, ahora lo echo por tierra: al final 7 de cada 10 misiones son de conducir, lo cual es un jodido coñazo. O bien contrarelojes absurdas con el tiempo justo (ODIO esas misiones con tiempo límite de los sandbox), o bien carreras con rivales totalmente chetados que no chocan con nada y parece que tengan las rutas trazadas con escuadra y cartabón.

A la puta mierda.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues a mi ya me tiene harto el juego. Lo mismo que lo alabé en esta misma casa, ahora lo echo por tierra: al final 7 de cada 10 misiones son de conducir, lo cual es un jodido coñazo. O bien contrarelojes absurdas con el tiempo justo (ODIO esas misiones con tiempo límite de los sandbox), o bien carreras con rivales totalmente chetados que no chocan con nada y parece que tengan las rutas trazadas con escuadra y cartabón.

A la puta mierda.

Me lo iba a bajar hasta que he leído ésto. Gracias por el aviso, yo también estoy hasta la poya de las misiones contra reloj. Si total, el juego dura 30 horas, por qué tengo 2 minutos en hacer esta mierda?
 
El de los Simpsons me lo descargué según salió y como dice mega empieza muy bien y te echas unas risas con todo pero al de un rato te das cuenta que es todo el rato misiones en coche cronometradas y es un hastío al final.

De hecho, no lo terminé, lo desinstalé y lo borré de mi memoria hasta ahora que he vuelto a leer de él.

Totalmente prescindible.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Hitman absolution: normalmente el género de stealth me da bastante asco, pero mira me he acabado este juego. La historia es super cliché y los personajes tienen la personalidad de un posavasos. Entretenidillo pero la mecánica del juego me parece un poco obsoleta, muy de los 90 no sé. El juego lo tuvé que poner en fácil porque al contrario me parecía súper desesperante. No mata pero es pasable. Psé.

Call of duty black ops 2. La primera parte del blackops lo tenía como el mejor call of duty, esta segunda parte es como una continuación hecha a vuela pluma. Unos diseños de gadgets un poco como apresurados. La mecánica es más de lo mismo pero sin el espíritu del primero que era más variado. Y eso. Más de lo mismo de una fórmula super quemada.

Saint's row 3
. Pues siempre había visto este juego como una copia barata del gta y... joder, es muchísimo mejor que éste. Me ha sublimado hasta el punto que estoy por decir que es clarísimamente mi juego favorito de los últimos 5 años. Es entretenido y no aburre en ningún momento. El tema de "i need a hero" de bonnie tyler al final sólo confirma este juego como uno de los mejores de la historia. Tengo miedo de pillar el 2 porque lo veo muy viejuno, con gráficos antediluvianos, pero vamos Saints row es lo mejor que os podéis instalar ahora mismo. Es canela, canela. Desde el bulletstorm no me lo pasaba tan bien.

Los tres juegos me los he acabado.


He probado el farcry 3 pero no sé no sé... no me acaba de interesar demasiaddo la ambientación aunque a lo mejor esté bien. Muchos botones y menus de ataques especiales para mi gusto pero bueno... no he pasado el suficiente tiempo para valorarlo en su justa medida.
 
Denny Crane rebuznó:
El de los Simpsons me lo descargué según salió y como dice mega empieza muy bien y te echas unas risas con todo pero al de un rato te das cuenta que es todo el rato misiones en coche cronometradas y es un hastío al final.

De hecho, no lo terminé, lo desinstalé y lo borré de mi memoria hasta ahora que he vuelto a leer de él.

Totalmente prescindible.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Pues entre uno y otro ya me habéis quitado las ganas de bajarlo.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Menudo hijo de videoconsolas estas hecho. Sin tu autoapuntado, miles de ayudas e IA nula te has llegado a pasar algun juego?

Es el primer juego que lo pongo en la dificultad más fácil. Ya digo que no tengo paciencia para el stealth. Y de videoconsolas sólo he tenido una: la game gear. Vamos que eres todo un adivino.
 
Pos sí, estoy con el farcry 3 y me parece aburrídisimo. Es como estar en el purgatorio del hastío, pero en vez de un lugar con brasas y calderos, es una isla tropical. Stealth: stealth ir al punto X, matar. Los gráficos están bien. Sin mucho más. Meh.
 
Devil May Cry 5: Ejemplo claro de cuando una saga de puta madre pasa de las manos de su creador a otras distintas por temas de pasta y malos rollos y pretende seguir siendo lo mismo pero inevitablemente deja de ser lo que era. No se aprecia ni el Death Metal, ni la Velocidad, ni la dificultad de los anteriores.

Concretamente lo han pillado los de Ninja Theory, creadores del nefasto Heavenly Sword. Si, el ultimo juego que usaba el Sixaxis, y joder, podrian haberlo llamado perfectamente "Juego de darse de ostias random", no es mal juego pero no hace honor a su nombre, cuando me lo pase tendreis un informe detallado pero de momento:face:
 
The Walking Dead con sus 5 capítulos es el mejor "juego" que vais a jugar este año. Ni heavy rain ni leches. Esto sí es un guión como mandan los cánones. Me he acabado el juego casi de un tirón. Peor que la droga. No hace falta decir que espero el género se extienda.

Además es cruel, nihilista, gore... no sé que más se puede pedir.
 
Mirad que hamez he encontrado, un minijuego de las peleas de insultos del Monkey Island.

Monkey Island - Insult Swordfighting Game

Yo soy goma tu eres cola 8-)

Esto otro debería de ir en otro hilo, pero bueno. Van a sacar un survival de The walking dead en primera persona,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene muy buena pinta, la verdad.
 
Anarchy Reigns: Lepas a gogó + musica molona + una historia que bien me importa una mierda + acción a saco = :121
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Esto otro debería de ir en otro hilo, pero bueno. Van a sacar un survival de The walking dead en primera persona,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene muy buena pinta, la verdad.


Wow menudos gráficos PS2 espero que sea una beta porque no me creo que vayan a sacar algo así a estas alturas del panorama.

El sleeping dogs está bien o qué? que dice la basca?
 
Arriba Pie