Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melpomene rebuznó:
The Walking Dead con sus 5 capítulos es el mejor "juego" que vais a jugar este año. Ni heavy rain ni leches. Esto sí es un guión como mandan los cánones. Me he acabado el juego casi de un tirón. Peor que la droga. No hace falta decir que espero el género se extienda.

Además es cruel, nihilista, gore... no sé que más se puede pedir.

No es como la serie, entonces.

nannysex rebuznó:
No es como la serie, entonces.

No he visto la serie pero todo el mundo coincide que está mejor escrito el juego.

Ah, y que como predije ha ganado todos los premios a mejor juego del año (porque lo es).

tenia ganas de comprarlo pero han tenido los cojones de no poner ni unos miserables subtítulos en castellano así que les pueden dar mucho por el culo
lo bajaré y buscare alguna traducción por la hinternez

¿eres una chica?

en caso afirmativo.. ¿me das todos tus datos de contacto y tu historial medico?

MP, por favor

Susanahoria rebuznó:
Buenas, alguien sabe algo del GTA V o Battlefield 3?

Yo el GTA V me lo he pasado ya unas veinte veces. Pregunta todo lo que quieras saber que yo te respondo y te doy mi dies, ya tu sabes cuate. :76

Igual me tiro un farol, pero habla del Barça y su nick recuerda al color de pelo de cierta cantante para quinceañeras :lol:

Susanahoria rebuznó:
Buenas, alguien sabe algo del GTA V o Battlefield 3?

Que Liachu esta jugando a los 2 en su WIIU

Ahora en serio acabo de terminarme este juego que lo tenia cogiendo polvo en la estanteria
956437_117838_front.jpg

me ha gustado bastante, es un shooter (si ya se que estais hartos de shooters), pero tiene "un no se que", graficamente podria mejorarse , pero hay efectos fisicos que estan bastante bien. duracion de la historia mas larga que los COD (aunque eso no es dificil), lo que mas me ha gustado que tiene un cierto parecido a HALF LIFE
El multijugador no lo he probado

resumiendo
Lo mejor
La historia
Cierto parecido a Half Life
El multijugador parece divertido

Lo peor
Tecnicamente no destaca
Poca variedad de armas

SPETNAZ rebuznó:
Que Liachu esta jugando a los 2 en su WIIU

Ahora en serio acabo de terminarme este juego que lo tenia cogiendo polvo en la estanteria
956437_117838_front.jpg

me ha gustado bastante, es un shooter (si ya se que estais hartos de shooters), pero tiene "un no se que", graficamente podria mejorarse , pero hay efectos fisicos que estan bastante bien. duracion de la historia mas larga que los COD (aunque eso no es dificil), lo que mas me ha gustado que tiene un cierto parecido a HALF LIFE
El multijugador no lo he probado

resumiendo
Lo mejor
La historia
Cierto parecido a Half Life
El multijugador parece divertido

Lo peor
Tecnicamente no destaca
Poca variedad de armas

¿Solo está en XBOX?

carapito rebuznó:
No me creo que no sepáis quién es :face:

Es un putero, no hay mas que leer su historial de mensajes.

Estoy enganchadisimo a Jetpack Joyride de Android, es la ostia.

El Singularity es la repolla, no se ni cuantas veces lo he dicho ya. Raven saca un FPS y se caga en la cara del resto de las compañías, sentando cátedra como nadie en el género.

Y no me jodas que el rifle de sniper donde controlas la trayectoria de la bala no es un arma cojonudérrima.

Dr. LeChuck rebuznó:
Es un putero, no hay mas que leer su historial de mensajes.

Estoy enganchadisimo a Jetpack Joyride de Android, es la ostia.

WTF! Pero no era una tia? En qué quedamos cotilla?

Megapoitier rebuznó:
El Singularity es la repolla, no se ni cuantas veces lo he dicho ya. Raven saca un FPS y se caga en la cara del resto de las compañías, sentando cátedra como nadie en el género.Y no me jodas que el rifle de sniper doonde controlas la trayectoria de la bala no es un arma cojonudérrima.
no recuerdo haber leido comentario tuyo sobre este juego, Raven es ademas una de las que ha intwrvenido en la saga wolfensteinlo del rifle francotirador con bala que se puede dirigir ya lo he visto en varios juegos ejemplo el Bulletstorm

Terminé el Rage. Todo lo bueno está en la primera parte del juego. Hacia el final es monótono y sin sorpresas. La misión final es de tristérrima, sin un mal jefe duro.

GentilHombre rebuznó:
Terminé el Rage. Todo lo bueno está en la primera parte del juego. Hacia el final es monótono y sin sorpresas. La misión final es de tristérrima, sin un mal jefe duro.

En cuento pase unos examenes que tengo ahora en febrero pensaba pillarmelo

ya hasta eso se esta perdiendo, los jefes finales :face:, que manda huevos que en juegos como el COD y el MOH el final consista en pulsar un boton y ver una escena de video

Reflexión:

No he visto mejor sistema de combate a espada ni mas exigente y duro que el del Blade.

adios

Acabo de tirar por la ventana el GTA IV aunque si lo hubiesen llamado GTA meets the sims lo hubieran clavado.

Todos los juegos una vez que les pillas la mecánica acaban siendo repetitivos, pero esto ya roza lo ilegal, no haces otra cosa que conducir, te pasas mas tiempo conduciendo que haciendo cualquier otra cosa, es un juego-biografía del chófer de Charlie Sheen, hablar de putas y coca mientras conduces.

No se puede decir que los buenos de Rockstar no intenten innovar, pero las dos cosas más llamativas (Los contactos y el puto Alcatel) están fatal implementadas. Los amiguetes dan más por culo que las compañías telefónicas a las 4 de la tarde y cuidao que no te pille en mal momento (persecución, robando o lo que sea) que el gilipollas de Niko se pone a andar inutilmente.

El tiempo pasa más rápido que en el Majora's Mask, lo cual añadido a que suelen poner las citas en el punto de la ciudad más alejado del que te encuentres no ayuda. Una ciudad enorme, animada y blao, pero de tan enorme que es mata al juego porque ir de un lugar a otro lleva un buen rato.

Argumento simplón e inconsistente (llega llorando, que quiere cambiar, que no quiere ser un maton y a la tercera mision ya has tirado a un tio por una ventana).

En fin, olvidar y a otra cosa.

Sr. Brans rebuznó:
Acabo de tirar por la ventana el GTA IV aunque si lo hubiesen llamado GTA meets the sims lo hubieran clavado.

Todos los juegos una vez que les pillas la mecánica acaban siendo repetitivos, pero esto ya roza lo ilegal, no haces otra cosa que conducir, te pasas mas tiempo conduciendo que haciendo cualquier otra cosa, es un juego-biografía del chófer de Charlie Sheen, hablar de putas y coca mientras conduces.

No se puede decir que los buenos de Rockstar no intenten innovar, pero las dos cosas más llamativas (Los contactos y el puto Alcatel) están fatal implementadas. Los amiguetes dan más por culo que las compañías telefónicas a las 4 de la tarde y cuidao que no te pille en mal momento (persecución, robando o lo que sea) que el gilipollas de Niko se pone a andar inutilmente.

El tiempo pasa más rápido que en el Majora's Mask, lo cual añadido a que suelen poner las citas en el punto de la ciudad más alejado del que te encuentres no ayuda. Una ciudad enorme, animada y blao, pero de tan enorme que es mata al juego porque ir de un lugar a otro lleva un buen rato.

Argumento simplón e inconsistente (llega llorando, que quiere cambiar, que no quiere ser un maton y a la tercera mision ya has tirado a un tio por una ventana).

En fin, olvidar y a otra cosa.

Píllate el "Ballad of Gay Tony" gañán, recupera bastante el espíritu alocado del GTA Vice City, pero con los gráficos actuales.
Puedes ligarte tías y follártelas en el baño, como en la vida real.

cocreta2000 rebuznó:
Píllate el "Ballad of Gay Tony" gañán, recupera bastante el espíritu alocado del GTA Vice City, pero con los gráficos actuales.

Llevo sin pagar por un juego desde que me pillé el Eternal Darkness por 9 pavos en el Alcampo.

cocreta2000 rebuznó:
Puedes ligarte tías y follártelas en el baño, como en la vida real.

¿Que en los baños la gente hace qué? :shock:

Atrás
Arriba Pie