Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que proveis el Spec Ops ostias, que ademas tiene decisiones morales y varios finales

me he bajado el Grim Fandango again, hamor

bocatadechoped rebuznó:
me he bajado el Grim Fandango again, hamor

Otro que tengo pendiente. Tambien deje a medias hace años el Gabriel knight (me tiraba al escritorio de windows llegado cierto punto) y el Broken sword (se colgaba al cambiar al segundo cd) :face:

Que puta gozada el BORDERLANDS 2. Lo retome, llegue a nivel 50 y me cargue al terramorfo despues de muchos intentos, que descanso cuando al fin cayo ese hijoputa

El Borderlands 2 lo tengo microiniciado, pero no parece que me enganche: lo veo lentorro, no sé qué puto prota coger, escenarios vacíos... ¿mejora luego, putos?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El Borderlands 2 lo tengo microiniciado, pero no parece que me enganche: lo veo lentorro, no sé qué puto prota coger, escenarios vacíos... ¿mejora luego, putos?

Al principio eres una mierda pincha en un palo, te tiene que enganchar su mecanica de matar enemigos, mejorar equipo, cumplir misiones, ganar exp, subir nivel, desbloquear mejoras...echale unas horas al menos hasta llegar a nivel 5 o asi. Si entonces sigue sin engancharte dejalo.

Ayer me terminé el nuevo Tomb Raider. En general muy entretenido, ha pasado de ser un juego de plataformas a una película de acción y aún así está muy logrado. La historia es una patochada, pero tiene muchos momentos de lol entre explosiones y saltos imposibles.

Quentin rebuznó:
Ayer me terminé el nuevo Tomb Raider. En general muy entretenido, ha pasado de ser un juego de plataformas a una película de acción y aún así está muy logrado. La historia es una patochada, pero tiene muchos momentos de lol entre explosiones y saltos imposibles.

Yo he empezado a darle
(voy por donde llamas por radio para pedir ayuda y el avión que viene es derribado por una tormenta)
y no me termina de arrancar. Es una unchartada más, vas a un sitio, te esperan los malos escondidos, te los cargas y por el camino se destroza el suelo pero siempre te queda una escalera casual para pasar. Todo como muy repetitivo y muy chorra.

Hoygan, ¿es normal que en el TOMB RAIDER, cuando tienes puntos de habilidad/mejoras a desbloquear se vean las descripciones con letra minuscula? las voy pillando casi al tun tun porque no se distinguen

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Supongo que serán los efectos de jugar por euroconector en una tele de 15".

Hideputa, juego por cable vga en un monitor de 22" y nunca he tenido ningun problema con otros juegos

Hablando de colofdiutis, singularitis y demases...llega el shooter definitivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se huele la hez a kilometros :lol::lol::lol:

Häskelark rebuznó:

Lo baje el otro dia y es un grandisimo juego porque desvela el principal secreto de la serie: los zombies en realidad no son zombies sino retardeds. Uno llega a sentirse mal golpeandoles y todo.

Pues poca broma, a mí me parece el juego de zombies más realista.

Es que pensad, que estan muertos coño, que hay personas bastante retrasadas y paraditas en vida, como para pensar que el hecho de morir los va a volver más peligrosos. Pura lógica.

37/40 en Famitsu.

Torete_Plisken rebuznó:
Hideputa, juego por cable vga en un monitor de 22" y nunca he tenido ningun problema con otros juegos
HIJODEPUTA. Yo tambien tuve eso con el mass effect. Y una vga es lo mismo que el euroconector.

Agarraos que llega EL ANALIZADOR:

-El de los zombis nuevo: empieza mal, con gráficos de PS2. Bueno, aguantas el tipo y sigues jugando. Coño, el sigilo parece que no está mal. Al cabo de media hora te das cuenta de que ir agachado o de pie no importa una mierda, y que los mismos zombis retardeds que has esquivado cual Sam Fisher de la vida agazapándote coche tras coche y lanzándoles botellitas se convierten en predators letales en cuanto alcanzas el objetivo de la misión. Al final todas las misiones se juegan igual: como un ninja hasta el objetivo, dando saltos y a machetazos de vuelta al que te ofreció la misión. Puta mierda, vamos.

-Bioshock nuevo: canela. Lo están vendiendo como si fuera una aventura rara en un mundo onírico steam-punk pero no es más que un shooter con unos escenarios magníficos. Y qué shooter, coño. Se agradecen grandes plazoletas donde dar tiros, porque tanto pasillo y habitación con charcos de los dos bioshocks anteriores convertían los tiroteos en un disparo-corro en círculos-disparo aburridísimo. Me está molando, a mí que dejé los dos anteriores a la mitad, o menos.

Megapoitier rebuznó:
-Bioshock nuevo: canela. Lo están vendiendo como si fuera una aventura rara en un mundo onírico steam-punk pero no es más que un shooter con unos escenarios magníficos. Y qué shooter, coño. Se agradecen grandes plazoletas donde dar tiros, porque tanto pasillo y habitación con charcos de los dos bioshocks anteriores convertían los tiroteos en un disparo-corro en círculos-disparo aburridísimo. Me está molando, a mí que dejé los dos anteriores a la mitad, o menos.

Veamos cuanto tarda alguno en venir diciendo que es una mierda porque le pone mas pegar tiros en un pasillo lleno de humedades:lol:

El grim Fandango que habeis comentado por ahí como va en el tema descargas, porque no lo encuentro :sad:

ese mismo me bajé yo y va perfecto, instalar y listo
una vez instalado hay que abrirlo desde el launcher para ponerlo a pantalla completa y que te salga la intro

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
HIJODEPUTA. Yo tambien tuve eso con el mass effect. Y una vga es lo mismo que el euroconector.

1309521132205.jpg

Tomo nota

Ha salido antes para Ps3 que para 360. Esto con ZP no pasaba

¿Pero qué cojones es eso de que VGA = Euroconector? :lol:

VGA admite TODO lo que soporte la gráfica y el panel de la pantalla. Como si le metes señales a 8K...
EC tiene un tope de 576P, es el equivalente al RGB internacional. Da el tope de resolución de un DVD.

Quiero una reviú del Pollashock Infinite de PS3, que sé que ya rula en los torreznos y en MEGAGORDO.

Hay que jugar con DVI, hijos de la gran puta...

Yo con mi i5 2500k toqueteado, la 7950 y mi monitor de 24" volando voy, volando vengo.

Por cierto, no esta mal el Tomb Raider

Hamijos, coincidiendo con el lanzamiento de otro juego de esta saga y continunando con mi senda de jugar a juegos que no puede jugar en su momento acabo de terminarme este

images

Como curiosidad os dire que lo pille por una oferta de xbox live por 5 leuros, pues bien el juego me ha gustado mucho, me ha recordado en parte a Doom Y Quake, que quiere decir eso, pues que parte de disparar y evitar que te maten, tiene su dosis de investigación laberintica que echo de menos en shooters (COD y demás), con un puntillo de survival. Graficamente es del 2007 pero bueno no se conserva del todo mal, con voces y textos en castellano. la historia esta bien construida, el que profundize en ella puede encontrar elementos filosóficos y tal, pero bueno a nosotros lo que nos interesa es que nos distraiga y nos haga pasar un buen rato. Obra maestra, no pero casi, le echa para atras que se repite algunas cosas mas que el ajo (temas de pirateo de maquinas y demas). En definitiva:

Lo mejor

La historia es muy interesante
La parte de investigación
Graficos que se mantienen
Como ya tienen tiempo super barato (para los que se gastan dinero :lol:)

Lo Peor

Se repite bastante muchas cosas (que si pirateos, que si registrar cadaveres)
Como viene siendo habitual en muchos juegos el final se lo podrian haber currado mas

Un 9

Häskelark rebuznó:
Hablando de colofdiutis, singularitis y demases...llega el shooter definitivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios mío, tiene una pinta horrorosa. Lo de que te acorralen 50 zombies y lo arregle repartiendo puñaladas uno a uno ...

Y ya lo de pegar con una botella de Gatorade es lo más

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Campanolos buenos FPS en PS3 serían: Killzone 2 y 3, Borderlands 2, Biochock 1 y 2 (por ese orden) y Deus Ex 2. Este último es bastante hamo. Los primeros cods (hasta el MW3) eran bastante buenos. Los de la 2ª GM eran cojonudérrimos.

...
EDIT: coño, se me olvida el Bulletstorm (lo tienes a 9 euro) que es un descojoncio total.

Probare los Killzone tambien, son ustedes muy amables y buenas personas.
Al final me voy a dejar unos buenos leuros en comprar los Medal of Honor, el Singularity que por youtube tiene muy buena pinta, el Borderlands 2 y el Killone 3 y alguno mas si puedo.
Me esperan 10 dias encerrados en casa con familia, niños y su puta madre de semana santa.

Y totalmente de acuerdo con los CODs de guerras viejunas, el World at War es muy bueno.

El Deus Ex te refieres al Human Revolution ¿?
Se juegan bien a los Deus Ex en los mandos de la PS3, o es un poco coñazo tener que mirar el inventario cada dos por tres ¿?

Atrás
Arriba Pie