Hamijos, coincidiendo con el lanzamiento de otro juego de esta saga y continunando con mi senda de jugar a juegos que no puede jugar en su momento acabo de terminarme este
Como curiosidad os dire que lo pille por una oferta de xbox live por 5 leuros, pues bien el juego me ha gustado mucho, me ha recordado en parte a Doom Y Quake, que quiere decir eso, pues que parte de disparar y evitar que te maten, tiene su dosis de investigación laberintica que echo de menos en shooters (COD y demás), con un puntillo de survival. Graficamente es del 2007 pero bueno no se conserva del todo mal, con voces y textos en castellano. la historia esta bien construida, el que profundize en ella puede encontrar elementos filosóficos y tal, pero bueno a nosotros lo que nos interesa es que nos distraiga y nos haga pasar un buen rato. Obra maestra, no pero casi, le echa para atras que se repite algunas cosas mas que el ajo (temas de pirateo de maquinas y demas). En definitiva:
Lo mejor
La historia es muy interesante
La parte de investigación
Graficos que se mantienen
Como ya tienen tiempo super barato (para los que se gastan dinero

)
Lo Peor
Se repite bastante muchas cosas (que si pirateos, que si registrar cadaveres)
Como viene siendo habitual en muchos juegos el final se lo podrian haber currado mas
Un 9