Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El crysis 3 es un tostón aunque le pongan millares de efectos especiales. Es peor y más aburrido que el segundo.
El bioshock infinite al final se me hizo larga, no es malo pero tampoco mata. Los tiroteos me parecen un poco aburridos y las magias... acabas utilizando siempre la misma. Meh.
El dead space 3 lo dejé de jugar a medio camino, cuando tienes que matar la araña gigante ésa. Me pareció un tostón y bastante cliché todo.
El farcry 3 me aburrió a las pocas horas. No hay más que decir.

El mejor juego del año, o el que más me ha divertido, es el tomb raider. Lo demás...

Dead island 2 : Es mas de lo mismo pero como a mi la primera parte me encantó este también lo he disfrutado.

Esto es un tipo que se pasa el Jagged alliance back in action en 23 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Recomendáis comprar el Dead Island para ps3 de essentials?

Opino lo mismo del Dead Island Riptide. Divertido de cojones. Ya el 1 molaba bastante, este con lo de los asedios lo peta.

cocreta2000 rebuznó:
Pues sí, ahora está tirado de precio.
Coge la versión GOTY.

¿La versión Goty cuál es? Yo tenía pensado comprar la essentials esa. ¿Qué tiene de especial la goty'

Filimbi rebuznó:
¿La versión Goty cuál es? Yo tenía pensado comprar la essentials esa. ¿Qué tiene de especial la goty'

a ver Dorothy, la versión GOTY (game of the year edition), o versión completa, incluye los DLCs y extras que se venden cuando pasa un tiempo desde que se lanza un juego (mapas extra, modo zombi, ...).

versión normal.
la-noire-boxarts.jpg

versión completa. GOTY es una coletilla que se ponen algunos que creen que su juego es el mejor del año.
$%28KGrHqF,!rcFCf21%28B,dBQ6pl,gg9!~~60_35.JPG

en este caso sí es cierto (juego de la década)
Red_Dead_Redemption_GOTY_Edition.jpg

lo de essential, platinum, son formas de decir que ya está oficialmente rebajado, retiran el original de la tienda, y empiezan a vender el rebajado.
en amazon, zavvi y tal puedes encontrar los originales también por precios similares, de lo que queda en stock, por si no quieres el juego con el borde gris o colorao.

P.D. acabo de ser tu google, vago de los cojones, te lo he pegado porque me caes bien :lol:

Gracias hamijo.

Una pena que cuando compré el fallout 3 no lo compré como el GOTY. Entoncecs los essentials no son goty, pero paso de pagar más por cuatro mierdas que añaden, ¿no?

Filimbi rebuznó:
Gracias hamijo.

Una pena que cuando compré el fallout 3 no lo compré como el GOTY. Entoncecs los essentials no son goty, pero paso de pagar más por cuatro mierdas que añaden, ¿no?

Ya eso es cuestion de hacer numeros, compara precios

Filimbi rebuznó:
Gracias hamijo.

depende de los extras.

en el red dead, nada menos que el modo zombi.
en el l.a.noire era algún caso más, en el battlefield 3 más mapas y movidas, ... míratelo en internhez

Vale la pena pillarse en steam el GTA IV: Complete Edition por 8 pavos??? o esta petado de bugs y voy a tener que meterle cien parches o mods para poder disfrutarlo?

Brochenko rebuznó:
Vale la pena pillarse en steam el GTA IV: Complete Edition por 8 pavos??? o esta petado de bugs y voy a tener que meterle cien parches o mods para poder disfrutarlo?

por ese precio mereces morir desangrado por dentro si no lo compras.

El GTA4, probablemente el sandbox más aburrido y serio de la historia, que intenta levantar cabeza y ser divertido con la expansión del gay pero ni así lo consigue, no merece la pena ni aunque te paguen a ti esos 8 pavos por llevártelo de la tienda.

Megapoitier rebuznó:
El GTA4, probablemente el sandbox más aburrido y serio de la historia, que intenta levantar cabeza y ser divertido con la expansión del gay pero ni así lo consigue, no merece la pena ni aunque te paguen a ti esos 8 pavos por llevártelo de la tienda.

Pues a mí me resultó entretenido, sin duda lo compraría.

pues yo me he pillado el simcity que lo vi barato en una web y llevo todo el fin de semana dándole a la drogaina esta
de momento los servidores no me han fallado y salvo un par de bugs de momento no he tenido mucho problemas, eso si, las ciudades son enanas y los ciudadanos gilipollas integrales, ya pueden tener 20 maneras de ir a un sitio que siempre van todos por la misma puta carretera

Brochenko rebuznó:

A no ser que seas un clon de Megapoitier-odio-todos-los-sandbox-menos-el-red-dead-redemption vale muy mucho la pena por ocho pavos.

bocatadechoped rebuznó:
pues yo me he pillado el simcity que lo vi barato en una web y llevo todo el fin de semana dándole a la drogaina esta
de momento los servidores no me han fallado y salvo un par de bugs de momento no he tenido mucho problemas, eso si, las ciudades son enanas y los ciudadanos gilipollas integrales, ya pueden tener 20 maneras de ir a un sitio que siempre van todos por la misma puta carretera

Claro, por el camino más corto. Por eso hay que eliminar el camino más corto y hacer dos caminos largos paralelos.

Con largos quiero decir que sean más largos, e iguales.

Bela_Lugosi rebuznó:
Claro, por el camino más corto. Por eso hay que eliminar el camino más corto y hacer dos caminos largos paralelos.

Con largos quiero decir que sean más largos, e iguales.

probaré a ver si funciona porque los accesos a la zona industrial se me están empezando a congestionar

también he visto que es bueno evitar cruzar avenidas para que no aparezcan los semáforos que son los que crean todo el atasco pero esto ya se va a quedar así porque he hecho todo con avenidas y ahora no me apetece tirarlo todo abajo, lo haré en las futuras ampliaciones

¿Cómo conseguís no volveros locos con juegos como el Simcity? En serio.

Britzingen rebuznó:
¿Cómo conseguís no volveros locos con juegos como el Simcity? En serio.

dándole al pause :lol:

en realidad no, yo en estos juegos siempre empiezo 100.000 ciudades, me aburro rápido de ellas así que nunca llegan a ser tan grandes como para agobiar :lol:

Os dejo una aventura gráfica "old-school" pero con gráficos modernetes. Se llama Ar-k y los desarrolladores son españoles, gallegos, coruñeses, de hecho uno de ellos es coleguilla mío. Su estudio se llama Gato Salvaje.

Ya tienen el capítulo 1, lo vendían por 6 euros y ahora lo dejan descargar gratis en su web, el capítulo dos saldrá en unos meses según me han dicho y están buscando financiación para los capítulos 3 y 4.

Argumento: Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una sociedad utópica, vive en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse su forma de vida y el sistema social en el que se ha criado, a través del enigma que le plantea el hallazgo de un misterioso objeto, se verá envuelta en una complicada trama de investigación que le desvelará que el mundo en el que vive no es lo que parece.

Un despertar con resaca, un trabajo que entregar, ¿quién era el tipo con el que dormí anoche? Esta pregunta y muchas más se formula Alicia al despertar en el dormitorio de la residencia universitaria en la que vive, todas serán respondidas y muchas más que no espera en el primer episodio de esta gran historia de intriga cómica llamada Ar-K.

Muy currada, 100% en español por supuesto. La recomiendo.

Pones tu email y al instante te llega el link de descarga: Gato Salvaje

He quitado el Dead Island Riptide en la tercera misión, que aburrimiento. Un correveydiles con zombies retards y sin ninguna evolución.

Quentin rebuznó:
He quitado el Dead Island Riptide en la tercera misión, que aburrimiento. Un correveydiles con zombies retards y sin ninguna evolución.

Esto no tiene ningún sentido. :lol:

Dices que has quitado el juego casi al principio de la historia y te quejas de no hay evolución.El juego tiene una trama muy definida que se va descubriendo conforme avanzas y los zombies en los primeros niveles, como es lógico, apenas representan un reto pero mas adelante te aseguro que vas a morir muchas veces a manos de esos "zombies retards".

Empalador rebuznó:
Esto no tiene ningún sentido. :lol:

Dices que has quitado el juego casi al principio de la historia y te quejas de no hay evolución.El juego tiene una trama muy definida que se va descubriendo conforme avanzas y los zombies en los primeros niveles, como es lógico, apenas representan un reto pero mas adelante te aseguro que vas a morir muchas veces a manos de esos "zombies retards".

Pero eso de que los zombies suban de nivel contigo me parece una cagada. Me imagino que en cooperativo estará bien, pero ir solo de un lado a otro para recoger chorraditas no me mola.

Debería haber otro hilo "Juegos que abandonamos por estar hasta los cojones".

Atrás
Arriba Pie