Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pillaos el Rayman que, por cierto, van que sacar una segunda parte.
 
Filimbi rebuznó:
¿vale para algo el sonic de ps3? 10 eurs

El Sonic Generations es un señor juego, lo tengo. Entretenido, variado 2D-3D, incluye el Sonic original de MegaDrive,... por ese precio, sin duda. El mejor Sonic, en muchos años, y si me apuras, el mejor. No es muy muy largo, pero intenta sacarlo al 100 %...

Sr. Brans rebuznó:
Ahora que hablais del tema, ¿Merece realmente la pena una colección HD de estas?

Pensaba pillarme la misma del Metal Gear o la del God of War, pero habiendo emuladores y tal no sé hasta que punto no merece la pena pillarse otra cosa.

Yo me pillé el Metal Gear HD Collection de PS3, y la verdad es que está bien.
En España acabarán sacando esto, mucho más completo. Yo me esperaría a que saliera, y bajara un poco el precio.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection se estrenará en Norteamérica el 9 de julio - 3DJuegos
 
cocreta2000 rebuznó:

Juegos
• METAL GEAR
• METAL GEAR 2 SOLID SNAKE

• METAL GEAR SOLID
• METAL GEAR SOLID INTEGRAL (via PSN Code)
• METAL GEAR SOLID 2 HD EDITION
• METAL GEAR SOLID 3 HD EDITION
• METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS (Trophy Edition)
• METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION

¿Esos dos son los de NES? ¿Vendrán remakeados o tan injugables como entonces?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Esos dos son los de NES? ¿Vendrán remakeados o tan injugables como entonces?

no, los de msx, el de nes era un port

cocreta hijodeputa ¿el mejor sonic? los tienes cuadraos
 
Spawner rebuznó:
Pillaos el Rayman que, por cierto, van que sacar una segunda parte.

A mí me moló mucho el Rayman de psx pero no sé lo que vale este Rayman, ¿precio?

cocreta2000 rebuznó:
El Sonic Generations es un señor juego, lo tengo. Entretenido, variado 2D-3D, incluye el Sonic original de MegaDrive,... por ese precio, sin duda. El mejor Sonic, en muchos años, y si me apuras, el mejor. No es muy muy largo, pero intenta sacarlo al 100 %...



Yo me pillé el Metal Gear HD Collection de PS3, y la verdad es que está bien.
En España acabarán sacando esto, mucho más completo. Yo me esperaría a que saliera, y bajara un poco el precio.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection se estrenará en Norteamérica el 9 de julio - 3DJuegos


Creo que es ese, pero lo de correr para adelante, coger anillos y poco más acaba rallando. Está a 10 en Carrefour.
 
Filimbi he estado en Carrefour y he vuelto a ver los 2 juegos por 15 pavos cada uno, aparte tambien por 15 pavos el Tekken vs street fighter

Pero me da a mi que es simplemente para quitarse stock d ela tienda y que es solo en ella
 
SPETNAZ rebuznó:
Filimbi he estado en Carrefour y he vuelto a ver los 2 juegos por 15 pavos cada uno, aparte tambien por 15 pavos el Tekken vs street fighter

Pero me da a mi que es simplemente para quitarse stock d ela tienda y que es solo en ella

Joder, pues cómpramelo y traelo a mi casa. :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Filimbi he estado en Carrefour y he vuelto a ver los 2 juegos por 15 pavos cada uno, aparte tambien por 15 pavos el Tekken vs street fighter

Pero me da a mi que es simplemente para quitarse stock d ela tienda y que es solo en ella

Soy amo con Yoshimitsu y Hugo.

Y hablando de Sonic, van a sacar un Sonic nuevo.
 
El Rayman me lo pillé por 15 pavos en el Carrefour.
 
bocatadechoped rebuznó:
cocreta hijodeputa ¿el mejor sonic? los tienes cuadraos

pues hijo, a mí me ha parecido un juegazo, en su estilo arcade para todos los públicos.

los anteriores 10 Sonics han sido mierda líquida envasada al vacío.
 
Vi el Rayman a 15 y el Sonic a 10, no sé cuál comprar...
 
cocreta2000 rebuznó:
pues hijo, a mí me ha parecido un juegazo, en su estilo arcade para todos los públicos.

los anteriores 10 Sonics han sido mierda líquida envasada al vacío.

es que para ser mejor que el unleashed y toda esa mandanga que han sacado los últimos años no hace falta mucho, pero de ahí a decir que podría ser el mejor sonic...

como juego de plataformas el Rayman le pega mil vueltas
 
Rayman origins es uno de los mejores plataformas 2D que he jugado jamas.
 
A mí me había vuelto a dar por los Ratchet and Clank y me hice el platino del "Atrapados en el tiempo" y compré también el "all in one", pero este segundo no me moló, lo cambiaron totalmente.
 
Me dió en un momento de enajenación mental, nostalgia y ese sentimiento de "no sé a qué jugar" cuando tienes 500 juegos esperando y empecé el primer Splinter Cell.

Madre, ¿Pero cómo ha llegado este juego a tantas entregas?

Tosco manejo, camara ortopédica si te pegas a las paredes, luces confusas a más no poder (que en un juego basado en ellas es un error infame) y lo peor de todo, enemigos que oyen una aguja caer en un felpudo (lo jugué en normal y aún así era admirable la facilidad con la que te descubrían) y ante los que una vez descubierto estás totalmente indefenso. 0 ataques cuerpo a cuerpo y en algunas misiones no puedes matarlos. Alejaos de él como si de una forera de esta casa se tratase, pues solo os traerá dolor y sufrimiento.

Voy a empezar el Pandora's Tomorrow.
 
Ya lo dije yo. Todo eso, ademas de cuando te sale el mensaje de que han descubierto un cadáver cuando acabas de empezar una misión y no has tocado a nadie, o cuando pegas dos tiros seguidos a un tipo y solo le hace efecto el primero... trampas del juego.

Ahora vendrá Megapoitier a decir que bla bla, que mejor que el Metal Gear, etc.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ahora vendrá Megapoitier a decir que bla bla, que mejor que el Metal Gear, etc.

tumblr_me0z9ohKZk1rlzw9do1_500.jpg
>
images
 
little-inferno-Frikarte.jpg


no deja de ser un juego de móvil tipo alchemy con buenos gráficos, la moraleja de la historia está bien y poco mas que decir, pillandolo barato o en un bundle te entretiene 3 o 4 horas
 
Acabe el BINARY DOMAIN. Básicamente es un clon de Gears of war cambiando a los aliens por robotejos con mala leche (algunos de ellos de tamaño enorme en forma de bosses). La verdad esque SEGA demuestra muy de cuando en cuando con juegos como este, Vanquish, Sonic generations...que quien tuvo retuvo y saben bien como hacer un juego entretenido al 100%

Empece el juego de DEADPOOL (MASACRE). La mecánica es calcada a los Devil may cry. El nivel técnico, inteligencia artificial y etc son bastante paupers pero lo compensa el carisma del personaje que a mi al menos me saca una carcajada tras otra
 
DeadPool es amo emo lol, sus comics son muy chachipirulis, yo me pase el finde pasado el LAST OF US, juego precioso, larguito (13 horas) y cuyo final te deja un poco Gñe, es el juego perfecto para pasarselo en 3 tardes y no tocarlo jamas, el multi se comenta que es muy carroñero

Por cierto, el remember me me ha sorprendido gratamente, muy creativo el rollo de manejar recuerdos, es un titulo divertido.
 
Me parece raro que no hayais hablado del metro last light. JUEGAZO señores y muy por encima de su antecesor, recomendable al 100%.
 
Arriba Pie