Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había un reto mítico que es pasarse el Final Fantasy 9 en nivel 1. Es decir, escapar de todas las batallas con enemigos normales, los bosses no daban experiencia.

SPETNAZ rebuznó:
gracias hamijo, use uno para mi flashcart de la ds , que suponia emulaba la nes y era mas malo que los chistes de Hediondo :lol:

que hay joyitas en Nes como el Super Mario 3 (para mi el mejor de todos)

algunos de NES no se ven del todo bien por el tamaño de la pantalla, aun asi son jugables, solo pasa con los que tienen los fondos coloreados muy saturados y los sprites de los muñecos son pequeños

bocatadechoped rebuznó:
algunos de NES no se ven del todo bien por el tamaño de la pantalla, aun asi son jugables, solo pasa con los que tienen los fondos coloreados muy saturados y los sprites de los muñecos son pequeños

Ok,pero es que probe de 2 juegos que no llegaron a salir en España y la puta casualidad es que los 2 se me quedaban pillados al principio

Buá, estaba tan contento porque iba a poder jugar a mi ansiado Company of heroes 2 y resulta que es injugable por la lentitud con la que arrea. De esto que va a saltos y ni siquiera sabes si pinchas algo con el ratón de puro lento.

Bien he ido a la configuración gráfica/detección automática y me lo pone todo bajo, digo yo, ni de coña, (como el Far cry 3 que me ponía los gráficos al mínimo, y poniéndolo yo a tope funcionaba a la perfección), pues pongo la configuración media, y fatal, pongo la automática (medio-bajo) y va igual de mal, y vamos (indignación) la primera parte me va con todo al máximo y está a años luz de como tira esta 2º parte en velocidad, suavidad y gráficos.

Así que muy mal, y digo yo, es una versión pirata de esas que no hay que instalar, que cojes la carpeta vas al acceso directo y a jugar. Bien, igual digo una burrada, pero ¿no sera culpa de eso? Yo debería de saber la respuesta ,pero solo soy un pobre subnormal.

No se cómo andará la emulación en DS, pero cuando hace un año la caté yo era una cosa lamentable, y la consola SUDABA hasta para emular la puta NES. De SNES mejor ni hablamos, y los juegos con el chip SFX eran inalcanzables para ella.

Luego ponías cualquier emulador en la PSP y eso VOLABA.

Megapoitier rebuznó:
No se cómo andará la emulación en DS, pero cuando hace un año la caté yo era una cosa lamentable, y la consola SUDABA hasta para emular la puta NES. De SNES mejor ni hablamos, y los juegos con el chip SFX eran inalcanzables para ella.

Luego ponías cualquier emulador en la PSP y eso VOLABA.

yo con NES y Gameboy no he tenido ningún problema, con Super si, muchos juegos no tiran o lo hacen con fallos gráficos o de sonido

y de Advance ni hablamos, quería jugar el Aria of Sorrow y no hay manera, al final lo tendré que jugar emulado en el PC

desde luego en emulación psp es mucho mejor, mueve hasta psx sin problemas

Hamijos, continuando con mi tradicion de terminarme juegos que hace tiempo han salido acabo de pasarme este

images

Me temia lo peor a pesar de haber leido/oido criticas positivas de este juego ya que los anteriores (sobre todo el 1º) me encantaron, pues bien el juego esta muy pero que muy bien, los cambios que le han hecho respecto a los anteriores, (cambios fisicos del protagonista, las localizaciones) le han sentado como un guante.Graficamente me parecio resulton con el efecto tiempo bala como debe de ser. La historia es interesante aunque me disgusto como algun forero comento algun video algo pesadete pero bueno se lo perdonamos. Y por fin un shooter en el que el protagonista no re recupera como lobezno de las heridas

El multijugador lo recomiendo probar, engancha, resumiendo

Lo mejor
La historia y el carisma de Max
Accion y tiros como dios manda
Dificultad aceptable
El multijugador merece la pena probarlo

Lo peor
Podian haberlo doblado al español, los anteriores lo estaban y el doblaje del primero me parecio sublime

Le doy un 9

Por cierto lo pille por el bazar de Xbox a 5 leuros

hay un par de títulos que no he jugado, comentadme. para ps3mass effect, bioshock y devil may cry. asias

general bastardo rebuznó:
hay un par de títulos que no he jugado, comentadme. para ps3mass effect, bioshock y devil may cry. asias

Bioshock 1 o 2, o el ininity ?

Mass effect 2 o 3 ?

Devil May Cry o Devil MAY Cry Hd ?

especifique hoyga

Para el de los retos, y a colacion de lo que ae hablaba de loa Residents Hevil, desbloqueate en el RE2 a TOFU si tienes cojones, que no los vas a tener.

Enviado desde mi movilaco.

todos, todos cabron!!! TOOOODOOOOOOOS

Intentare ser claro y conciso

Bioshock 1 o 2, o el infinity ? Cualquiera de los 3 en principio esta bien, el 2 quizas este un pelin por debajo, lo peor que en algunos momentos se hacen un pelin repetitivos, pero se los recomiendo, juegue

Mass effect 2 o 3 ? Cualquiera de los 2

Devil May Cry o Devil MAY Cry Hd ? Devil May CRy o DMC el reboot que ha salido, jugue a la demo y me sorprendio, me esperaba mucho menos, el hd collection esta a muy buen precio si desea comprarlo, eso si no juegue al 2 que es sin duda el peor de la saga

El Mass Effect cualquiera de los tres sin duda.

El resto son prescindibles.

Juan Past0r rebuznó:
El Mass Effect cualquiera de los tres sin duda.

El resto son prescindibles.

Madre mía qué cansino. Mass Effect 2 y 3 son MIERDA.

Spawner rebuznó:
Madre mía qué cansino. Mass Effect 2 y 3 son MIERDA.

Mass Effect 2 recibió una buena acogida por parte de la crítica debido a su modo de juego y a sus nuevas innovaciones y características. Actualmente posee más del 90% de comentarios positivos en Metacritic y GameRankings. Mass Effect 2 se considera uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos tanto para Xbox 360 como para PC. Recientemente fue lanzado para PlayStation 3 en enero de 2011, recibiendo también críticas excelentes.Por otra parte, IGN le otorgó a una calificación de 9,6/10, considerandoló uno de los mejores juegos de 2010. La historia, el juego, los dialógos, la dirección cinematográfica y las opciones del jugador son dignos de elogios.
La revista Magazine de Xbox 360 y PC Gamer le otorgaron un 10/10 y 90/100, respectivamente. X-Play le dio 5/5 puntos, considerándolo mejor que su predecesor.

Tu opinión si que es una mierda. :lol:

Juan Past0r rebuznó:

Skyrim tiene un 9.5 en la calificación de IGN.
La puntuación de PC Gamer es de 94.
En Skyrim, bastantes misiones no se pueden completar JAMÁS si te topas con objetos o perosnajes de misión.
Si te topas con esos objetos, es imposible desprenderte de ellos nunca, se quedan siempre en el inventario, junto con la misión imposible de completar.
Los bugs hacen que los mamuts vuelen, caigan al suelo y mueran, los dragones vuelen de cola y sus esqueletos surjan de debajo de la tierra.
Las conversaciones entre personajes se pisan, y a veces te atacan en mitad de la charleta, dejándote hablando mientras te echan fuego encima.

Y podría seguir.

El juego es absolutamente injugable, cansino y da pereza ponerse a jugar esperando una nueva metida de pata.

A ver si vas a ser imbécil, míratelo.

A ver tontolaba los juegos no se puntúan por el numero de bugs que tiene el día de su lanzamiento si no por otros factores como la calidad gráfica, jugabilidad, banda sonora, etc, etc.

Aquí la mayoría no tiene ni puta idea de lo que habla, en fin. I Should go

Juan Past0r rebuznó:
Aquí la mayoría no tiene ni puta idea de lo que habla, en fin. I Should go

Y tú el primero, que por eso te piras, supongo.

naxo rebuznó:

Mi querido Naxo, juego al Super Mario 3 de la nes y observo unos parpadeos de pixeles en la pantalla, el juego ya es una mierda por eso ?

Y que conste que a mi Skyrim no me interesa....por ahora

SPETNAZ rebuznó:
Mi querido Naxo, juego al Super Mario 3 de la nes y observo unos parpadeos de pixeles en la pantalla, el juego ya es una mierda por eso ?

Y que conste que a mi Skyrim no me interesa....por ahora

El SuperMario 3 es un juegazo como la copa de un pino, para mi gusto uno de los mejores que he podido jugar en toda mi vida.

Ahora bien, me estás comparando que haya parpadeos en la pantalla, con que una misión no se pueda comenzar o terminar o que el personaje se quede estático escuchando como un panoli le cuenta su vida mientras un dragón aparece y le quema el lomo.
Pues muy bien, qué quieres que te diga, tu ganas.

Eso sí, reclama a las revistas y webs de reviews, que si hay píxeles parpadeando deben bajar la nota varias decenas de puntos. Además, la banda sonora es demasiado repetitiva.

2/10

naxo rebuznó:
El SuperMario 3 es un juegazo como la copa de un pino, para mi gusto uno de los mejores que he podido jugar en toda mi vida.

Ahora bien, me estás comparando que haya parpadeos en la pantalla, con que una misión no se pueda comenzar o terminar o que el personaje se quede estático escuchando como un panoli le cuenta su vida mientras un dragón aparece y le quema el lomo.
Pues muy bien, qué quieres que te diga, tu ganas.

Eso sí, reclama a las revistas y webs de reviews, que si hay píxeles parpadeando deben bajar la nota varias decenas de puntos. Además, la banda sonora es demasiado repetitiva.

2/10

Te metia la Zapper por el culo....No quiero verte por el hilo de star wars :lol:

Juan Past0r rebuznó:

Ya, claro, y Crepúsculo es líder de ventas, ¿y?

Mass Effect es el Justin Bieber de los videojuegos. Pero, claro, qué le voy a decir a un puto fanboy.

SPETNAZ rebuznó:
No quiero verte por el hilo de star wars :lol:

Entro lo menos posible y sufro con cada noticia sobre el Episodio VII.

Ayer por cierto me regalaron ésto

1021471681.jpg

Atrás
Arriba Pie