Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 309
Moderador Incógnito rebuznó:Dark Souls a puñetazos con un mago.
Con un mago o con lo que sea, es imposible

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:Dark Souls a puñetazos con un mago.
SPETNAZ rebuznó:gracias hamijo, use uno para mi flashcart de la ds , que suponia emulaba la nes y era mas malo que los chistes de Hediondo
que hay joyitas en Nes como el Super Mario 3 (para mi el mejor de todos)
bocatadechoped rebuznó:algunos de NES no se ven del todo bien por el tamaño de la pantalla, aun asi son jugables, solo pasa con los que tienen los fondos coloreados muy saturados y los sprites de los muñecos son pequeños
Megapoitier rebuznó:No se cómo andará la emulación en DS, pero cuando hace un año la caté yo era una cosa lamentable, y la consola SUDABA hasta para emular la puta NES. De SNES mejor ni hablamos, y los juegos con el chip SFX eran inalcanzables para ella.
Luego ponías cualquier emulador en la PSP y eso VOLABA.
general bastardo rebuznó:hay un par de títulos que no he jugado, comentadme. para ps3mass effect, bioshock y devil may cry. asias
SPETNAZ rebuznó:Bioshock 1 o 2, o el ininity ?
Mass effect 2 o 3 ?
Devil May Cry o Devil MAY Cry Hd ?
especifique hoyga
general bastardo rebuznó:todos, todos cabron!!! TOOOODOOOOOOOS
general bastardo rebuznó:hay un par de títulos que no he jugado, comentadme. para ps3mass effect, bioshock y devil may cry. asias
Juan Past0r rebuznó:El Mass Effect cualquiera de los tres sin duda.
El resto son prescindibles.
Spawner rebuznó:Madre mía qué cansino. Mass Effect 2 y 3 son MIERDA.
Mass Effect 2 recibió una buena acogida por parte de la crítica debido a su modo de juego y a sus nuevas innovaciones y características. Actualmente posee más del 90% de comentarios positivos en Metacritic y GameRankings. Mass Effect 2 se considera uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos tanto para Xbox 360 como para PC. Recientemente fue lanzado para PlayStation 3 en enero de 2011, recibiendo también críticas excelentes.Por otra parte, IGN le otorgó a una calificación de 9,6/10, considerandoló uno de los mejores juegos de 2010. La historia, el juego, los dialógos, la dirección cinematográfica y las opciones del jugador son dignos de elogios.
La revista Magazine de Xbox 360 y PC Gamer le otorgaron un 10/10 y 90/100, respectivamente. X-Play le dio 5/5 puntos, considerándolo mejor que su predecesor.
Juan Past0r rebuznó:Tu opinión si que es una mierda.![]()
Juan Past0r rebuznó:Aquí la mayoría no tiene ni puta idea de lo que habla, en fin. I Should go
naxo rebuznó:BLa BLA
SPETNAZ rebuznó:Mi querido Naxo, juego al Super Mario 3 de la nes y observo unos parpadeos de pixeles en la pantalla, el juego ya es una mierda por eso ?
Y que conste que a mi Skyrim no me interesa....por ahora
naxo rebuznó:El SuperMario 3 es un juegazo como la copa de un pino, para mi gusto uno de los mejores que he podido jugar en toda mi vida.
Ahora bien, me estás comparando que haya parpadeos en la pantalla, con que una misión no se pueda comenzar o terminar o que el personaje se quede estático escuchando como un panoli le cuenta su vida mientras un dragón aparece y le quema el lomo.
Pues muy bien, qué quieres que te diga, tu ganas.
Eso sí, reclama a las revistas y webs de reviews, que si hay píxeles parpadeando deben bajar la nota varias decenas de puntos. Además, la banda sonora es demasiado repetitiva.
2/10
Juan Past0r rebuznó:Tu opinión si que es una mierda.![]()
SPETNAZ rebuznó:No quiero verte por el hilo de star wars![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.