Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
deduzco que, aunque siendo distintos,

lastofus>>>>>>>vellón.

Pero el lást noseque, me han comentado que es una mierda, es verdad?


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Me acabo de pasar el Vellon tu souls:face: ¿Por donde empiezo?

Sin Spoilers
- La historia esta innecesariamente salteada de forma random, empieza por casi el final y va cogiendo capitulos casi a boleao, desorientando y dejandote sin ganas de saber que ocurrio antes de lo que estas viendo

- Las decisiones más importantes las tomas minutos antes de terminar el juego, dejando el tema de la rejugabilidad pal arrastre, o como dice el Spawner, te lo alquilas y te lo pasas en un finde, que vas a disfrutar el 90% del juego

- DaFoe sólo sale en contadas ocasiones y te hartas de ver a la Ellen Page, y me juego mis cojones a que ha cobrado mucho más que esta tia, no se si es bueno o malo pero a la vista del renombre del actor esperaba más lineas de dialogo por su parte

- El sistema Shooter es otro QTE disfrazado de Uncharted, más pasillero si cabe

Con Spoilers
-Una cosa es tener una entidad que te ayuda con telequinesis, escuditos, la habilidad de poseer a peña y curar. Eso me lo creo, pero que una tia de 24 años sea una maquina de matar por ir 2 años a la CIA a entrenarse no se lo cree ni su puta madre. En la mision en Sidafrica me moria de la puta risa, mandando a una niña a hacer el trabajo de Solid Snake y lo de los chinos de traca tmb.

- Meten clichés a cascoporro, chascarrillos de pelis de serie B y el final es olvidable

- Al parecer este juego tiene el sindrome del Prince of persia 4, Alan Wake y Fallout 3. Te ponen un trailer del DLC y se quedan tan panchos:face:

- El giro argumental de que la entidad fue su hermano gemelo que murio en el parto... pfffffff pos vale David Cage.

Heavy Rain>>Farenheit>>Beyond
 
Esos juegos no me llaman pero ni una mierda. Prefiero ponerme a estudiar que jugarlos, tal es el sopor que me producen.

El repugnante Heavy Rain me hizo dar cabezadas MUY violentas.
 
Me he descargado el dark souls para pc, deprimente el port que han echo, no sé han molestado ni en traducir los mensajes del tutorial, los controles son lo peor que he visto en siglos, pero bueno, al final me e echo con el y ya voy por el segundo boss, el minotauro que te da un super hacha,

Con el dsfix2.2 mejoran los gráficos una bestialidad, pero me tira un poco como en cámara lenta, y si pongo los fps a 30, me peta el juego.
 
Malo debe de ser el Beyond para ponerlo por detrás del Farenheit. Ese juego supuestamente de culto que es bueno durante 20 minutos, mientras solo va de crímenes y detectives, empieza a descontrolarse rápido y acaba siendo un sonrojante revuelto de extraterrestres, peleas y superpoderes copiados de Matrix, un malo salido de un videojuego de los ochenta y no se cuantas mierdas sin sentido mas.

Te pasas la mayor parte del juego pensando "¿pero alguien a recibido dinero por escribir este guion?".

Y lo de las pulgas gigantes... todo el juego es un gigantesco :face:. Al menos el Heavy rain no parece que lo hayan hecho niños de 8 años.
 
Compré el max payne 3 de seminuevo y en algunas intros se va el sonido y tal. ¿Cómo se limpia un disco correctamente? ¿Por qué puede ser eso? También pega algún tirón

¿En game me lo cambiarán sin problema por otro igual?
 
Filimbi rebuznó:
Compré el max payne 3 de seminuevo y en algunas intros se va el sonido y tal. ¿Cómo se limpia un disco correctamente? ¿Por qué puede ser eso? También pega algún tirón

¿En game me lo cambiarán sin problema por otro igual?

En game sin problemas para cambiarlo, no obstante has probado a instalar el juego en ps3 ?

la limpieza de un disco debes hacerla con una gamuza y limpiando suavemente de dentro hacia fuera, no vayas fotando haciendo circulos
 
¿Instalarlo? Yo estoy jugando en ps3 con el disco. ¿Se puede jugar en ps3 sin disco al tenerlo instalado?
 
Filimbi rebuznó:
¿Instalarlo? Yo estoy jugando en ps3 con el disco. ¿Se puede jugar en ps3 sin disco al tenerlo instalado?


No, necesitas el disco siempre, pero el lector solo lee al principio del juego (puede que en algun momento mas) y ya esta, el resto tira desde el disco duro.

Pero para asegurarte y quitarte preocupaciones, ve al game y que te lo cambien, si te ponen pegas (que no creo) di que eres forero :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
No, necesitas el disco siempre, pero el lector solo lee al principio del juego (puede que en algun momento mas) y ya esta, el resto tira desde el disco duro.

Pero para asegurarte y quitarte preocupaciones, ve al game y que te lo cambien, si te ponen pegas (que no creo) di que eres forero :lol:

Es que hay momentos en que deja de oirse las voces en las intros y pega algún tirón, es raro...
 
Muy entretenido el Max Payne. La historia del 1 es la polla y tal pero bueno, Max tiene mucho carisma y estos mata mata con tiempo bala y tirándote como un subnor de un lado para otro siempre triunfan

A ver si sacan el 4
 
Filimbi rebuznó:
Muy entretenido el Max Payne. La historia del 1 es la polla y tal pero bueno, Max tiene mucho carisma y estos mata mata con tiempo bala y tirándote como un subnor de un lado para otro siempre triunfan

A ver si sacan el 4

Yo ya di mi sesudo analisis en su momento, aparte de que tiene un on line bastante decente

Si hubiese tenido el doblaje como el 1 hubiese sido un juego cuasi-perfecto
 
Me he hecho con el SF x Tekken de PS3 (a 10 dollars) y la verdad es que es una puta maravilla.

Hasta me he comprado un pad de esos especiales para juegos de patadas y coces :oops:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me he hecho con el SF x Tekken de PS3 (a 10 dollars) y la verdad es que es una puta maravilla.

Hasta me he comprado un pad de esos especiales para juegos de patadas y coces :oops:

Me das envidia Hijo de Puta :lol:

Lo he visto barato en Zavvi e incluso en algunas tiendas, me encanta Street Fighter, jugaria hasta un crossover Street Fightes Vs Pocoyó, si mi hermano aun hubiese estado trabajando cuando llego al recreativo Street Fighter 2 donde curraba, hubiese sido la "henbidia" del barrio.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me he hecho con el SF x Tekken de PS3 (a 10 dollars) y la verdad es que es una puta maravilla.

Hasta me he comprado un pad de esos especiales para juegos de patadas y coces :oops:

yo lo he estado jugando en vita (lo dieron este mes con el plus) y es una pasada, lo único que no me gusta es el tema de las gemas
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Malo debe de ser el Beyond para ponerlo por detrás del Farenheit. Ese juego supuestamente de culto que es bueno durante 20 minutos, mientras solo va de crímenes y detectives, empieza a descontrolarse rápido y acaba siendo un sonrojante revuelto de extraterrestres, peleas y superpoderes copiados de Matrix, un malo salido de un videojuego de los ochenta y no se cuantas mierdas sin sentido mas.

Te pasas la mayor parte del juego pensando "¿pero alguien a recibido dinero por escribir este guion?".

Y lo de las pulgas gigantes... todo el juego es un gigantesco :face:. Al menos el Heavy rain no parece que lo hayan hecho niños de 8 años.


No se meta usted con el farenheit, que esas escena de sexo rebuscadas en las que un forero podia meter la puntita virtualmente a base de empujar el Joystick en el momento justo despues de hacer el gañan un rato en minijuegos de ligar eran de paja a la crema minimo.



snes_castlevania-7753352.jpg


Me lo acabo de finiquitar en emulador. Habia jugado a otros Castlevania pero a este no, al prinicipio me ha enganchado por la musica del primer nivel, despues me ha dado un poco de pereza seguir en el tramo medio porque se me hacia un poco pesado, pero al final ha remontado y me lo he terminado. Vidas gastadas he perdido la cuenta.:lol:
 
Arriba Pie