Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de volver a hacer el Max Payne 3. Ahora valoro la dimensión de este juegazo, sin la prisa de la primera vez, apreciando cada balazo, cada guiño al max payne de new jersey o cómo está recreado brasil en año de mundial lol.

Grandioso ese final a lo John mclane en el hangar
 
Ayer terminé Hitman Absolution y me pareció un juegazo, algo alejado de los clásicos pero muy divertido. Ahora me lo voy a intentar terminar matando todo bicho viviente en el modo de dificultad purista.
 
Yo me estoy descargando el War Thunder, uno de aviones gratuito online.

Como en varias ocasiones he buscado un buen juego del estilo y por una cosa u otra al final nunca he conseguido ninguno, he visto que en Meristation lo ponen muy bien así que ya veremos. En principio tiene buena pinta, y batallas con 32 jugadores...
 
está cojonudo el war thunder, lo malo es que como en todos los free to play está plagado de micropagos si quieres avanzar rápido pero bueno, con tiempo se van sacando las cosas, engancha de cojones aunque aun está algo verde en modos de juego, si no me equivoco es una beta aun y cada día le van metiendo cosillas
 
Si os gustó el Half Life 2 recomiendo Underhell, un MOD con mayúsculas que han hecho un grupo de personas, cracks mejor dicho. No es el típico mod en el que cambian cuatro cosas, prácticamente es un juego nuevo, lo único que usa el motor gráfico del Half Life 2.

Por ahora han sacado el prólogo y el capítulo 1. El prólogo es para introducirte de lleno en la historia de Jake, el protagonista. Y el capítulo 1 digamos que tiene dos partes diferenciadas: una en la casa del protagonista, sin disparos, de terror psicológico y misterio (en parte la tienes que hacer, después es opcional, creo). Después está la acción pura y dura que transcurre en una cárcel subterránea. El estilo es Half Life puro mezclado con survival horror. Lo único malo que está en inglés y tiene bastante diálogo.

Incluso hay foros donde la gente se hace pajas y debate sobre los misterios que rodean la vida del personaje.

Es tan jodidamente bueno que los de Steam han dado luz verde y lo van a vender como juego independiente en la plataforma así que pronto será de pago, recomiendo bajárselo cuanto antes de aquí: Underhell Chapter 1 download - Mod DB

Y aquí todo lo que necesitas para jugarlo: Underhell mod for Half-Life 2 - Mod DB

Para vagos, instrucciones básicas:

1. Desde Steam instalar el Source SDK Base 2007 (Biblioteca-Herramientas-Source SDK Base 2007)
2. Bajarse el mod y descomprimirlo en esta carpeta de Steam: /../Steam/SteamApps/Sourcemods folder

Y después ya sale en la biblioteca de juegos de Steam.
 
El War Thunder :121

He jugado unas cuantas partidas y esta de putifa, tiene opciones y aviones para aburrir, los gráficos están bastante bien y también el sonido, con voces en español. Y tiene momentazos épicos por obra y gracia de su buena jugabilidad.

Y GRATIS. Y estando todavía en fase beta, que le van a meter barcos y tanques, la virgen. Recomendado no, obligado.
 
glitches como centollos :121 :121 :121
yo, porsupu, no lo voy a usar (antes del esperable parche)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he pillado el Dead Rising 2 by amazon y el juego mola lo suyo pero me da a mi que eso de las 72 horas me va a joder. No sé me apetece ir por ahí haciendo el canelo en vez de preocuparme por la droja de mi hija. Miedos: pocas armas combo, falta de boss, momentos lol repetibles hasta la saciedad.
 
cocreta2000 rebuznó:
glitches como centollos :121 :121 :121
yo, porsupu, no lo voy a usar (antes del esperable parche)

Gran Turismo 6 - Easy 20,000,000 Credits GLITCH - YouTube

:lol::lol::lol:

A mi hace un rato me dio por hacer un remember del GT5 y al ponerlo veo....25 ACTUALIZACIONES,algunas de 700mb,otras de 300mb,40mb......WTF
¿Tanta mierda le han metido desde que no juego o son solo parches? :roll:
 
HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:

A mi hace un rato me dio por hacer un remember del GT5 y al ponerlo veo....25 ACTUALIZACIONES,algunas de 700mb,otras de 300mb,40mb......WTF
¿Tanta mierda le han metido desde que no juego o son solo parches? :roll:

no se cuanto hará que no juegas pero si que cambió mucho de lo que era al principio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en temas de menús e historias de esas
 
Pues le di caña algo mas de un mes cuando salió y ya,ahí lo tengo bajandose la numero diez de 1,2 GB ¿Solo cambian los menús o metieron modos,coches y circuitos? Porque que pasada vieo :lol:
 
HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:

A mi hace un rato me dio por hacer un remember del GT5 y al ponerlo veo....25 ACTUALIZACIONES,algunas de 700mb,otras de 300mb,40mb......WTF
¿Tanta mierda le han metido desde que no juego o son solo parches? :roll:

no son parches, son mejoras funcionales progresivas.
como la cadera del rey.
 
Pasado el primer capitulo de la segunda temporada de walking dead. Imprescindible, ahora con este estoy enganchado a dos juegos de Tellatale, al Wolf among Us y a este. Me cago en mi puta vida:face:

Juro que si no tuviese nociones de juankeo PAGARIA por los siguientes capitulos
 
Comisario negro rebuznó:
Pasado el primer capitulo de la segunda temporada de walking dead. Imprescindible, ahora con este estoy enganchado a dos juegos de Tellatale, al Wolf among Us y a este. Me cago en mi puta vida:face:

Juro que si no tuviese nociones de juankeo PAGARIA por los siguientes capitulos

¿Salió segunda temporada de la aventura gráfica?
 
Dándole caña a uno que tenia aparcado hace tiempo, The Witcher 2, juegazo pero el control en Xbox 360 es una puta mierda.
Ya me pase el GTA 5 y aunque el juego esta bastante guapo, si lo veis fácil poned puntería manual, el online es completamente decepcionante joder, como es que no se puede atracar un puto banco??
 
Podemos cargar nuestra partida de la primera temporada y ver la intro en función de lo que hicimos.

Yo estoy terminando el primer capitulo y no está mal, aunque tiene menos jugabilidad que el primero. Ahora te muestran cuando un personaje va a recordar tus decisiones, lo cual mola para ver sus reacciones.

Tiene un inglés muy sencillo, bastante mejor que la traducción panchita que sacaron oficialmente :face:

Quizás ahora juegue al Wolf among Us, un amigo le ha encantado (aunque es un frikazo de los comics).
 
Anoche me termine la trilogia de Mass Effect (a falta de pasarme el 3 en locura) y en conjunto me parece una hamez aunque el 3 flojea bastante,mi orden seria 2>1>3 con el 1 y el 2 casi empatados,ya vere si me pillo alguno de los DLCs aunque lo dudo :lol:

Ahora ire a por el Ni No Kuni o el Last of Us el mas barato que encuentre con manual en hezpañol....¿alguien pasa linkito a tienda plixx?
Bechis
 
yo me he hecho hace poco el SH Downpour y no se de que coño se queja la gente, es un SH puro y duro. l. si lo cambian es una mierda porque lo sacan de su estilo, si continuan igual es una mierda porque es que a estas alturas no se puede pedir que un juego siga con el encanto y romanticismo de limitaciones de la era PS2.

pues a mi me ha molado y tiene momentos incluso magistrales, pero ya digo que mecanicas de ps2 en ps3 pero no me las cambies oiga es un binomio dificil de combinar
 
HerbMan rebuznó:
Anoche me termine la trilogia de Mass Effect (a falta de pasarme el 3 en locura) y en conjunto me parece una hamez aunque el 3 flojea bastante,mi orden seria 2>1>3 con el 1 y el 2 casi empatados,ya vere si me pillo alguno de los DLCs aunque lo dudo :lol:

Ahora ire a por el Ni No Kuni o el Last of Us el mas barato que encuentre con manual en hezpañol....¿alguien pasa linkito a tienda plixx?
Bechis

si no te importa que sea digital el Ni No Kuni está rebajado a 9,89€ en la store de PS3 durante unos días, en físico está bastante mas caro, sigue aun sobre los 30€
 
bocatadechoped rebuznó:
si no te importa que sea digital el Ni No Kuni está rebajado a 9,89€ en la store de PS3 durante unos días, en físico está bastante mas caro, sigue aun sobre los 30€

Mira que lo quiero pero joder, de siempre lo quiero en formato físico
 
Arriba Pie