Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTA 4 liquidado a falta de saltos únicos y demás. Historia cojonuda, Niko Bellic amo y poseedor pese a no ser niggah, y secundarios como los rusos, el rasta o Manny.... A ver que tal el 5.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Si el 4 te ha gustado provéete bien de gel magno, porque el 5 te va a sacar toda la leche y darte bien de gusto en los huevos.

Gelete Nieto rebuznó:
GTA 4 liquidado a falta de saltos únicos y demás. Historia cojonuda, Niko Bellic amo y poseedor pese a no ser niggah, y secundarios como los rusos, el rasta o Manny.... A ver que tal el 5.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

algún día se le hará justicia a GTA 4, un juego enormérrimo.

por cierto Gelete, ahora que estás caliente, y antes de GTA 5, pasate la expansión de los moteros (aceptable) y el ballad of gay toñi (IM-PRES-CIN-DI-BLE).
te acordarás de mí cuando hagas un baile de grupo y te lolees

Dr. LeChuck rebuznó:
Buenas coleguis, Stronghold 3 de PC, ¿alguien que emita un veredicto?

Creo que jugué al 1 hace ya años y me gustó, no se que tal será este.
Perdón por el retraso cosa típica de esta casa, yo tambien jugué hace muchisimo tiempo al 1 ya que es un clásico de estrategia, pues esta tercera parte sólo mejora gráficamente pero pierde todo el encanto del primero, los soldados les das ordenes de atacar y se quedan quietos van a camara lenta en ese aspecto penoso, no te lo recomiendo.

Loscojones rebuznó:
The last of us pasado en nivel normal me ha parecido un juego sencillete ,eso sí todo está muy bien hecho en general.

8.5/10 en la escala untarcherana y un 7/10 si este tipo de juegos no te acaban de convencer.

¿Qué es untarcherana?

cocreta2000 rebuznó:
algún día se le hará justicia a GTA 4, un juego enormérrimo.

por cierto Gelete, ahora que estás caliente, y antes de GTA 5, pasate la expansión de los moteros (aceptable) y el ballad of gay toñi (IM-PRES-CIN-DI-BLE).
te acordarás de mí cuando hagas un baile de grupo y te lolees

Looool pues habra que pillarselo

Acabado el Grandía. Joder, qué juegazo.

Y el Nino Kuni sigue sin salir en essentials en este puto país de mierda.

Bajarlo de la store es un coñazo no? Porque son 21 gb

para eso habértelo bajado hace 15 días que estaba a 9 euros, mira que te lo avisé

por cierto, juegazo

bocatadechoped rebuznó:
para eso habértelo bajado hace 15 días que estaba a 9 euros, mira que te lo avisé

por cierto, juegazo

Ni me enteré tío. Pues a ver si sale en España ya joder.

Qué pesadito ya con el juego de los cojones, filimbi; quite tampoco es para tanto. Un puto FF wannabe con dibujitos.

Megapoitier rebuznó:
Qué pesadito ya con el juego de los cojones, filimbi; quite tampoco es para tanto. Un puto FF wannabe con dibujitos.

un puto FF con los gráficos de un manga, rejugable y donde entretiene hasta farmear.
además, la historia es simple, pero llena.
y la música, enamora.

¿Final Fantasy? me aburren y este no se parece en nada a ellos, que me lo compares con Pokemon aun y ni eso

Antes de ayer empecé el Demon Soul's, llevaba tiempo desconectado de la consola y me dio el gusanillo de empezar esta saga, ya se que no tengo perdón de dios jugar tan tarde pero sabe dios en cuanto tengo tiempo libre mi género comevidas son los simuladores de conducción .

Me están follando analmente una y otra vez pero el jodido te pica de sobremanera para volver a repetir la misma fase porque toda la complicación que acumula cuando eres un recluta novato andando por un nuevo pasillo se resuelve en cuanto insistes una y otra vez hasta cogerle la mecánica de los enemigos malotes y sus procederes convirtíendolos de repente en simplistas pero lógicos.

Es maravilloso :121

De momento he hecho 1-1 y sudando la vida hasta pillarle el truco me he cargado al boss de 1-2 , aunque he estado bastante tiempo farmeando almas para subir algunos niveles del personaje porque sinó era carne de un simple estornudo anal.

rabo rebuznó:
Sobre todo el 8. :115

l43-massimo-alema-120424161126_big.jpg

Yo me he rejugado 7, 8 y 9 y los que más me han gustado son 7 y 9

Al final lo he pedido en amazon.es que no me cobraban envío, aunque sean 24 euros, prefiero que me lo den en mano a que me lo dejen en el buzón o se lo quede el cartero

Haced fiesta

Filimbi rebuznó:
Al final lo he pedido en amazon.es que no me cobraban envío, aunque sean 24 euros, prefiero que me lo den en mano a que me lo dejen en el buzón o se lo quede el cartero

Haced fiesta

Subnormal.

Atrás
Arriba Pie