Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Le decimos ya que mueren todos o mejor que guarde la esperanza de una segunda parte?
 
Me.lo trajeron de Francia...
2uryzemu.jpg



Joder, pega algún tirón en las escenas. No sé por qué.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Me.lo trajeron de Francia...
Joder, pega algún tirón en las escenas. No sé por qué.

joder, por la traducción del francés al español.
de todas formas, con los 12 Gb rápidos debería bastar.
 
Filimbi rebuznó:
Juegazo hermanos :121

será cabrón, lo que le ha costado soltar la pasta.
por cierto, te recomiendo que lo disfrutes.
yo me lo pasé demasiado deprisa (4-5 horas al día, qué lejanos tiempos...), entre el ansia viva, y que el puto Spawner iba un poco por delante de mí, hasta que le alcancé (si no recuerdo mal). 80-90 horas de partida a falta de alguna mierda que tengo pendiente.
 
Voy a hacerlo a tope.

Ya me he cepillado a la rata gigante.
 
Ya ha salido el "Thief" (filtrado para 360 una semana antes de su lanzamiento, como tiene que ser)... y no podía ser más decepcionante todo. Mira que hay que tener los huevos cuadrados para, con la potencia de las consolas actuales, sacar una CUARTA parte de una saga que ofrezca MENOS opciones que la primera parte (del puto 1998!), cuyos mapas sean MAS PEQUEÑOS, y si me apuras, que hasta la I.A. sea PEOR. Me cago en sus putos muertos. Pero no es de extrañar, viniendo de los basuras de Square-Enix, que se cargaron el Tomb Raider y el Hitman el año pasado. Van reventando sagas clásicas, los hijos de la gran puta.
 
Estoy pillando todos los únimos que puedo porque algo leí de un trofeo con 250.

Espero hacerle el platino

Las impresiones del juego son la hostia. Me encanta. A veces se parece algo a pokemon con los únimos y evoluciones pero lah istoria, gráficos, combates... se salen
 
El Ni No Kuni es un cuento de fantasía entrañable.
 
Spawner rebuznó:
El Ni No Kuni es un cuento de fantasía entrañable.

Una pasada, la verdad. Y los que digan que es infantil no tienen ni puta idea

Me recuerda al Jade Cocoon, no sé si os sonará ese juego, salió para ps1 y luego otro para ps2. Al 2 o 3, no recuerdo cual era, me recuerda que te cagas. Eran peleas de bichos de este tipo, gráficos del estilo, capturabas monstruos y los hacías luchar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me recordó mucho al Final Fantasy IX y al Eternal Sonata.
 
Spawner rebuznó:
A mí me recordó mucho al Final Fantasy IX y al Eternal Sonata.

A FF9 como no sea por los gráficos porque en otra cosa... en ese que puse el estilo de lucha era muy parecido y los gráficos también
 
¿por donde vas? seguro que en dos tardes has avanzado mas que yo en 1 mes :lol:

no la cagues como yo, evoluciona a los unimos solo cuando te digan que no pueden subir mas de nivel (normalmente al 30 o así), me ha llegado la hora de hacerme a la mar y mis bichos son caca liquida así que estoy leveleando unimos nuevos desde cero mientras hago algunas secundarias que tenia pendientes
 
bocatadechoped rebuznó:
¿por donde vas? seguro que en dos tardes has avanzado mas que yo en 1 mes :lol:

no la cagues como yo, evoluciona a los unimos solo cuando te digan que no pueden subir mas de nivel (normalmente al 30 o así), me ha llegado la hora de hacerme a la mar y mis bichos son caca liquida así que estoy leveleando unimos nuevos desde cero mientras hago algunas secundarias que tenia pendientes

Estoy en el boss del volcán

Joder, pues ya he evolucionado a la naranja esa con espada y capa roja, al mono y al buho de la chavala

He cogido al banano verde que leí que es bueno.
 
Filimbi rebuznó:
Estoy en el boss del volcán

Joder, pues ya he evolucionado a la naranja esa con espada y capa roja, al mono y al buho de la chavala

He cogido al banano verde que leí que es bueno.

tranquilo que el de la espada es bastante mierdoso, vale para el principio pero acabarás cambiándolo, yo estoy subiendo a un jabalí de esos del bosque, al hada que te dan y a un gato con botas que sale un poco mas adelante, el mono también lo he dejado de lado

te dejo enlace para bajar la guia por si quieres ver el nivel máximo y las stats que puede alcanzar cada únimo

https://mega.co.nz/#!tk0UBD7C!dD9F83ySlYkegGJ8CxvDNkZaLp8vYaLOGHsSxjNifp0
 
bocatadechoped rebuznó:
tranquilo que el de la espada es bastante mierdoso, vale para el principio pero acabarás cambiándolo, yo estoy subiendo a un jabalí de esos del bosque, al hada que te dan y a un gato con botas que sale un poco mas adelante, el mono también lo he dejado de lado

te dejo enlace para bajar la guia por si quieres ver el nivel máximo y las stats que puede alcanzar cada únimo

https://mega.co.nz/#!tk0UBD7C!dD9F83ySlYkegGJ8CxvDNkZaLp8vYaLOGHsSxjNifp0

Gracias, aunque de momento estaba intentando no mirar guías. Estoy haciendo todas las misiones de cacería y las de ayudar a gente.

Cogí un tigre karateka o su puta madre, ¿ese vale para algo?
 
Filimbi rebuznó:
Gracias, aunque de momento estaba intentando no mirar guías. Estoy haciendo todas las misiones de cacería y las de ayudar a gente.

Cogí un tigre karateka o su puta madre, ¿ese vale para algo?

no me acuerdo del tigre, yo únimos recogería 60 ó 70, tampoco iba a por todos.
a mí el que me ponía de los nervios era el puto Trompato, todavía resuena en mi cabeza su puto sonido "prropiiiiiiiiiiiiiiii"
 
es muy rápido pero como te atizen te soplan media vida, puede ser bueno como complemento

estoy subiendo también el que lleva brasas y un chupete, la transformación final es lol, con careta de soldador y todo
 
Arriba Pie