Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Yo solo digo que, si vienes del Amnesia o del mismo Aliens vs Predator 1, el Isolation te va a dar el mismo miedo que Mary Poppins. Un par de sustillos porque el bicho te sale de un tubo sin que te lo esperes, y porque de repente la música hace CHAAAAAAAAAN como en las películas de terror chungas, y ya.

Yo es que el Amnesia lo jugué un rato, me quité los auriculares y me convencí a mí mismo de que no era tan bueno como la gente decía, y que no merecía la pena seguir. CHAAAAAAAAAN y un poco de susto ya me va bien.

Megapoitier rebuznó:
Yo solo digo que, si vienes del Amnesia o del mismo Aliens vs Predator 1, el Isolation te va a dar el mismo miedo que Mary Poppins. Un par de sustillos porque el bicho te sale de un tubo sin que te lo esperes, y porque de repente la música hace CHAAAAAAAAAN como en las películas de terror chungas, y ya.

Y el Absolution, vaya decepción viviendo del glorioso Blood Money. Es un Hitman de juguete, escriptado, soso.

Pues decían que era el mejor de todos por lo que leí.

¿Ya no hay más Hitman? ¿Es el último el Absolution?

Bueno, no tiene pinta de haber más agencia :lol:

Filimbi rebuznó:
Bueno, no tiene pinta de haber más agencia :lol:

Whistleblower-2.jpg

Spoiler!

A ver, quién es el moderador aquí.

Es el mejor juego de alien porque la adaptación a la pelicula original es muy fiel,los escenarios son iguales y hasta utilizas los Olivetti de los años 80 mientras viajas por el espacio profundo.

Lo malo es que es un poco lento para mi gusto, entre eso y que no me asusto fácilmente se me acaba haciendo aburrido.

Me cago en dios la de veces que habré tenido que leer en la última semana eso de que es el mejor juego de Alien hasta la fecha. ¿Y el Aliens de la recreativa, el de Spectrum, la misión del marine del primer AvP...?

Venga, iros a la mierda.

Empecé Skyrim en PC hace ya un tiempo y acumulo ya 80 horas a las espaldas, lo he ido alargando bastante a base de secundarias, gremios y demás, supongo que esta semana finiquitaré las dos misiones principales, la de Alduin y la conquista en el bando de los capas de la Tormenta.

Luego me quedarían las dos expansiones que me entraban también en la oferta del juego a precio de puta barata, quizás me tome un respiro.

Me lo he pasado bastante bien esta gen con Oblivion y Skyrim pero no puedo negar que ya estoy un poquitín hasta la polla de la estructura base , calcadas en ambos juegos y me imagino que la próxima entrega irá por los mismos derroteros de misión principal, mismos gremios, cien mil misiones de paquetería SEUR y un mapa muy grande y tal pero muerto en un porcentaje demasiado grande y con una variedad de bichos y vida bastante mediocre una vez alejado de las ciudades, amén de las mil mazmorras hechas con el mismo editor de escenarios .

Otra cosa que me imagino que seguirá igual será el carisma cero de prácticamente todos los personajes del juego, porque diálogos y gente con la que interactuar hay a patadas pero es que no hay ni uno que uno recuerde para la posteridad como en tantos juegos.

Quicir que si dentro de seis meses saliese la próxima entrega no me la compraría a menos que hayan cambiado muchas cosas.

Bechis

Amén a eso, aunque sabiéndolo, los huevos que has tenido xa echarle tantas horas deben ser del tamaño de cabezas de enano.

Pone de relieve lo grande de su hermano gemelo Fallout3, que tiene la misma mecánica pero con misiones con gracia y personajes curiosos. Que el trasfondo de fantasía medieval no da para excentricidades, pero se lo podían haber currado un poco más joder.

Yo ando con el Baldurs 2, con una partida perenne con la que llevo años y acabo de terminar el 3er capítulo. Muy grande aunque un poco repetitivo (batalla, protecciones mágicas, repartir estopa y repetir). Pero entiendo lo que supuso en su día, y la perspectiva isométrica es hamor. Voy con un paladín inquisidor a tope de rectitud que da hostias como banes de Mundele, y con Viconia y Edwin (personajes malignos) en el equipo, con lo que tengo que hacer malabares para mantener al grupo unido. Pero todo sea por conseguir la espada vengadora de los cojones+5, para lo que tengo que matar a un dragón, en lo que estoy.

Cuando lo acabe, ya que no descarto darle otro descanso de meses, le daré al Planescape Torment, que dicen que es canelita en rama.

B0BBY Perú rebuznó:
Amén a eso, aunque sabiéndolo, los huevos que has tenido xa echarle tantas horas deben ser del tamaño de cabezas de enano.

Pone de relieve lo grande de su hermano gemelo Fallout3, que tiene la misma mecánica xo con misiones con gracia y personajes curiosos. Que el trasfondo de fantasía medieval no da para excentricidades, pero se lo podían haber currado un poco más joder.

Yo ando con el Baldurs 2, con una partida perenne con la que llevo años y acabo de terminar el 3er capítulo. Muy grande aunque un poco repetitivo (batalla, protecciones mágicas, repartir estopa y repetir). Pero entiendo lo que supuso en su día, y la perspectiva isométrica es hamor. Voy con un paladín inquisidor a tope de rectitud que da hostias como banes de Mundele, y con Viconia y Edwin (personajes malignos) en el equipo, con lo que tengo q hacer malabares para mantener al grupo unido. Pero todo sea por conseguir la espada vengadora de los cojones+5, para lo que tengo que matar a un dragón, en lo que estoy.

Cuando lo acabe, ya que no descarto darle otro descanso de meses, le daré al Planescape Torment, que dicen que es canelita en rama.

El Baldurs Gate 2 me lo acabé mil veces, siempre me hacía un paladín para llevar Carsomyr + 5 y luego upgradearla a +6 en la expansión creo que era.

Yo siempre llevaba a Keldorn, Minsc, Aerie y luego otras veces a Valygar Korthala. Otro fijo en mi equipo era Korgan. Vaya manera de repartir el puto enano. La elfa sobre todo para el romance y para cuando la matan y quitan el corazon, mola esa parte con los vampiros.

Las magias apenas las usé nunca,, por eso lo pasé mal en la zona de azotamentes que de dos hostias te mataban. La verdad que en ese juego em hice todas las misiones y eran una pasada de la hostia.

Joder qué grande el BG2. Estábamos todos viciados en el colegio allá por el año 2000. Yo también era de elegir guerrero y rodearme de magos sacerdotes y pícaros.

No se hicieron muchos juegos de calidad del estilo. Recuerdo el Icewind Dale y el ya comentado Planescape Torment. Si me ponéis un link de descarga traducido al español de este último os hamaré.

Sam Rothstein rebuznó:
Joder qué grande el BG2. Estábamos todos viciados en el colegio allá por el año 2000. Yo también era de elegir guerrero y rodearme de magos sacerdotes y pícaros.

No se hicieron muchos juegos de calidad del estilo. Recuerdo el Icewind Dale y el ya comentado Planescape Torment. Si me ponéis un link de descarga traducido al español de este último os hamaré.

El Icewind dale es igual que Baldurs, debe ser de la misma compañía. Lo etngo yo original por casa, había varias expansiones.

Luego con el Neverwinter Nights de los creadores de Baldurs la cagaron un poco.

Bueno, terminado el Wastelands 2. Muy facilito. Os lo recomiendo en dificultad tirando a alta, pues en normal, excepto una misión, es un paseo.

El juego en sí es una mezcla de X-Com y Commandos muy graciosa.

EL weistland 2 lo dejé por la mitad el juego pierde la gracia muy rapido y se hace monotono.

Yo tengo ahora tengo un vicio al Prison Architect que no es ni normal, el mejor simulador de prisiones con diferencia y eso que aún está en fase apha.

Lo podeis descargar desde:

https://megahd.me/pc/prision-architect-(2-links)/

Desde el viernes Trackmania Nation Forever (a falta de no encontrar el surprise) y Bet on Soldier. Crema de juegos; el primero un pique continuo con el reloj y el segundo es una delicia, como la película "Gamer", pero soldado vs soldado, tondo funciona con pasta, hasta guardar :lol:; buena ambientación, trincheras, bases enemigas... Las armas no son nada especiales, pero mola estar acojonado porque no sabes cuando te sale el otro soldier y normalmente te follan el culo.

Ayer un roboc me agarró un tobillo y confieso que pegué un gritito. Por lo demás, bastante tedio.

Na, a mí al final también me está resultando soseras. Ya me estoy comprando a buena velocidad The evil within a ver si me da más canguelo. Y el Borderlands The Pre-Sequel.

¿Lo del Borderlands es una dlc? es que sacan un borderlands y 20 dlcs para sacar los cuartos a la peña.

Que va, es un juego completo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que para el 1 y el 2 sacaron 4 dlc o así y es reírse del personal.

Filimbi rebuznó:
Es que para el 1 y el 2 sacaron 4 dlc o así y es reírse del personal.

No si sabes esperar unos pocos meses (POCOS) y te lo pone Steam en edición Game of the Year por 9 pavos. Ha pasado con los dos anteriores, por lo que no debería dejar de ocurrir en éste.

Moderador Incógnito rebuznó:
No si sabes esperar unos pocos meses (POCOS) y te lo pone Steam en edición Game of the Year por 9 pavos. Ha pasado con los dos anteriores, por lo que no debería dejar de ocurrir en éste.
yo es que no juego en el pc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie