Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal es el Saints Row 4? El re elected
 
Última edición:
Alans Wakes que vamos jugando y, pocas veces, pasando :lol::lol::lol::lol:

El Borderlans es un lol, me está molando mucho. De vez en cuando le doy al Isaac un par de horas y es tope entretenido.
 
De vez en cuando le doy al Isaac un par de horas y es tope entretenido.

Es que los roguelikes son la cosa más agradecida del mundo. Personalmente el Issac no me hace mucho tilín pero al Nucelar Throne, le he metido horas sin fin y eso que cada vez la cagan más con cada actualización. En el móvil con Hoplite y Lamp and Vamp se me pasan los viajes de bus (soy pauperrerrer) en un suspiro.
 
Última edición:
Para los que hayan jugado o esten jugando al Ryse - Son of Rome: ayer, jugando cooperativo online para terminar de obtener los dos únicos logros que me faltan (alcanzar nivel 150 y nivel 200 - voy por el 136), me emparejan con un guiri con nivel 1831 :shock: Joder... eso es ya más que enfermizo, la hostia.

Por cierto, me lo han regalado por Navidad:

star-wars-battlefront-2015421125312_1.jpg


Aunque soy fan de la saga, no es un juego que pensara comprarme, por la política de EA de desaprovechar la licencia creando un juego exclusivamente online, sin campaña, con escaso contenido y con un pase de temporada de 50 euros.

En otros foros, la gente más dada a los shooters anda enfadada porque según ellos, es un juego plano, ligero, fácil... vamos que no es un shooter super-mega competitivo de esos, y si de verdad fuera aí, para mí es un punto a favor, no algo negativo.

¿Alguno lo tiene? ¿Qué valoración le hace? Aún no lo he instalado. Después del Ryse iba a jugar al Alien Isolation, pero ya que me han regalado este, lo jugaremos primero, a ver qué tal.

Un saludo.
 
Última edición:
Lo dices como si eso fuese malo.

En realidad la única pega que tiene es que se hace corto.

No es necesariamente malo, pero que el mejor sandbox de la generacion pasada hasta la salida del GTA 5 tuviese esta "secuela" y no tuvieran la decencia ni de cambiar el escenario denota dejadez. De hecho la desarrolladora estaba mal economicamente y se noto, por eso digo que mas que Saints row 4 es una expansion del 3
 
Joder el The Talos Principle. Entre que te hace sentir subnormal con algunos puzzles y que cuestiona tu moral/identidad/existencia, dan ganas de empezar el 2016 saltando de un octavo.
 
Ayer en plena borrachera compré The war in Mine y Arkham Origins, decidme qué tal, que yo no sé :lol::lol:
 
Ayer en plena borrachera compré The war in Mine y Arkham Origins, decidme qué tal, que yo no sé :lol::lol:
El Arkham bueno, más de lo mismo, el más flojillo de los tres primeros, para gastar unas horas y poco más. Más largo en cuanto a horas pero no sé, todo muy a medio gas me resultó.
 
Precisamente ayer me dio por darle un tiento al Asylum y luego al City, y menuda bajona que me dió. Mientras que el primero es un Symphony of the Night 3D magnífico, el segundo es un triste sandbox de mierda. Supongo que el Origins, que ni he catado ni ganas, será otro mojón del estilo del City.
 
El city lo disfruté en la 360 bastante. Eso sí, es verdad que me parece muy "abierto" y lo que más mola son los interiores, pero no llegó al nivel del primero, aislado y opresivo. Además, ya que tener guevos para darle al 100% porque hasta mover una piedra del escenario es puta misión secundaria.

The war of mine, ¿qué?
 
¿Qué tal los Persona para PS3? Merecen la pena o tiro por el Yakuza por ejemplo.
 
Esta tarde le he estado dando un poco al Oblivion en 360 y madre mía, que acartonado se ha quedado el pobre. Los escenarios están muertos, las animaciones son robóticas, parece que lleves una cámara con ruedas...

Se salva por tener quests muy curradas.

Skyrim parece de 3 generaciones posterior, no de la misma.
 
Si te interesa el multiplayer lo mejor que se te puede recomendar es que uses un PC. Pero si insistes en la tontería. El Destiny si te gustan los Borderlands y cooperativo. El Planetside 2 si te van las batallas por equipos. Y si te va putear y ser puteado Dark Souls II o Bloodborne.

(Jodo... Y me habían dicho por aquí que nadie usaba la xbox guan :roll: )

Sus explico mi problemática, que consta de dos partes:

1.- A mí me gusta la consola para jugar porque es el mejor plug&play que conozco. Porque yo en el pc...poco he jugado. Pero el caso es que veo desde hace años que hay multitud de juegos que no salen en consola y están muy bien. Peeeeero hace poco estuve revisando los requisitos técnicos que pedían los juegos actuales y, mecagonlaputa, menudo pastón :shock: Estuve mirando los requisitos recomendados para Fallout 4 y solo la tar gráfica vale lo que una consola de nueva generación.

Yo uso para trastear un pc muy normalito. No me importaría amplarlo, pero tanto...:lol:

¿Qué requisitos técnicos de hard y soft recomendáis/tenéis a la hora de jugar actualmente? No sé, quizá me equivoque, pero no creo que todos tengáis lo que recomiendan para el mencionado Fallout 4 :lol:


2.- En cuanto a la XBOX guan... Yo pensaba comprarla aprovechando packs para esta navidad o próximas rebajas peeeeeero...la he visto (no jugado) en funcionamiento y tampoco veo un salto brutal de generación. Quicir: de la psx a la ps2 se notaba de la hostia. De ps2 a xbox360 ...ufff muchísimo. Pero ¿de 360 a ONE? No le veo YO, de momento, nada espectacular. Corregidme si me equivoco.

Y ya.

Agradesido.
 
Compré el dragon age con todas las dlc en versión digital por 36. Ya lo había pasado pero es tan extenso que merece la pena.
 
Joder, espero que te refieras al último Dragon Age, no al 1 o al 2, que tienen ya unos años...
 
(Jodo... Y me habían dicho por aquí que nadie usaba la xbox guan :roll: )

Sus explico mi problemática, que consta de dos partes:

1.- A mí me gusta la consola para jugar porque es el mejor plug&play que conozco. Porque yo en el pc...poco he jugado. Pero el caso es que veo desde hace años que hay multitud de juegos que no salen en consola y están muy bien. Peeeeero hace poco estuve revisando los requisitos técnicos que pedían los juegos actuales y, mecagonlaputa, menudo pastón :shock: Estuve mirando los requisitos recomendados para Fallout 4 y solo la tar gráfica vale lo que una consola de nueva generación.

Yo uso para trastear un pc muy normalito. No me importaría amplarlo, pero tanto...:lol:

¿Qué requisitos técnicos de hard y soft recomendáis/tenéis a la hora de jugar actualmente? No sé, quizá me equivoque, pero no creo que todos tengáis lo que recomiendan para el mencionado Fallout 4 :lol:


2.- En cuanto a la XBOX guan... Yo pensaba comprarla aprovechando packs para esta navidad o próximas rebajas peeeeeero...la he visto (no jugado) en funcionamiento y tampoco veo un salto brutal de generación. Quicir: de la psx a la ps2 se notaba de la hostia. De ps2 a xbox360 ...ufff muchísimo. Pero ¿de 360 a ONE? No le veo YO, de momento, nada espectacular. Corregidme si me equivoco.

Y ya.

Agradesido.

El comentario de la cita es sobre PS4. No de la One. La One es cuestión aparte.

Por otro lado yo siempre he visto una y sólo una razón para elegir máquina a la hora de jugar. Catálogo. Según los intereses de cada cual pues así será la elección. O elecciones. En eso cada uo es un mundo. Yo me decanto por el PC. Encuentro que tiene un catálogo mucho mas extenso en lo que me interesa que las consolas. También está que es mas barato si juegas bastante, mas calidad, mods, ... y el resto de ventajas. Pero eso es secundario. Lo importante es el catálogo. Esto también vale para el tema de si hay salto de calidad o no. Da igual. Si lo que quieres jugar está en las nuevas consolas pues a pasar por el aro. No hay otra.

Tema requisitos técnicos. Los requisitos recomendados son los que recomiendan para que el juego tire bien, normalmente, a calidad alta. Para saber el mínimo necesário hay que mirar los curiosamente llamados requisitos mínimos. Y estos son bastante mas baratos en general. En el caso de Fallout 4 por lo que veo sería una torre que tirando por lo alto llegaría a 500 euros. Lo normal y recomendable no es estirar tanto y gastarse mínimo 700 o 750 euros en u PC para jugar.
 
(Jodo... Y me habían dicho por aquí que nadie usaba la xbox guan :roll: )

2.- En cuanto a la XBOX guan... Yo pensaba comprarla aprovechando packs para esta navidad o próximas rebajas peeeeeero...la he visto (no jugado) en funcionamiento y tampoco veo un salto brutal de generación. Quicir: de la psx a la ps2 se notaba de la hostia. De ps2 a xbox360 ...ufff muchísimo. Pero ¿de 360 a ONE? No le veo YO, de momento, nada espectacular. Corregidme si me equivoco.

Y ya.

Agradesido.

Aquí un servidor con una XBOX ONE desde el 27 de noviembre.

¿Que 'brutalidad' esperabas tú al dar el salto? Es que no sé muy bien qué es lo que queréis, la verdad, aparte de que, según vayan pasando los años, y según la tecnología permita ya acercarse al fotorealismo, los cambios cada vez serán menores, porque ya será menos el camino a recorrer.

Yo soy de los que tienen una consola porque me gusta jugar y pasar un buen rato jugando. Sin más, y sin tener que preocuparme nunca de cumplir requisitos mínimos ni de tener que cambiar cosas al PC.

¿Has visto el Ryse en funcionamiento en XBOX ONE? Porque ese ha sido mi primer juego en esta consola. ¿Tú has visto algo similar en XBOX 360, algo parecido? Porque para ser un juego de primera hornada, es bestial gráficamente. Y así, muchos otros juegos exclusivos de XBOX ONE, aunque lo mejor está por venir, con los futuros juegos.

De verdad, ¿qué es lo que queréis? La XBOX ONE se puede comprar por apenas 300 y pico euros, y la has podido comprar por 299 euros estas navidades... ¿Me puedes decir a qué juegos se pueden jugar en un PC de 300 euros? Móntame una torre de PC, más Windows 10, más cable HDMI, más el mando de XBOX ONE, todo, por 300 euros, y luego vienes y me cuentas qué juegos puedes instalar y jugar en eso. ¿Le puedes meter un Ryse, un Horizon 2, un Quantum Break, un Gears 4, un Halo 5, un Forza 6, un Tomb Raider, etc a ese PC y jugarlos?

Mi recomendación es esta: si te gusta jugar y disfrutar de buenos juegos y no quieres ni estás para ir mirando requisitos mínimos del PC ni para soltar pasta en ampliarlo cada dos por tres, cómprate una consola y disfruta de los juegos que más te interesen sin peder más el tiempo.

Buenas tardes.

P.D. Para los que hablan de juegos de Batman, pues sí, el Origins es el peor, con diferencia, aparte de que lo hizo un estudio diferente a los dos primeros, y se nota, de lo MALO que es. El primero es una joya, un magnífico juego. El segundo decae un poco, pero es que el tercero es... en fin, eso, malo de solemnindad.
 
Última edición:
Debes reconocer una cosa: el abismo gráfico que hubo entre xbox y 360, entre ps2 y ps3, ahora no lo hay. Mejor iluminación, mejores texturas, nos ha jodido, pero no se ve EL SALTO. Y eso echa mucho para atrás.

Saldrán pepinos que dejen a la anterior generación en la cuneta y a 100 kms, pero de momento la sensación es la de estar jugando a lo mismo, un poco vitaminado.
 
Buenas noticias amigos, parece ser que este año...

NO HABRÁ UN NUEVO ASSASSINS CREED
 
Buenas noticias amigos, parece ser que este año...

NO HABRÁ UN NUEVO ASSASSINS CREED

Necesitaran mas tiempo para currarse bugs nuevos

A lo del cambio de generacion, para mi era cuando salia algun juego que no pudiera haber aparecido en la generacion pasada. Dead rising o Fallout 3 no podrian haber salido en PS2. GTA 3 no podria haber salido en PS1. Resident evil no podria haber salido en Megadrive...

Ahora mismo no existe ese juego en PS4/XONE, si, tendran mejores texturas, algun enemigo mas en pantalla...pero el salto es practicamente nulo. A ver si Rockstar o alguien se la saca y pega un puñetazo sobre la mesa
 
Arriba Pie