Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la puta, qué jodiderrimante grande el Battlefield 4, salir de un ascensor, bajarte a 2 con el ACR a tope de compensador y asa ergonímica, sacar el Desert Eagle otros dos de cholazo :121 Sensacionaza de combate como no lo encontrarás ni en un millón de años de COD

Ese es un fijo que compraré en su momento, pero primero jugaré al Forza Horizon 2, que ese ya lo tengo a buehn recaudo. ;)
Me decidí por la expansión Nascar, que me encantan.

Mejor dejad de discutir ps4vsxbo que parece Meristation.

Cada cual que compre lo que le salga de la polla.

SaltAndSanctuary1920x1080.jpg

25146369451_985e634d02_z.jpg

Joder, una especie de Dark Souls pero en 2D, los 500 mejores megas que he descargao en mucho tiempo, es in cluso mejor que la basura del Dark Souls II:121

Tengo 400 pavos (más, ahora no soy pobre, joder), ¿me pillo la ps4 o k ase?

Por 450 mortadelos te montas un PCerdo si sigues pidiendo en la puerta del Mercadona en un mes lo tienes y por 300 te compras PS4 de nueva excepto si vas a sitios de infraseres como el Game, cadena especializada donde las haya, ahora venden moviles y tablets, tambien abiertos como los juegos:lol:

Si tienes interés ya sabes, particularmente el mando de PS4 da SIDA por el recto, calidad de chino y si se rompe, esto es, al año, de los 55 eurazos no baja y hay que olvidarse de los clónicos, el mando de la one son 40 y tiene hasta vibración el los gatillos

Le tenia ilusión al Salt and Sanctuary pero este comentario arroja dudas sobre el mismo...

¿Tiene algún tipo de mecánica innovadora los bosses? Si son sacos de sparring, lo único bueno de DS II eran los DLC que sí se notó, DS II era fue un producto al calor del primero en el que ni siquiera participó su creador, solo recordar que el perseguidor siempre era lo mismo, es triste, pero es que encima la lista es interminable, centinela en ruinas, centinela flexible, la morsa esa que rodaba, la rana esa de la canción, la copia barata esa de Quelaag:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y sigo con la gárgolas del campanario, el caballero ese de los espejos, el caballero ese con porra, Orstein en versión cutre que ni daba daño por electricidad:

Y en la misma zona un gordo con alabarda igual de cutre, este era tan bueno que lo repitieron en Drangelic:face:, el Viejo Rey de Hierro que te podías poner parapetado en el edificio y el fuego no te daba, los esqueletos, los que están en una parroquia, Vendrick que encima es trofeo gordo o los dos gigantes, el del principio o el de recuerdo de no sé qué obligatorio y los dragones aka ponte detrás y cero fuego, es más, al Dragón de Aldía te podías poner a pegar flechazos:face:
De los bosses primigenios, no se libra ni la pecadora, boss de destreza que era peor hacer el camino que matarla
Encima los que son un poco intedezantes son los opcionales como el del pacto ese de la oscuridad que allí si te pueden dar algo de hostias cuya solución era el range attack y el demonio de no sé qué en Iron Keep

Sólo recordar cómo te recibía el demonio de Tauro, el de Aries, el del refugio en todo un "tutorial" y luego cuando vuelves, el de Titanita, el Dragon rojo, Gaping Dragon, el lobo SIf, etc... y eso sólo en el primero

Dark Souls II es un juego con reciclaje barato y en el que encima hicieron dos versiones, a cada cual más facil, porque, en Scholar podías invocar a más NPC a mayores por si tenías problemas con los sacos de sparring:face:
Compararlo con Demons Souls, Dark Souls o el tercero y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Bloodborne y eso sin hablar de jugar con armas chetadas como el diente de dragon, anillos o armaduras:face:

A ver. El Dark Souls II es una corrección y un aumento del planteamiento y la propuesta jugable del primero. Cogieron muchisimo del primero. Cambiaron 4 cosas y añadieron otras 4 o 5. El resultado sólo puede ser mejor que el anterior desde el punto de vista de la base jugable del juego. A eso se le da contenido que ya gustará mas o menos y es mera cuestión de gustos. Lo Lógico es que gusten mas por partes. Tal zona del tal juego, tal boss de tal otro. Y asi entre todos repartidos los gustos. Al final, en un recuento, alguno saldrá ganando. Claro que si. Pero cuestión de gustos siempre. Que es entendible que guste un juego mas que otro. Eso vale. No hay problema con eso. Como tampoco veo mucho problema que consideres mas fácil el juego sin serlo; pero bueno. Para ti es mas fácil. Me lo creo. Como que no le des ninguna importancia al online del 2 que es una mejora brutal sobre el 1. Supongo que no te gustará mucho el online. Me vale también. Cuestión de gustos.

Pero yo no pretendía abrir un debate sobre la calidad de Dark Souls 2 con respecto a sus hermanos. No. Lo que quería y quiero señalar es lo poco confiable que es el criterio de alguien que llama basura a un juego tan cojonudo como Dark Souls 2. ¿Menos cojonudo que el primero? Vale; no te lo discuto. ¿Menos aún que el Demons? También te lo compro sin problemas. ¿Peor que Bloodborne? Pues vale; para ti la perra gorda. ¿Por debajo del 3? No he jugado al 3 y me da igual. Por que esa no es la cuestión. La cuestión está en llamar basura a lo que está muy lejos de serlo. Me da igual si es el peor de los Souls por que aún así; sigue siendo un juego muy bueno y para nada merecedor de que se le llame basura. Llamar basura a Dark Souls II no te deja en buen lugar.

Además tu mismo me reafirmas en mi conclusión puesto que -entiendo por lo que has escrito- lo has jugado entero y con los DLCs. Eres alguien que juega a lo que considera basura entero y con los DLCs. Y dos veces ya que hablas de las diferencias entre la primera versión y la Scholars.

Te lo resumo. Has llamado basura a un juego que es ambrosía y juegas a ese juego que consideras basura. A sus DLCs. Hasta el final y, por lo menos, dos veces. ¿Cómo cojones quieres que alguien se fíe de tu opinión en estas condiciones? Y por esto no me fío por tu lo digas. No me puedo fiar.

Cabe la posibilidad de que llames basura a todos los Souls. Algo respetable. Sigue sin entenderse por qué demonios juegas a cosas que no te gustan; pero bueno. Cosas mas raras se ven por el mundo. En este caso tampoco confiaría mucho en que el Salt and Sactuary me guste por que los Souls me gustan mucho. No puedo fiarme de alguien con un criterio tan distinto al mio. Pero a juzgar por tu firma dudo mucho que este sea tu caso.

Y, por cierto, Miyazaki no es la segunda venida de christo a la tierra. Que no interviniera, tampoco es nada significativo. Ni que fuera el único capaz de hacer buenos juegos o la unica mente detrás de los Souls. Hoy día dar todo el mérito de un juego de las dimensiones de un Souls a una persona es una chorrada.

Última edición:
Para los que creían que esta saga estaba muerta:

Llevo toda la semana jugando un ratico por las tardes cuando puedo y es espectacular, han sabido mantener la saga fresca añadiendo cosas nuevas como vehículos o monos y la verdad es que es muy divertido seguir jugando a esto. Si lo veo barato en steam algún día igual lo pillo para jugar las clasificatorias porque le tengo un vicio tremendo.

Para los que creían que esta saga estaba muerta:

https://www.youtube.com/watch?v=p14IvU9P06c

Llevo toda la semana jugando un ratico por las tardes cuando puedo y es espectacular, han sabido mantener la saga fresca añadiendo cosas nuevas como vehículos o monos y la verdad es que es muy divertido seguir jugando a esto. Si lo veo barato en steam algún día igual lo pillo para jugar las clasificatorias porque le tengo un vicio tremendo.

El WWP es un juego que marcó una epoca de mi vida, tras ello los devs perdieron el rumbo de manera inexplicable creando iteraciones con menos contenido que la anterior, pero este trailer tiene una pintaza tremenda.

5055277024681.jpg

Permítame que le explique los protocolos de seguridad...
:lol:

Por fin. Después de 70 horas, he terminado de exprimir este juegazo y de obtener el último logro que me faltaba, el de completar el juego sin morir.

Sí, un juegazo, y bien hecho, porque estás en un puro estado de nervios, tensión y agobio desde el minuto uno hasta el último. Y teniendo en cuenta el juego que es, si no fuera así, mal trabajo habrían hecho.

Eso sí, juegazo, pero joder, macho, he sufrido lo indecible. El juego es puñetero a más no poder, la tensión es brutal y el puto bicho de los huevos es que es increíble como logra hacer que pierdas los nervios, siempre rondando, siempre al acecho, siempre sintiendo su aliento en tu cogote...

Si a eso sumanos los momentos en los que, si no habia tensión suficiente, se unen las sirenas tan características que vimos en la película, los altavoces repitiendo sin parar consignas, y la música, esa puta música que hace que definitivamente se te vaya a salir el corazón del pecho, da como resultado un escenario de brutal sufrimiento. Y si a eso añades que no te queda combustible para el lanzallamas, la cosa se pone aún más interesante...

Y qué decir de los guardados manuales. Sí, el juego tiene autoguardado, pero como si no lo tuviera, lo hace en muy escasas ocasiones y entre tramos larguísimos, por eso, los puntos de guardado, cuando oyes a lo lejos su pitido característico, te suena a música celestial y ya cuando por fin estás frente a él y puedes grabar partida, el subidón de adrenalida es total.

La historia muy bien currada y que encaja perfectamente con el después de los sucesos acaecidos en la Nostromo.

Sin olvidar a nuestro amigo el 'alien', mención especial a esos hijos de la grandísima puta que no son otros que los androides. Joder, que asco les he pillado siempre dando por culo, la madre que los parió.

Un gran juego, que, pese a todo, no cosechó buenas críticas de la prensa, de esa prensa que lo tachó de repetitivo, la misma prensa que cada año otorga 8 y 9 a un juego como el Call of Duty que, como todos sabemos, es un portento de innovación.

Y qué decir de las críticas de esa masa de niños rata aconstumbrados a jugar sólo a juegos donde tienes un tocho de armas a cada cual más brutal... Críticas demoledoras que le hacen al juego para justificar sus malas notas con comentarios del tipo "es que no se puede matar al alien..":face:

Todo eso hace, por lo que parece, que será difícil ver una secuela, pues las ventas fueron flojas y es una pena, porque es una pequeña joya. Y si además, como yo, eres fan de saga de películas (de las dos primeras, claro) el juego te gustará más, está muy bien recreado.

Y los sonidos del juego... ufff... brutales, todo te recuerda a la película, el sonido, la ambientación es brutal. Yo siempre lo he jugado con cascos y de noche, y la experiencia es impresionante.

En definitiva, un juego totalmente recomendado, y si eres fan de la saga, mejor aún. Y las cosas como son, lo váis a pasar mal, pero merece la pena, de verdad.

Y ahora, toca ya un cambio total de registro, por fin, y me voy a poner con este juegazo:

XBOX_ONE_FORZA_HORIZON_2_DAY_ONE_EDITION_COMPRAR_BARATO_XPLAY_BUY_CHEAPER_WWW.XPLAY.ES_VIDEOGAMES_VIDEOJUEGOS_JUEGOS_JUEGO.jpg

Un saludo y buenas noches. ;)

Última edición:
Joder, una especie de Dark Souls pero en 2D, los 500 mejores megas que he descargao en mucho tiempo, es in cluso mejor que la basura del Dark Souls II:121

Ska Studios fully respecto, son los mismos del cremantísimo Charlie Murder. Muy amos.

Me he hecho las dos dlc del The Witcher 3. Qué maravilla joder.

Para mí es el mejor juego que he jugado nunca

Ha caído en las rebajas 'Alien Insolation' (80%) y como dicen ahí arriba es brutal. Ambientación, diseño de los objetos, sonido, luces... una gozada visual (no al nivel de los últimos años) y sonora que te hace una inversión anal desde el segundo uno que te pones en la piel de Ripley.

También ha caído 'Life is Strange' un diseño homosexual bien logrado y una historia a priori tentadora, ya veremos si después se basa en tampax y el diario de noa. Muy rico si tienes un punto maricón en tu interior :lol::lol::lol:

Ha caído en las rebajas 'Alien Insolation' (80%) y como dicen ahí arriba es brutal. Ambientación, diseño de los objetos, sonido, luces... una gozada visual (no al nivel de los últimos años) y sonora que te hace una inversión anal desde el segundo uno que te pones en la piel de Ripley.

Me alegro de que alguien comente sobre el Alien: Isolation. Como dices, es brutal y se nota que está hecho con mucho cariño y con mucho detalle en todos los aspectos. La pena, la gran pena, es que muy probablemente no tendrá continuación. No vendió bien, y recibió críticas de eso que llaman prensa especializada ("es repititivo") y de muchoa gente que, al jugarlo, se quejaban amargamente de que no se podía matar al Alien... :lol:

Yo lo vuelvo a recomendar. Y si eres fan o te gustan las películas de Alien, vas a flipar aún más con el juego.

Última edición:
Yo también he comprado el alien isolation, casi 14 euros con todos los ¿dlcs? o actualizaciones, bueno, todos los extras que tenía. Lo que pasa es que los fines de semana tengo conexión mierder y son 18 gigas de lol para descargar :lol:, el próximo finde lo pruebo, a ver si no demanda mucha gráfica.

Atrás
Arriba Pie