- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.679
¿Pero se siguen haciendo juegos de carreritas de coches? ¿Y los compráis y todo?
Yo solo si sale Super Mario
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero se siguen haciendo juegos de carreritas de coches? ¿Y los compráis y todo?
Me decidí por la expansión Nascar, que me encantan.Ese es un fijo que compraré en su momento, pero primero jugaré al Forza Horizon 2, que ese ya lo tengo a buehn recaudo. ;)
Me decidí por la expansión Nascar, que me encantan.
Mejor dejad de discutir ps4vsxbo que parece Meristation.
Cada cual que compre lo que le salga de la polla.
A ver si vas a ser tu el Capitan Obvio...Pero el Pc gana.
Tengo 400 pavos (más, ahora no soy pobre, joder), ¿me pillo la ps4 o k ase?
Le tenia ilusión al Salt and Sanctuary pero este comentario arroja dudas sobre el mismo...... la basura del Dark Souls II:121
Le tenia ilusión al Salt and Sanctuary pero este comentario arroja dudas sobre el mismo...
Ps4 vs xbox vs pc
...
¿Que teneis 13 años?![]()
¿Links?![]()
![]()
Joder, una especie de Dark Souls pero en 2D, los 500 mejores megas que he descargao en mucho tiempo, es in cluso mejor que la basura del Dark Souls II:121
Para los que creían que esta saga estaba muerta:
https://www.youtube.com/watch?v=p14IvU9P06c
Llevo toda la semana jugando un ratico por las tardes cuando puedo y es espectacular, han sabido mantener la saga fresca añadiendo cosas nuevas como vehículos o monos y la verdad es que es muy divertido seguir jugando a esto. Si lo veo barato en steam algún día igual lo pillo para jugar las clasificatorias porque le tengo un vicio tremendo.
Joder, una especie de Dark Souls pero en 2D, los 500 mejores megas que he descargao en mucho tiempo, es in cluso mejor que la basura del Dark Souls II:121
![]()
![]()
Ha caído en las rebajas 'Alien Insolation' (80%) y como dicen ahí arriba es brutal. Ambientación, diseño de los objetos, sonido, luces... una gozada visual (no al nivel de los últimos años) y sonora que te hace una inversión anal desde el segundo uno que te pones en la piel de Ripley.
recibió críticas de eso que llaman prensa especializada ("es repititivo")
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.