Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pasado antes que @Filimbi el

batman-the-telltale-series-episode-1-realm-of-shadows-201682162547_5.jpg

Me ha gustado mucho la historia, digna de los mejores comics de Batman, hay algo más de variedad respecto a otros juegos de Telltale pero tampoco mucho más, lo peor, algún tironcillo gráfico y que en algunos momentos fallaba la traducción ingles-español, por lo menos en PS4.

Ahora estoy con el Rise of Tomb Raider. Me molan este tipo de Tomb Raider, son tipo Uncharted

Empiezo TERRARIA. He jugado el tutorial para quedarme con la copla y me da que me va a dar buenas horas de diversion. Viene a ser un Minecraft en 2D con estilo retro

Empiezo TERRARIA. He jugado el tutorial para quedarme con la copla y me da que me va a dar buenas horas de diversion. Viene a ser un Minecraft en 2D con estilo retro

Yo lo jugué un ratillo hace ya tiempo en la 360, un mes que lo regalaron con el Gold y si, es eso que tu dices.

Bueno pasado antes que @Filimbi
Me ha gustado mucho la historia, digna de los mejores comics de Batman, hay algo más de variedad respecto a otros juegos de Telltale pero tampoco mucho más, lo peor, algún tironcillo gráfico y que en algunos momentos fallaba la traducción ingles-español, por lo menos en PS4.

Ojalá los de Telltale hubieran tenido el buen hacer que parecen tener ahora con sus juegos cuando decidieron asesinar al Monkey Island.

Me he terminado (bueno he alcanzado uno de los finales de este) en Ps4

psychopass-mandatory-happiness-469317.2.jpg

Para empezar no tenía ni idea que hay OVA o Anime de esto, bueno al grano, que me ha parecido un rollazo y eso que juego a juegos de este estilo como los de TellTale o Phoenix Wright, pero es que a los 5 minutos ya me estaba aburriendo, y encima todo en Inglés, asi que me dediqué a pasar rapidamente los textos y diálogos sin pararme casi a leer, así que ni idea de que va la historia, algo de policias, ciborgs y clenchas de droga.

Lo mejor que trae un minijuego de puzzles que se puede echar un ratillo agradable.

Última edición:
Es mil millones de veces mas chino-farmer que el Minecraft, ojito. Se parece más en eso a los Persona que al Zelda, con loots de probabilidad ínfima y monstruos hijoputas. Yo le tengo un montón de horas jugadas y nunca fui a por los jefes supertochos. Siempre puedes dedicarte a construir casitas si quieres, tienes más variedad de ladrillos y mierdas que en el Minecraft.

Es mil millones de veces mas chino-farmer que el Minecraft, ojito. Se parece más en eso a los Persona que al Zelda, con loots de probabilidad ínfima y monstruos hijoputas. Yo le tengo un montón de horas jugadas y nunca fui a por los jefes supertochos. Siempre puedes dedicarte a construir casitas si quieres, tienes más variedad de ladrillos y mierdas que en el Minecraft.

Pues lo cogi ayer por la mañana con ganas y acabe un poco hasta los huevos. Que no se pueda dormir cuando cae la noche me parece una cagada, toca esperar un monton de tiempo o bien liarse a cavar para abajo, con altas posibilidades de que aparezca un bicho y te mate.

De hacer casitas y decorarlas, paso. Lo mas seguro es que empiece otro juego y este lo tenga ahi para darle un rato de vez en cuando

Pues dicho y hecho. Empiezo SUNSET OVERDRIVE y me esta gustando. Muy al estilo de los Jet set radio por estetica y manejo. Es un sandbox con libertad para ir por la ciudad dando saltos, deslizandote por cables y barandillas a la vez que vas cargandote a los señores malos.

De momento aparco Terraria. Lo retomare porque le veo chicha, pero ahora mismo no me apetece un juego asi

Hay un par de juegos de estos que te hacen pensar en la inmensidad del cosmos, de uno no me acuerdo, pero el otro es "one chance".

Buscadlo en google, no encuentro la página original, pero está en todos los sitios de minijuegos

onechance.jpg

Son 10 minutos de juego, si no os gusta me podéis comer los hue-

Ayer pase por un Carrefour y vi el COD ADVANCED WARFARE para la One por 4.9€ :shock: a ese precio no me lo pense, en la 360 era costumbre pasarse el COD anual en veterano y hacia unos años que no tocaba ninguno.

Lo instale (casi 50 gigas contando la actualizacion), lo he jugado un par de horas y me esta pareciendo un PUTO HORROR. Sigue manteniendo el mismo armazon del COD 2 (juego con casi 13 años a sus espaldas), vomitivo la cantidad de capas de pintura que siguen poniendole por encima para intentar camuflar las vergüenzas. Escenarios de hormigon armado (cubrirse con un escritorio y que un marco de fotos aguante los tiros es cojonudo), cinematicas para aburrir...

Eso si, sale Kevin Spacey en el juego, tendran que sacar una version 2.0 donde lo eliminen y lo sustituyan por otro actor

Última edición:
Ahora que veo lo de los 50 gigas. Acabo de mirar cuanto ocupa el GTA 5 en mi pesé con sus actualizaciones del online. 74 gigazos.

Hola chicos. Veréis, soy un casual player de la hostia que no se pasa un juego ni aunque le vaya la vida en ello. Tengo el GTA IV al 25%, he empezado el dark souls 2 y tengo pendiente el Red Dead en la ps3, la cual he flasheado con un CFW por el lol (tened esto en cuenta a la hora de valorar la respuesta a mi pregunta). En PC tengo para jugar the witcher 3 y al gta V, principalmente. En ambos he jugado un poco hace meses, dejándolos en espera de un momento aie posiblemente ha llegado ahora.

En fin, teniendo en cuenta que soy blando y soporto la frustración en los videojuegos de un modo regular (al demon's souls y al dark souls he jugado muchas horas pero nunca me los he pasado)...

¿Qué juego me recomendáis?

Tengo un pc regulero que de momento me vale para jugar a cualquier cosa sin mucho remilgo (emulación de ps2 y GC es bienvenida, por si os sentís inspirados).

Gracias.

Juega a cosas cortas y buenas a ver si con eso no te aburres. Deadlight te gustará y se acabará cuando más te joda.

Bioshock Infinite y Tomb Raider. Tamién recomiendo borderlands2 para partidas corticas y frenéticas. Y Unravel para los porros de la noche.

Bioshock Infinite es el La La Land de los videojuegos.

Una chica que sueña con ir a París. Un tipo noble y mohino que lucha por un ideal utópico. Una relación imposible. Algún negro, y un final agridulce de levantarte y aplaudir.

Los Tomb Raider están entretenidos. Todavía le hice el 100% hace poco al Rise of Tomb Raider.

Atrás
Arriba Pie