LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.452

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana me llega esto:
![]()
Y me he dado cuenta de que es una idiotez porque en realidad no me gustan la mayoría de los juegos modernos. Al final sólo la exprimiré con emulando. El offtopic sólo era para fardar.
Yendo al tema, ¿Entre el Pillars 1 y el Dragon Age Origins cuál mola más y al a vez cuál es más accesible? Lo digo porque me puse hace tiempo con el Baldurs y ahí fui tirando y avanzando con un mago, pero vamos, que ni idea de lo que hacía más allá de huir de ogros y tirarles pedradas a distancia y dormir. La historia pintaba bien pero vamos, que pasar de Final Fantasy a esto no es fácil...
Edito para comentar que soy monguer y pensé que estaba en el hilo del Pillars, pero weno.
Finiquitado GEARS OF WAR 4. Poco que añadir a lo dicho: gran nivel tecnico, mecanicas que se quedaron ancladas hace 12 años y en general una saga que me parece agotada completamente. Para echar el rato sin calentarse la cabeza cumple de sobra, eso si
Hijo de puta, te voy a lavar la boca con semen sin refinar.
El GOW4 aparte de una campaña mew, tiene un modo multijugador del jodido coponcio. Voy por la segunda vuelta (nivel 100 + 27) y todos los putos días me hago unos tirillos.
HAMEZ HAMÉRRIMA
El multijugador si está bien, pero el modo historia tiene situaciones que se repiten mucho, ojo que esto le pasa a muchos juegos como otro que comparte las mismas siglas.....
Empece el MIGHTY Nº 9. Le llovieron ostias por todos lados, pero estaba tirado de precio en la ONE y viendo gameplays decidi probarlo. Desde luego es clon descaradisimo de los Megaman y se nota muy poco pulido en graficos, diseño y demas. He jugado poco aun, ya ire contando
Estoy dándole al prey. Lo comparaban con alien isolation/dead space por la ambientación y bioshock/dishonored por el estilo de juego. No es un survival pero tiene cosas de ello, se parece más a bioshock/dishonored en cuanto a estilo de juego, más de acción. Iré por la mitad esta bastante bien la verdac, me ha sorprendido.
Pero el nuevo o el que salió hace ya 12 años?
El nuevo, caro retromoderador
Sigo con SUPER MARIO GALAXY. Me esta gustando, pero si siempre sostengo que un buen plataformas ha de ser 2D, ya que la precision en los saltos en 3D nunca llega a ser igual, sumando a la ecuacion el mandito de la Wii la cosa llega a ser un esperpento en ciertas situaciones. Tengo ya encargado un mando Classic para varios juegos que tengo en la recamara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.