Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabados los tres escenarios del FrostPunk.

Buen juego de los creadores de This guar of main, con la misma mecanica de gestionar una comunidad en tiempos dificiles, tomando decisiones "moralmente complicadas" como poner a trabajar a los niños o usar cadaveres humanos como fertilizante para el invernadero.

Hay quien se queja de que el juego es demasiado dificil pero, a poco que tengas dos dedos de frente y algo de experiencia, el juego te lo pasas con la punta del cimbrel.

Finiquitado GEARS OF WAR 4. Poco que añadir a lo dicho: gran nivel tecnico, mecanicas que se quedaron ancladas hace 12 años y en general una saga que me parece agotada completamente. Para echar el rato sin calentarse la cabeza cumple de sobra, eso si

Bueno chavaleh, me he pillao un MMORPG por 6 petrodólares en Kinguin (no sabía que eso existía, el juego en STEAM 40 trolfos y ahí como un mcmenú), el juego en cuestión en Shroud of the Avatar, con participación del cabronazo de Richard Garriot alias "Lord British", vamos, el rollo de Última, con su avatar y la hostia.

Gráficos mierders, jugabilidad old school, optimización regulera y todo lo que no pediría un niño rata.

Enganchao estoy, mecagoendios.

Acabo de borrar el último Need for Speed.

Otro juego de carreras que se sale del tiesto porque quiere ser sandbox. Le han metido una historia que podría ser un guión abortado de The Fast And The Furious. Unos personajes malotes marca blanca y los diálogos más olvidables de la historia de los videojuegos.

El caso es que las carreras en si estaban bien, con el clásico sistema de progreso (tuneo un coche mierder hasta que no da para más y entonces me compro otro mejor y lo vuelvo a tunear) y una agradable satisfacción al ir ganando carreras a pandillas de pilotos que a veces no lo ponen fácil.

Han metido no sé cuantos modos de conducción, alguno innecesario. Carreras normales, carreras de rally, aceleración, derrape y huida, que consiste en escapar de coches de mafiosos y policía tramposos hasta la náusea.

Si le das a SKIP afanosamente cada vez que aparece la opción en pantalla te puedes deshacer de la inútil historia y dedicarte a las carreras, y entonces el juego no esta mal. Las opciones de tuneo estarían bien si el sistema no fuese tan farragoso, cosa que no pasaba con entregas anteriores, y si no fuese necesario ir haciendo mierdas secundarias para desbloquear la posibilidad de tunear los retrovisores.

Lo he borrado después de una inexplicable racha de derrotas y falta de progreso y de que buscando en los controles la tecla con la que se cambia de canción los gráficos se me han puesto en BAJO y me daba pereza configurarlos de nuevo.

Le doy un 5 sobre 10.

Última edición por un moderador:
Mañana me llega esto:
msi-gtx-1060-gaming-x-6gb-gddr5.jpg

Y me he dado cuenta de que es una idiotez porque en realidad no me gustan la mayoría de los juegos modernos. Al final sólo la exprimiré con emulando. El offtopic sólo era para fardar.

Yendo al tema, ¿Entre el Pillars 1 y el Dragon Age Origins cuál mola más y al a vez cuál es más accesible? Lo digo porque me puse hace tiempo con el Baldurs y ahí fui tirando y avanzando con un mago, pero vamos, que ni idea de lo que hacía más allá de huir de ogros y tirarles pedradas a distancia y dormir. La historia pintaba bien pero vamos, que pasar de Final Fantasy a esto no es fácil...

Edito para comentar que soy monguer y pensé que estaba en el hilo del Pillars, pero weno.

Última edición:
Mañana me llega esto:
msi-gtx-1060-gaming-x-6gb-gddr5.jpg

Y me he dado cuenta de que es una idiotez porque en realidad no me gustan la mayoría de los juegos modernos. Al final sólo la exprimiré con emulando. El offtopic sólo era para fardar.

Yendo al tema, ¿Entre el Pillars 1 y el Dragon Age Origins cuál mola más y al a vez cuál es más accesible? Lo digo porque me puse hace tiempo con el Baldurs y ahí fui tirando y avanzando con un mago, pero vamos, que ni idea de lo que hacía más allá de huir de ogros y tirarles pedradas a distancia y dormir. La historia pintaba bien pero vamos, que pasar de Final Fantasy a esto no es fácil...

Edito para comentar que soy monguer y pensé que estaba en el hilo del Pillars, pero weno.

Pues vete al hilo del Pillars y pregunta allí.

Hijo de puta.

Estoy con el Persona 5. Es el 1º Persona que juego y aunque al principio lo que vi fue 2anime4me me ha acabado gustando. Argumento muy elaborado y humor fino. LOL IRL cuando me he enfrentado en batalla a la representación de la polla de Kamoshida.

Me tiene bien enganchau.

Soy weeaboo.

Meseolvidó poner aqui que antes de darle con Kratos and company me terminé este

51BMYhotecL._SX342_.jpg

Jugué el primer episodio hace ya unos años y la verdad es que me gustó mucho y estaba deseando continuar, así que lo pillé muy barato en GAME hace unas semanas. Pues como ya sabeis muchos al ser de Telltale todo se basa en un poquito de investigación facilona y en la toma de decisiones, mas un poco más de QTE. La historia me parecio brutal y eso que no tengo ni idea del comic en que esta basado y eso. UNa curiosidad es que es el primer juego de Telltale que no saco el platino en la primera partida, por lo visto hay que desbloquear una serie de "entradas de libro de fabulas" en la que algunas solo salen si se toman decisiones determinadas o si te dejas alguna cosilla sin mirar.....así que creo le daré otra vez para sacarlo todo.

what remains of edith finch, una walking simulator.
la dificultad es nula, se trata de una histroria a la que ir siguiendo y poco mas. pero que historia amigos, 3 horas de puro placer visual e intelectual, que delicia de juego.

eso si, ni s eos ocurra pagar 20 pavos por el porque como os digo, ddura 3 horas.

aqui os dejo link para bajarlo.

What Remains of Edith Finch PC Full Español [MEGA] - Gamezfull

Finiquitado GEARS OF WAR 4. Poco que añadir a lo dicho: gran nivel tecnico, mecanicas que se quedaron ancladas hace 12 años y en general una saga que me parece agotada completamente. Para echar el rato sin calentarse la cabeza cumple de sobra, eso si

Hijo de puta, te voy a lavar la boca con semen sin refinar.
El GOW4 aparte de una campaña mew, tiene un modo multijugador del jodido coponcio. Voy por la segunda vuelta (nivel 100 + 27) y todos los putos días me hago unos tirillos.

HAMEZ HAMÉRRIMA

Hijo de puta, te voy a lavar la boca con semen sin refinar.
El GOW4 aparte de una campaña mew, tiene un modo multijugador del jodido coponcio. Voy por la segunda vuelta (nivel 100 + 27) y todos los putos días me hago unos tirillos.

HAMEZ HAMÉRRIMA

El multijugador si está bien, pero el modo historia tiene situaciones que se repiten mucho, ojo que esto le pasa a muchos juegos como otro que comparte las mismas siglas.....

El multijugador si está bien, pero el modo historia tiene situaciones que se repiten mucho, ojo que esto le pasa a muchos juegos como otro que comparte las mismas siglas.....

He jugado 1 hora de la campaña y tropecientas mil del online.
Vamosque la campaña me la trae floja y voladora :lol:

Hay rumores en el E3 de que The Coalition iba a sacar un nuevo Gears sólo multiplayer. Si es asín, me corto las piernas para poder darle sin parar.
:121turbo:

Me pase INSIDE. De los creadores de Limbo, que lo jugue hace unos años y me maravillo, este esta a su nivel, sino por encima. Ambos son joyas que con pocos medios y mecanicas sencillas consiguen una inmersion que ya quisieran para si muchos AAA. Imprescindibles ambos.

Le he dado al SUPER MARIO MAKER y esta bien, pero no es un juego. Es una expansion como aquellas que vendian de Doom, Quake, Duke Nukem 3D...que incluian un editor de niveles y un puñado de niveles ya creados, la mayoria de los cuales no eran gran cosa. Se echa en falta un modo historia a lo New super mario bros.

El unico modo single player es el Mario 10, que consiste en que tienes 10 vidas para superar 8 niveles. No esta mal pero te lo ventilas muy rapido. En cuanto a los niveles creados por la comunidad, pues eso. Por cada nivel currado te encuentras 20 que no valen un duro. Solo lo recomiendo a gente creativa que cree buenos niveles para que los jueguen familiares/hamijos

Empece el MIGHTY Nº 9. Le llovieron ostias por todos lados, pero estaba tirado de precio en la ONE y viendo gameplays decidi probarlo. Desde luego es clon descaradisimo de los Megaman y se nota muy poco pulido en graficos, diseño y demas. He jugado poco aun, ya ire contando

Última edición:
Empece el MIGHTY Nº 9. Le llovieron ostias por todos lados, pero estaba tirado de precio en la ONE y viendo gameplays decidi probarlo. Desde luego es clon descaradisimo de los Megaman y se nota muy poco pulido en graficos, diseño y demas. He jugado poco aun, ya ire contando

Yo lo tengo y el plagio/clon,/parecido es descarado, lo jugué poquito, pero el MegaMan X que tiene 20 años menos....se ríe de él en toda su cara.

Lo bueno eso sí que al ser lo que es, es difícil y eso siempre anima. Pero técnicamente de acuerdo contigo, pero bueno me lo dieron con el Plus.

Le he dado bien a este en Ps4

image

Clónico mezcla entre el Angry Birds y el Papa Bear de Android, el juego por lo simple que es, engancha, lo recomiendo si alguno tiene VITA para jugar mientras lo llaman a sala en un juicio como @spizo. Además tiene sus fases secretillas y essas cosas, lo peor que es corto y tampoco es que sea muy dificil.

Pero para ratillos así muertos no está mal, además está tambien para móviles, ya si hay cambios y eso, no lo se.

Última edición:
Estoy dándole al prey. Lo comparaban con alien isolation/dead space por la ambientación y bioshock/dishonored por el estilo de juego. No es un survival pero tiene cosas de ello, se parece más a bioshock/dishonored en cuanto a estilo de juego, más de acción. Iré por la mitad esta bastante bien la verdac, me ha sorprendido.

Estoy dándole al prey. Lo comparaban con alien isolation/dead space por la ambientación y bioshock/dishonored por el estilo de juego. No es un survival pero tiene cosas de ello, se parece más a bioshock/dishonored en cuanto a estilo de juego, más de acción. Iré por la mitad esta bastante bien la verdac, me ha sorprendido.

Pero el nuevo o el que salió hace ya 12 años?

Lo cierto es que los refritos están salvando parte de esta generación, a la que clasificó como la del fracaso de las franquicias: fallout, mass effects, hitman, tres que me vienen a la cabeza así rápido. No es que sean malos pero tienen un éxito y calidad precedente que en esta gen no han alcanzado se han centrado en más espectacularidad merced de la tecnología actual y randomizarlos para todo el público.

Aprovechando que tengo la WiiU conectada, que he jugado a casi todo lo que me llama de ella y los que me quedan no me apetece darles hoy dia, he empezado a darle a juegos de Wii

Mi experiencia con la Wii es muy breve. Recuerdo catarla nada mas salir en casa de un buen hamijo que se pillaba todo lo que salia, con el RED STEEL. Graficamente el juego no me impresiono en absoluto, pero el tema de ir apuntando con el mando mientras te desplazabas con el nunchaco me llamo la atencion. Mas alla de eso, alguna pachanga entre colegas al SMASH BROS, alguna partida tonta al Wii sports de turno en casa de alguien que se la habia pillado por moda y poco mas.

Nunca senti la necesidad de pillarla en su dia. Eran muy pocos los juegos que me llamaban la atencion y con la 360 flasheada y la Psp hasta arriba de emuladores iba servido. Pero bueno, voy a ir dandole a los 10-15 juegos que me llaman. Decir que jugandola por la WiiU se ve de lujo, sera el HDMI

He empezado con el SUPER MARIO GALAXY, las primeras impresiones son buenas, ya ire contando

Última edición:
Sigo con SUPER MARIO GALAXY. Me esta gustando, pero si siempre sostengo que un buen plataformas ha de ser 2D, ya que la precision en los saltos en 3D nunca llega a ser igual, sumando a la ecuacion el mandito de la Wii la cosa llega a ser un esperpento en ciertas situaciones. Tengo ya encargado un mando Classic para varios juegos que tengo en la recamara

Yo ando con estos dos

descarga (1).webp

descarga (2).webp

Última edición:
Los Mario Galaxy serian mucho mejores juegos si permitieran ser jugados con un mando clásico, no sólo con el aberrante nunchuck.

De cuando en cuando los retomo, pero a las dos horas de estar sacudiendo los brazos como un chimpancé lo mando a la puta mierda y acabo jugando al Sunshine.
Sigo con SUPER MARIO GALAXY. Me esta gustando, pero si siempre sostengo que un buen plataformas ha de ser 2D, ya que la precision en los saltos en 3D nunca llega a ser igual, sumando a la ecuacion el mandito de la Wii la cosa llega a ser un esperpento en ciertas situaciones. Tengo ya encargado un mando Classic para varios juegos que tengo en la recamara

Atrás
Arriba Pie