Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@PepItto Ogami tema Monster hunter world: le he metido varias mejoras a la ballesta, pero al probarla me parece un arma lenta y que quita muy poca vida. Aparte, mi idea era usarla como arma secundaria y seguir con las espadas dobles como arma principal, pero parece que mi personaje solo puede llevar equipada un arma y cambiarla en los campamentos, ¿se pueden llevar ambas encima simultaneamente?
Empece ayer el WOLFENSTEIN 2 COLOSSUS y eso es enganche puro desde el primer minuto: graficazos, tiros, explosiones, comunistas natsis...no hase falta desir nada mas![]()
Este y el Recore son dos juegos que me parece que tienen una manera como clásica, como de juego de antaño.![]()
Como comento en el hilo de XBOX, ahora que vuelvo a tener consola, vuelvo a pasarme juegos. Tengo consola (XBOX ONE X) desde el 19 de septiembre, y la estrené con el JUEGAZO de Sunset Overdrive, de Insomniac Games.
En unos tiempos de mierda, donde te muevas por donde te mueveas, sólo les cosas de resoluciones, HDR, 4K, tasa de frames, fotorrealismo, raytracing, y demás, me pongo este juego, y me recuerda, desde el primer minuto, qué es un videojuego y para qué jugamos con ellos.
Llevo más de 60 horas con él. Más de 60 horas siempre con una sonrisa en la boca, en muchos momentos, a carcajada limpia. Un juego frenético, delirante, cachondeo en estado puro, sublime, divertido, MARAVILLOSO.
Todo, desde la ciudad, la historia, los personajes, el cómo moverte, las armas, las referencias a películas o a otros juegos, las misiones sencundarias... todo es diversión en estado puro.
Qué grandes los de Insomniac. Vaya JUEGAZO se marcaron en 2014. Y qué pena que el juego no tuvo éxito. Me da una rabia muy grande ver estas injusticias. Grandísimos juegos que apuestan por la diversion de verdad, por hacer algo diferente, para luego ver que, año tras año, aí siguen el FIFA y el COD de turno vendiendo decenas de millones de unidades...
Sunset Overdrive es un juego exclusivo de XBOX, totalmente doblado al castellano (sublime doblaje, divertidísimo), y que no está en PC. De todas formas hay rumores de que pueda, finalmente, aparecer en Windows 10 y los de Insomniac parece que igual también se curran un parche de mejora para ONE X, pero sólo son rumores. El juego, sin mejora ni pollas, es la HOSTIA.
Sí tenéis la XBOX, es compra obligada.
Buenas tardes.
Jugando al Dirt 3 de PS3. Más que entretenido y con un montón de coches clásicos.
Altamente recomendable
Yo jugué al 1 en 360 cuando salió, Colin Mcrae todavía comía riskettos entre nosotros.
Mira que no soy mucho de juegos de coches, pero no me desagradó.
Tras una larga sequía, para echarme algo a la boca me he puesto el Battlefield I. Solo modo historia, que es pirata.
Lo jugado por ahora es bastante meh. Caótico casi siempre. Las misiones de manejar el tanque están divertidas. Ya podría haber sido todo el juego así.
Esque no falla: dia festivo, llego a casa tarde despues de estar todo el dia fuera y me digo en mi ingenuidad: "voy a echar un buen vicio a mi flamante Red dead 2" enciendo la puta ONE y al ir a iniciar sesion "ha habido un error, vuelva a intentarlo mas tarde" ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL QUE IMPUSO ESTA CLASE DE MIERDAS PARA ECHAR UNA PUTA PARTIDA OFFLINE
Menos mal que tengo la WiiU conectada y asi seguira. Voy a retomar el WARIO SHAKE DIMENSION. Saludos cordiales
A mi tambien la ps4 hoy me hacia cosas raras.....digamos que no queria desactivar la renovacion automatica del Plus, he tenido que hacerlo a traves de la web de Playstation...y no es facil.
Esque no falla: dia festivo, llego a casa tarde despues de estar todo el dia fuera y me digo en mi ingenuidad: "voy a echar un buen vicio a mi flamante Red dead 2" enciendo la puta ONE y al ir a iniciar sesion "ha habido un error, vuelva a intentarlo mas tarde" ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL QUE IMPUSO ESTA CLASE DE MIERDAS PARA ECHAR UNA PUTA PARTIDA OFFLINE
Menos mal que tengo la WiiU conectada y asi seguira. Voy a retomar el WARIO SHAKE DIMENSION. Saludos cordiales
Finiquitado El Assasin's Creed Odyssey.
El mejor de la saga con mucha diferencia.
Lo pondría en el otro hilo si quisiera comentar el juego, pero ese no es el caso.
Este es el hilo de los juegos que nos vamos pasando, aquí esta perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.