Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@PepItto Ogami tema Monster hunter world: le he metido varias mejoras a la ballesta, pero al probarla me parece un arma lenta y que quita muy poca vida. Aparte, mi idea era usarla como arma secundaria y seguir con las espadas dobles como arma principal, pero parece que mi personaje solo puede llevar equipada un arma y cambiarla en los campamentos, ¿se pueden llevar ambas encima simultaneamente?

Empece ayer el WOLFENSTEIN 2 COLOSSUS y eso es enganche puro desde el primer minuto: graficazos, tiros, explosiones, comunistas natsis...no hase falta desir nada mas :121:

@PepItto Ogami tema Monster hunter world: le he metido varias mejoras a la ballesta, pero al probarla me parece un arma lenta y que quita muy poca vida. Aparte, mi idea era usarla como arma secundaria y seguir con las espadas dobles como arma principal, pero parece que mi personaje solo puede llevar equipada un arma y cambiarla en los campamentos, ¿se pueden llevar ambas encima simultaneamente?

Empece ayer el WOLFENSTEIN 2 COLOSSUS y eso es enganche puro desde el primer minuto: graficazos, tiros, explosiones, comunistas natsis...no hase falta desir nada mas :121:

Y si tienes algo que decir, lo puedes decir aquí

Wolfensten II: The new colossus

XB1_-_sunset_overdrive__46181.1536787324.jpg

Como comento en el hilo de XBOX, ahora que vuelvo a tener consola, vuelvo a pasarme juegos. Tengo consola (XBOX ONE X) desde el 19 de septiembre, y la estrené con el JUEGAZO de Sunset Overdrive, de Insomniac Games.

En unos tiempos de mierda, donde te muevas por donde te muevas, sólo lees cosas de resoluciones, HDR, 4K, tasa de frames, fotorrealismo, raytracing, y demás polladas, me pongo este juego, y me recuerda, desde el primer minuto, qué es un videojuego y para qué jugamos con ellos.

Llevo más de 60 horas con él. Más de 60 horas siempre con una sonrisa en la boca, en muchos momentos, a carcajada limpia. Un juego frenético, delirante, cachondeo en estado puro, sublime, divertido, MARAVILLOSO.

Todo, desde la ciudad, la historia, los personajes, el cómo moverte, las armas, las referencias a películas o a otros juegos, las misiones sencundarias... todo es diversión en estado puro.

Qué grandes los de Insomniac. Vaya JUEGAZO se marcaron en 2014. Y qué pena que el juego no tuvo éxito. Me da una rabia muy grande ver estas injusticias. Grandísimos juegos que apuestan por la diversion de verdad, por hacer algo diferente, para luego ver que, año tras año, ahí siguen el FIFA y el COD de turno vendiendo decenas de millones de unidades...

Sunset Overdrive es un juego exclusivo de XBOX, totalmente doblado al castellano (sublime doblaje, divertidísimo), y que no está en PC. De todas formas hay rumores de que pueda, finalmente, aparecer en Windows 10 y los de Insomniac parece que igual también se curran un parche de mejora para ONE X, pero sólo son rumores. El juego, sin mejora ni pollas, es la HOSTIA.

Sí tenéis la XBOX, es compra obligada.

Buenas tardes.

Última edición:
XB1_-_sunset_overdrive__46181.1536787324.jpg

Como comento en el hilo de XBOX, ahora que vuelvo a tener consola, vuelvo a pasarme juegos. Tengo consola (XBOX ONE X) desde el 19 de septiembre, y la estrené con el JUEGAZO de Sunset Overdrive, de Insomniac Games.

En unos tiempos de mierda, donde te muevas por donde te mueveas, sólo les cosas de resoluciones, HDR, 4K, tasa de frames, fotorrealismo, raytracing, y demás, me pongo este juego, y me recuerda, desde el primer minuto, qué es un videojuego y para qué jugamos con ellos.

Llevo más de 60 horas con él. Más de 60 horas siempre con una sonrisa en la boca, en muchos momentos, a carcajada limpia. Un juego frenético, delirante, cachondeo en estado puro, sublime, divertido, MARAVILLOSO.

Todo, desde la ciudad, la historia, los personajes, el cómo moverte, las armas, las referencias a películas o a otros juegos, las misiones sencundarias... todo es diversión en estado puro.

Qué grandes los de Insomniac. Vaya JUEGAZO se marcaron en 2014. Y qué pena que el juego no tuvo éxito. Me da una rabia muy grande ver estas injusticias. Grandísimos juegos que apuestan por la diversion de verdad, por hacer algo diferente, para luego ver que, año tras año, aí siguen el FIFA y el COD de turno vendiendo decenas de millones de unidades...

Sunset Overdrive es un juego exclusivo de XBOX, totalmente doblado al castellano (sublime doblaje, divertidísimo), y que no está en PC. De todas formas hay rumores de que pueda, finalmente, aparecer en Windows 10 y los de Insomniac parece que igual también se curran un parche de mejora para ONE X, pero sólo son rumores. El juego, sin mejora ni pollas, es la HOSTIA.

Sí tenéis la XBOX, es compra obligada.

Buenas tardes.
Este y el Recore son dos juegos que me parece que tienen una manera como clásica, como de juego de antaño.

Me fliparon los dos claro.

Jugando al Dirt 3 de PS3. Más que entretenido y con un montón de coches clásicos.
Altamente recomendable

Jugando al Dirt 3 de PS3. Más que entretenido y con un montón de coches clásicos.
Altamente recomendable

Yo jugué al 1 en 360 cuando salió, Colin Mcrae todavía comía riskettos entre nosotros.

Mira que no soy mucho de juegos de coches, pero no me desagradó.

Yo jugué al 1 en 360 cuando salió, Colin Mcrae todavía comía riskettos entre nosotros.

Mira que no soy mucho de juegos de coches, pero no me desagradó.

Es que como en la vida real, no tiene nada que ver correr en circuito de asfalto, repetitivo vuelta tras vuelta, que en un tramo de tierra,nieve, barro, con saltos, derrapes, trompos ...

El rally es mucho más frenético y además el no competir directamente con nadie puede gustar más que si hacerlo

Última edición:
Tras una larga sequía, para echarme algo a la boca me he puesto el Battlefield I. Solo modo historia, que es pirata.

Lo jugado por ahora es bastante meh. Caótico casi siempre. Las misiones de manejar el tanque están divertidas. Ya podría haber sido todo el juego así.

Tras una larga sequía, para echarme algo a la boca me he puesto el Battlefield I. Solo modo historia, que es pirata.

Lo jugado por ahora es bastante meh. Caótico casi siempre. Las misiones de manejar el tanque están divertidas. Ya podría haber sido todo el juego así.

Más corto que un Fandango, eso yes.

Cada vez estoy mas harto del rumbo que ha tomado la industria. No es la primera vez que lo digo ni voy a caer en decir que no volvere a comprar consolas actuales porque esto se lleva dentro y siempre acaban apareciendo grandes juegos en un sistema u otro. Pero esque estoy literalmente hasta los huevos ya.

Los juegos online no me interesan. Se que cada vez se enfocan mas la mayoria de juegos hacia esta faceta, cuando no son directamente solo online, sin modo single player. No me importa ya que siguen saliendo juegos orientados al single player o bien con online, pero sin descuidar el single player

Pero lo que no puedo asimilar es que para echar una partida a un juego single player no baste con encender la consola, cargar el juego, cargar la partida guardada y jugar (aunque se ha perdido la inmediatez que habia en las consolas con cartucho, pero hace decadas de esto ya) sino que haya que hacer login con una cuenta, esperar que se sincronicen los datos (reza porque no haya problemas con la red), cruzar los dedos para que el juego de turno no tenga una actualizacion pendiente de varias gigas que te tienes que comer por cojones o bien, como me ha pasado esta mañana, tirar a cargar la partida guardada y dar error por la sincronizacion con la nube de blablabla. He probado varias partidas guardadas y me daba el mismo error. Asi que he puesto la WiiU en modo Wii ( que con sus mil defectos son CONSOLAS con todas las letras) he echado mi partida y punto

Todo esto para decir que tenia un rato libre, queria continuar con el WOLFENSTEIN 2 COLOSSUS y como me ha puteado he empezado el WARIO SHAKE DIMENSION de Wii. Me esta gustando, plataformas 2D clasicon :121:

El DayZ. Al menos el mod del ARMA 2 es así. Luego sacaron un juego independiente (DayZ Standalone) que, creo, no está terminado pero es jugable. A raiz de este salieron unos cuantos que no he probado salvo uno llamado Nether que si bien no estaba mal y es menos pesado que el Day Z tampoco es nada del otro mundo. Y a saber cómo andan los servidores.

Esque no falla: dia festivo, llego a casa tarde despues de estar todo el dia fuera y me digo en mi ingenuidad: "voy a echar un buen vicio a mi flamante Red dead 2" enciendo la puta ONE y al ir a iniciar sesion "ha habido un error, vuelva a intentarlo mas tarde" ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL QUE IMPUSO ESTA CLASE DE MIERDAS PARA ECHAR UNA PUTA PARTIDA OFFLINE

Menos mal que tengo la WiiU conectada y asi seguira. Voy a retomar el WARIO SHAKE DIMENSION. Saludos cordiales

Última edición:
Esque no falla: dia festivo, llego a casa tarde despues de estar todo el dia fuera y me digo en mi ingenuidad: "voy a echar un buen vicio a mi flamante Red dead 2" enciendo la puta ONE y al ir a iniciar sesion "ha habido un error, vuelva a intentarlo mas tarde" ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL QUE IMPUSO ESTA CLASE DE MIERDAS PARA ECHAR UNA PUTA PARTIDA OFFLINE

Menos mal que tengo la WiiU conectada y asi seguira. Voy a retomar el WARIO SHAKE DIMENSION. Saludos cordiales

A mi tambien la ps4 hoy me hacia cosas raras.....digamos que no queria desactivar la renovacion automatica del Plus, he tenido que hacerlo a traves de la web de Playstation...y no es facil.

A mi tambien la ps4 hoy me hacia cosas raras.....digamos que no queria desactivar la renovacion automatica del Plus, he tenido que hacerlo a traves de la web de Playstation...y no es facil.

Yo ya estoy quemadisimo con estas cosas. Puedo entender que un juego online vaya mal un dia como el de ayer por ser festivo y haber mucha gente conectada, servidores a tope, que no puedas descargarte una actualizacion que corrija cosas del juego...pero no poder encender la consola, cargar partida y jugar offline me puede. Acabaran consiguiendo que sude totalmente de sistemas actuales

Algunas personas han tenido problemas, sí. Yo ayer estuve jugando por la tarde (campaña) y por la noche (online) con la ONE X al Gears of War 4, y sin problema.

Supongo que te aparecía el error 0x80a4001a. Había, no sé si aún hoy los hay, problemas del LIVE, problemas para iniciar sesión, etc.

Aquí lo puedes ver:

Estado del servicio Xbox Live | Interrupción del servicio de Xbox Live

Como te digo, yo no tuve problema alguno. Pero ya sabes que cuando pasan estas cosas, no le afectan a todo el mundo al 100%. Unas veces nos toca a unos y otras a otros.

Espero y deseo que ya no tengas hoy problema alguno y que puedas disfrutar del RDR 2.

Un saludo y buenas tardes.

Última edición:
@Megapoitier ves comprándote el Hitman 2 que dicen que es bueno. Luego vienes y lo confirmas.

Date vida que tengo que decidir si lo descargo pirata.

La basura del Absolution ya me dejó harto de jitmans nuevos. Cuando quiero uno bueno, me pongo el Blood Money en la 360

Pues hoy le he estado dando un poquito al Civilization. Qué juegazo, oye. Y qué banda sonora. Es jodidamente impagable oír esto mientras te preparas para soltar una bomba nucelar a tu molesto vecinito. (2:43).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Finiquitado El Assasin's Creed Odyssey.

El mejor de la saga con mucha diferencia.

Lo pondría en el otro hilo si quisiera comentar el juego, pero ese no es el caso.

Este es el hilo de los juegos que nos vamos pasando, aquí esta perfecto.

Lo pondría en el otro hilo si quisiera comentar el juego, pero ese no es el caso.

Este es el hilo de los juegos que nos vamos pasando, aquí esta perfecto.

Ah vale entonces un hilo de un juego propio, no ponemos que nos hemos terminado el juego, muy bien.

Atrás
Arriba Pie