Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy jugando al Deathloop y me cago en Dios.
Debo reconocer que no lo estoy llevando bien. Porque estoy con la cabeza en otras cosas y solo quería echar unas horas de vicio sin complicaciones. Pero con este juego no es posible. He ido a dar con una excentricidad videojueguil.
El concepto y la historia son relativamente enrevesadas. Todo se fundamenta en la mecánica natural de los videojuegos por la cual si te matan en un nivel vuelves a empezar, y como ya has jugado al menos una vez a ese nivel ya te sabes el mapa, donde están los enemigos, etc, y por lo tanto vas más a trote. O llegado el caso de morir muchas veces, vas volando por el escenario hasta llegar al punto que te amarga la existencia.
Aquí para desarrollar esa mecánica se han inventado el argumento de que estas en una isla en la que cada 24 horas se reinicia el día, y tú tienes que acabar con ese bucle liquidando a gente y destruyendo el ingenio científico que lo provoca.
Aquí no hay savegames. Te pasas el nivel o te jodes. Aunque sí que se registran los avances, de tal forma que cuando progresas conservas cierta información que te permite empezar el día de 0, pero con unos objetivos que no tenías hace tres días. Todo está estructurado para que llegado el momento puedas hacerlo todo en un solo día. Y no preocuparse porque no hay un reloj corriendo, sino una serie de niveles que podemos elegir jugar por la mañana, mediodía, tarde o noche, y otras complejidades del juego que no me apetece explicar.
Entonces y como ejemplo en un nivel tienes que averiguar un código, y en el siguiente nivel, ya por la tarde, tienes que matar a alguien, y de noche de vuelta al primer nivel usar el código en una puerta, y fin del día. Vuelves a aparecer sin armas ni nada al principio del todo pero sabiendo donde está el tipo que hay que matar, el arma que te va a resultar útil, y conociendo el código de la puerta, por lo que te saltas el paso de averiguar dicho código. Y si exploras el escenario y averiguas cosas tal vez aprendas que el tipo que había que matar, que es un tipo peligroso en el cuerpo a cuerpo, pasa las noches borracho en un bar, y puedes esperar a la oportunidad de liquidarlo fácilmente llegado el momento.
Al final acabas rejugando muchas veces los niveles con diferentes intenciones, obligatorias o voluntarias.
Y luego pasa que se han inventado el personaje antagónico de una tía con muchos poderes pseudo-mágicos y especialmente hija de puta cuya labor es liquidarte tan pronto como sea posible para que no pongas en peligro el bucle. Y han implementado un curioso multiplayer gracias al cual tú juegas tu historia, y un jugador anónimo, quieras tú o no, maneja a la tía o a cualquier otro enemigo genérico. De esta manera empiezas un nivel con un objetivo y puede haber un villano rondando por ahí, controlado por un niño rata en Gleenwood, Ohio, cuya tarea es liquidarte. Y si te mata, a reiniciar el nivel.
Esto que puede sonar divertido me ha tenido al borde del colapso cardiaco. Porque como he jugado poco ni me sé bien los niveles, ni los controles. Las armas son una mierda que incluso se encasquillan, y en general estaba en clara desventaja. Es un poco como el Alien Isolation. Ves a lo lejos a un enemigo que va a la carrera y pegando saltos en vez de patrullando tranquilamente y tu primera reacción es querer meterte debajo de un coche. Me pone muy nervioso. Y sin embargo parece un reto divertido.
Esos churros de Ubisoft, jugados en su justa medida, son juegos muy divertidos, y tótems en lo técnico.
Con el poco tiempo que tengo para jugar, si no fuera por esos "churros", si todo fueran juegos de autor como las jodidas putas mierdas que me saca el Kojima, por ejemplo, hace años ya que hubiera dejado la afición.
El juego que más he disfrutado la generación pasada fue el Wildlands, como ya he dicho en alguna ocasión. Divertido a rabiar, una puta maravilla lúdica.
No son juegos para hacerle 150 horas, sino 50, y saltar a otro.
Los de ps3 y los dos de ps4 son los que tengo más frescos, y sí, todos me parecen muy divertidos.
Cities Skylines, versión PS4.
Este juego es una droga. Me recuerda a mis tiempos de universidad con el Sim City 3000, vertedero de horas infernal.
He reiniciado la ciudad 20 veces, y obviamente cada vez me sale mejor. He llegado a meter 7000 almas en mi ciudad, la gente contenta, pero siempre acabo en números rojos.
A tomar por culo, me voy a echar otra partida.
A mi lo que me funciona es ir de tanque. Si tienes la armadura de Havel que es la mas tocha del juego, esa. Pero otras de las mas tochas también valen. El arma que mas meta por golpe a dos manos y te pegas todo lo que puedas al que esté en ese momento. y a zumbarle hasta que palme. Si haces el suficiente daño te da tiempo a cargártelos según van saliendo. Lógicamente usa los bufos que tengas para aguantar hostias y darlas mas gordas. Si ves que no, que te matan o se te acumulan, pues farmeo y subir equipo y personaje. Este juego es de farmear hasta la náusea. Y otra vez lo mismo. Esa es la forma fácil. Si quieres hacerlo con magias, esquivando y tal pues si son un dolor.Pues curioso enganche que llevo al Dark Souls Remastered de la Switch. Desde que lo pillé, más de 50 horas... y encima como no soy uno de esos ciborg que se les conecta el cerebro a la consola y hacen los movimientos automáticos... me matan 4.000 veces en cada sesión de juego.
Llevo 3 días sudando tinta china para intentar acabar con los 4 reyes... pero no hay puta manera
Le haré caso, aunque yo soy tan "listo" que la primera vez en mi vida que juego a un Dark Souls... y me pilló al ladrónA mi lo que me funciona es ir de tanque. Si tienes la armadura de Havel que es la mas tocha del juego, esa. Pero otras de las mas tochas también valen. El arma que mas meta por golpe a dos manos y te pegas todo lo que puedas al que esté en ese momento. y a zumbarle hasta que palme. Si haces el suficiente daño te da tiempo a cargártelos según van saliendo. Lógicamente usa los bufos que tengas para aguantar hostias y darlas mas gordas. Si ves que no, que te matan o se te acumulan, pues farmeo y subir equipo y personaje. Este juego es de farmear hasta la náusea. Y otra vez lo mismo. Esa es la forma fácil. Si quieres hacerlo con magias, esquivando y tal pues si son un dolor.
También puedes pedir ayuda si ves que hay gente que no se cómo andará el tema. Pero como te digo no te hace falta nadie. Y la bruja npc que puedes invocar en ese combate es una inútil. Se cae la coñona en las escaleras y no hace nada. Yo creo que es mas una broma de los desarrolladores. Al menos la versión PC que es la que he jugado yo. Si han corregido eso en la de Switch, pues otra ayuda que tienes.
La clase en los Souls es sólo un punto de partida. Luego puedes meter los puntos dónde quieras que no hay penalizaciones por lo que si ves que te viene mejor subir cosas que no son de la clase que llevas, pues súbelas que sólo vas a tener la ventaja. Te puedes hacer un personaje que tenga números altos en todo si tienes esa paciencia. Si el online está activo puedes farmear almas ayudando a matar jefes a otros jugadores no es pesado y se pillan bastantes almas. Cuestión aparte es el tema de las titanitas que son un coñazo. Ahí si quieres mejorar varias armas la cosa se vuelve muy pesada.Le haré caso, aunque yo soy tan "listo" que la primera vez en mi vida que juego a un Dark Souls... y me pilló al ladrón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Que con otros jefes la cosa aunque sufriendo se me ha dado bastante bien...cada golpe me pone tibio. Fui con mi fiel Iaito a darle candela... y máximo me cargué a uno. Voy a tener que seguir intentando a ver, por lo menos un poco más de avance he tenido
Que este tipo es podemita, recuerdaEl Cities Skylines es juegazo pero solo a base de mods en PC. El juego sin mod carece de equilibrio en la gestión de los servicios y lo más importante en una demanda de zonas comerciales e industriales disparatadas con respecto a las zonas residenciales ya no digamos la gestión del tráfico...
Me sorprende el tema de los números rojos, el cities skylines en PC practicamente es imposible arruinarse, gestionando los presupuestos que mientras la ciudad es pequeña no necesitas tener todos los servicios al 100% de gasto.
En la época de x360 me regalaron uno de los Tropico para consola y a la hora de juego lo mandé a la mierda para siempre, vaya sufrimiento gestionar un juego pensando para ratón con un gamepad.
Sale la segunda parte en Octubre, ojo con los requisitos para PC que "recomienda" una rtx 2080tiEso si tiene pintón dejando de lado los gráficos cartoon del juego base y los primeros dlc de la primera parte.
Que este tipo es podemita, recuerda
Pues os juro que en mis primeras partidas de prueba (el juego carece de tutorial, fui aprendiendo a cabezazos y vídeos de YouTube), me fui a la puta bancarrota al tercer-cuarto año. Tuve la tendencia de tirar carreteras rápido y crear zonas más rápido aún, para que llegara gente e industria pronto y me soltaran impuestos. Pero no, hay que crear una ciudad contenida e irla mejorando, en lugar de una grande que multiplica los gastos.
Esa práctica me funcionaba en SC2000, aquí no.
Y lo de los mods debe ser otro mundo, pero paso. Jugar en PC hoy día me resulta ciencia ficción. Consola, mando y sofá; todo lo que salga de ahí no es jugar, para mí.
Por fin me lo pasé!La clase en los Souls es sólo un punto de partida. Luego puedes meter los puntos dónde quieras que no hay penalizaciones por lo que si ves que te viene mejor subir cosas que no son de la clase que llevas, pues súbelas que sólo vas a tener la ventaja. Te puedes hacer un personaje que tenga números altos en todo si tienes esa paciencia. Si el online está activo puedes farmear almas ayudando a matar jefes a otros jugadores no es pesado y se pillan bastantes almas. Cuestión aparte es el tema de las titanitas que son un coñazo. Ahí si quieres mejorar varias armas la cosa se vuelve muy pesada.
Llevo un vicio fuerte al Ghost Recon Wildlands, que como dije es mi juego rancho-relaxo de los últimos 10 años. Y por ello, me hice con la supuesta secuela, el Breakpoint.
Y mal. Todo mal.
Primero, obligatorio online, incluso para jugar tú solo. Luego, mapa horrible, muy agreste, mucha montaña, haciendo inútil cualquier vehículo que no sea un helicóptero. Luego, los putos drones, enemigos injustos y molestos que no tienen puta gracia y son esponjas de balas. Misiones pésimas, diálogos de vergüenza ajena. Menús excesivamente complejos, árboles de habilidades intrincados y poco intuitivos.
Un mojón de juego. Todo lo que hizo grande y divertido a Wildlands, se diluye o se pierde en Breakpoint.
Vamos la típica secuela para vender basándose en la calidad del primero. Un timo muy viejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.