Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues malas noticias hoy, iban a sacar el 2 pero con mitología de Polinesia y lo han cancelado. Y eso que le estoy dando mucho al clon de botw.


Como de costumbre me tengo que enterar por 4chan porque PL ya no es lo que era. Felicidades a los pajeros que compran el Creed.

Buggisoft lleva como dos o tres años en venta, muy mal deben andar de pasta para cancelar ese título cuando creo que se ha vendido muy bien, cierto que principalmente a precio bajo, después suma dlcs y tal...

Lo raro es que no haya ningún holding chinoso o moromierda del petróleo que la compre, total Francia ya es mora. El día que les falle el Just Dance cierran el chiringuito definitivamente. :lol:
 
El clon del BOTW es mucho mejor que el BOTW. Se tenía que decir y se dijo.

Me da pena Ubisoft, sus juegos me parecen muy divertidos. Bien dosificados, en sesiones cortas, sus Ghost Recon, sus Far Cry y sus AC me parecen juegos cojonudos, unos comehoras excelentes.
 
Llevaba tiempo con ganas de probar el Days Gone en PC, siempre en oferta en Instant Gaming. Opiniones en reddit lo ponen por las nubes, y busqué en el buscador de aquí encontrando también buenas sensaciones.

Tras unas 10-12 horas estoy a punto de mandarlo a la mierda. Vaya juego más poco pulido, desde los menús de mierda hasta la manera de contar la historia, o los NPCs de mierda.

Te saltan misiones en el mapa sin que nadie te indique nada. Por ejemplo, de pronto salta "ve a tal sitio a redordar cómo recolectabas lavanda con tu novia". Y vas al sitio, y ahora sí, te presentan la misión en la que tu amigo necesita medicinas y el prota concluye que tiene que recolectar lavanda. Te dan primero la solución y luego el problema.

O te llegas a un campamento y te llaman del otro pidiendo cosas, y tu personaje gritando en la conversación mientras anda, nada orgánico, nada natural.

Tengo que mirar al cielo para ver si es de día o de noche, la iluminación es exactamente la misma.

Las misiones son de tres tipos: acaba con el campamento de los malos, enciende la corriente en la estación NERO, o persigue a alguien en moto mientras disparas hasta que el juego decide que ya es suficiente.

El gameplay de acción está bien, pero está tan diluido que es una auténtica pereza seguir. Y la sensación de que la historia no ha avanzado NADA, el amigo motero sigue durmiendo en su catre, tengo las tres armas de siempre, y la moto siempre necesita gasolina.
 
El Days Gone es una mierda. Es el ejemplo que siempre pongo de Mundo Abierto MAL.
La moto es un caballo mal hecho, lo de la gasolina es un puto coñazo.
Las hordas se buguean muchísimo, no se aprecia progresión, es en general un juego muy aburrido. Normal que cancelaran la segunda parte.

Y hasta la salida del mojón de Cybugpunk, fue el juego con más bugs de salida de la historia. Una puta locura la beta verde limón que sacaron.
 
Estoy en la línea de meta de Final Fantasy IX, tras matar a Hades y un dragón peleón.
Llevaba veinte años sin tocarlo.

La historia mola si no te importa meterte en una historia más infantil, y la Princesa Garnet saca el Pedobear que hay en ti.
El sistema de combates sigue en la línea.
Por lo demás, me parece lo más desaprovechado del mundo.
El post-game es prácticamente nulo, los escasos puntos de interés del resto de los continentes sólo están de paso y carecen de aliciente (por lo que conseguir el barco y luego el zeppelin no te da ningún subidón, hay cero para explorar), las invocaciones se cuentan con los dedos de una mano (cuando en los dos anteriores había a cholón), el sistrma de habilidades es meh (comparado con las materias ni digamos), y el juego de cartas es un petardo comparado con el del VIII (lo único bueno que tenía, todo sea dicho).

Mejor que el VIII, pero infinitamente peor que el VII porque lo más divertido son las subastas de Treno.
Que cace ranas su puta madre.
 
He terminado Red Dead Redemption 2 y ahora me siento como si se hubiera muerto un amigo

Sacan remake del 1 pronto. Además Arthur era un hijo de puta, cae bien pero sigue siendo un asesino, ladrón y extorsionador. Se lo tenía merecido.

Yo estoy entre el Remnant II y este indie SP que descubrí de rebajas, una especie de Doom Cyberpunk con Perfect Dark manganizado con música tecno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que me ha dado a descubrir este otro que van a sacar la mismos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que va a ser una especie de Borderlands CoOp con Parkour y Plataformas y Mario Kart o queseyó. A mi me gusta así, que pongan ideas en una coctelera y me hagan un mix. Esto de los indies y el self publishing con Steam es de las pocas cosas buenas de la década que nos ha tocado vivir, estamos viendo monton de conceptos que por culpa de ejecutivos cincuentones y peseteros de mierda

No va por ti campeón, te seguiré mandando Sharkcards

Screenshot_2023-08-06-01-05-21-06_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg

Ni por ti tampoco, ya te mando atoms en Fallout 76

Screenshot_2023-08-06-01-07-05-20_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg

jamás verían la luz del día.
 
Ya se que hay hilo, pero éste tiene más vidilla, y aun soy un mojón como para andar comentando técnicas, mazos y demás.

Sly the Spire.

Muy adictivo. Me echan muy atrás los rogue, pero este es droga pura. Lo intentas una, otra y otra puta vez hasta cogerle el truco a las mejores cartas e ir barriendo, primero arrasando hasta el primer subjefe, luego hasta el segundo, por fin al jefe final.

Muy divertido.
 
Llevaba tiempo con ganas de probar el Days Gone en PC, siempre en oferta en Instant Gaming. Opiniones en reddit lo ponen por las nubes, y busqué en el buscador de aquí encontrando también buenas sensaciones.

Tras unas 10-12 horas estoy a punto de mandarlo a la mierda. Vaya juego más poco pulido, desde los menús de mierda hasta la manera de contar la historia, o los NPCs de mierda.

Te saltan misiones en el mapa sin que nadie te indique nada. Por ejemplo, de pronto salta "ve a tal sitio a redordar cómo recolectabas lavanda con tu novia". Y vas al sitio, y ahora sí, te presentan la misión en la que tu amigo necesita medicinas y el prota concluye que tiene que recolectar lavanda. Te dan primero la solución y luego el problema.

O te llegas a un campamento y te llaman del otro pidiendo cosas, y tu personaje gritando en la conversación mientras anda, nada orgánico, nada natural.

Tengo que mirar al cielo para ver si es de día o de noche, la iluminación es exactamente la misma.

Las misiones son de tres tipos: acaba con el campamento de los malos, enciende la corriente en la estación NERO, o persigue a alguien en moto mientras disparas hasta que el juego decide que ya es suficiente.

El gameplay de acción está bien, pero está tan diluido que es una auténtica pereza seguir. Y la sensación de que la historia no ha avanzado NADA, el amigo motero sigue durmiendo en su catre, tengo las tres armas de siempre, y la moto siempre necesita gasolina.
Je yo lo dejé por imposible cuando empezaron las ordaa xd xd xd
 
El Days Gone es una mierda. Es el ejemplo que siempre pongo de Mundo Abierto MAL.
La moto es un caballo mal hecho, lo de la gasolina es un puto coñazo.
Las hordas se buguean muchísimo, no se aprecia progresión, es en general un juego muy aburrido. Normal que cancelaran la segunda parte.

Y hasta la salida del mojón de Cybugpunk, fue el juego con más bugs de salida de la historia. Una puta locura la beta verde limón que sacaron.
Cierto.el tenebroso honor del juego con el parche día uno de Salamina más grande.10 gigas más de parche que todo el juego completo o algo así.el parche era más grande que el juego
 
He empezado Secret of Mana en PS4 y me está enganchando.
Recuerdo el original a duras penas, así que no le pongo pega alguna al remake, al menos de momento.

Eso sí, que tu padre adoptivo te destierre de la aldea en plena epidemia de monstruos y siendo un adolescente, sólo por haber cogido una espada roñosa de un bosque...
Yo llamaría a servicios sociales.
 
@liachu69 18 gb tenía el parche day-one. La mitad de la instalación del juego.


Es que hay que ser hijo de puta. Después todo son lloros cuando les cancelan la segunda parte. Anda y retiraos del mundillo.

Estas son las reverendas putas mierdas que consienten los consoleros de hoy día, y en especial los Creyentes de la Plei. Basura a paletadas.
 
¿Nadie comenta nada del Baldurs Gate 3?
Tengo unas ganas tremendas pero también una partida a medias del Divinity Original Sin 2. Hasta que no la acabe no lo compro, así que lo pillaré cuando esté a 20€.

Estoy jugando al Tunic, un cloncillo de Zelda en isométrico. Está divertido.
 
¿Nadie comenta nada del Baldurs Gate 3?
Me pillé PC sin gráfica porque necesitaba sustituir el de 2008 con XP.
No sé si me merece la pena gastarme en una que lo corra para un solo juego que me interesa, ya que el resto son builders, roleros de los dosmiles y emuladores.

Yo aprovecharé que sale en steam y les daré duro a los tres, tengo ganas de rememorarlos.
Me sale más a cuenta ponérmelos en la PS2, la única consola retro que siempre tengo conectada.
Y gratis.
 
Assassins Creed Brotherhood.
Me apetecía un AC clásico, y de éste (spin-off del AC2) hablan muy bien. Además es cortito, no tengo ganas de juegos de +100 horas, como los AC actuales.

Total, que no. Sus mecánicas y controles han envejecido fatal. Es muy incómodo de controlar, los combates son un potaje de moñecos dándose empujones, la mecánica de trepar es un churro, la IA es pésima.

5 horas me ha durado, y al cajón.
 
Arriba Pie