- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.642
dragon age origen es pata negra, el buen bioware
El único bueno de la saga.
El heredero espiritual de Baldur's Gate, catorce años antes de que se supiera de la tercera entrega de Larian Studios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dragon age origen es pata negra, el buen bioware
El único bueno de la saga.
El heredero espiritual de Baldur's Gate, catorce años antes de que se supiera de la tercera entrega de Larian Studios.
El Kotor le pega 20 mil vueltas.
No nos flipemos.El único bueno de la saga.
No nos flipemos.
Dragon Age está a mil jodidas millas de BG.
Voy por el último tercio (minas de los enanos), y el juego aquí cae a plomo. Se acabó el rol, ya es todo combate-combate-combate. Un montón de arenas juntas, te tira el juego 200 enemigos a la cara, luego otros 200, un par de diálogos y para casa.
El juego arranca muchísimo mejor de lo que está terminando, pero desde luego hasta ahora no lo pongo en el podio del Rol Occidental NI DE COÑA, por mucho BioWare que tenga detrás.
Si juegas skyrim: necromago + vampirismo
Y el primer Baldurs del 98.Joder, que es un juego de 2009.
Y el primer Baldurs del 98.
Qué tendrá que ver.
DAO está demasiado orientado al combate... y el combate del juego es muy simple y aburrido. O tienes dos magos chetados que barran desde lejos, o usas el truco del pícaro en sigilo como hago yo, o vas con un par de tanques y un sanador en la retaguardia. Y ya, uses la técnica que uses, todos los combates son iguales.
Recuerdo mejores diálogos, y más frecuentes, en los dos primeros BG. Aquí, todas las misiones siguen el mismo patrón: te sueltan una chapa, te tiran a una mazmorra, mil combates con los mismos 4 enemigos, otra chapa para acabar y p'a casa que llueve.
Imagino, por la época, que había que consolizar el concepto BG (Neverwinter Noghts no llegó a consolas), pero creo que se pasaron 3 pueblos simplificando la fórmula.

![]()
Vivo o muerto, vendrás conmigo.
Lo terminé ayer. 15 horas. 100% de logros obtenidos. 27/27 - 1000G. No hay logros perdibles, y la dificultad no influye. Las 15 horas son haciendo todas las secundarias y encargos. Si sólo váis directos a por la historia principal, lo terminaréis mucho antes. Yo os recomiendo hacerlo todo, incluso poner las multas.
Si eres fan de Robocop, si sientes cariño y nostalgia por las películas, te gustará jugarlo. Me lo pillé el día 15 de marzo por apenas 13 euros. Todo se ha recreado fielmente. Se siente como estar en una película de Robocop. Podrás moverte por la comisaría, andar por las calles de ese Detroit lleno de gentuza o investigar junto a tu leal compañera, Lewis.
Ese Detroit ochentero, decadente y violento está bien recreado. Violencia y sangre no va a faltar, macarras y basura humana, tampoco. Aparte que la OCP, como no, estará ahí, dando por culo. Tiene una historia que se siente de película y que es mejor de lo que esperaba, encaja muy bien. El juego sólo tiene idioma inglés, pero por ejemplo, la voz de Robocop es la del mismísimo Tom Weller. Es divertido, tienes su peros, sus grandes peros, pero es un juego divertido.
Es lo que es. ¿Un AA? No sé yo si llega a eso. Nada más empezar el juego ya se le ven todas las costuras. Las cosas como son. He sufrido problemas y en la parte de los francotiradores, el juego se me ralentiza cosa mala. Salía fuera, entraba, iba bien, pero al poco, otra vez igual de mal. El juego por defecto viene para jugarlo en modo calidad, pero yo lo tuve que poner en modo rendimiento, porque es que no podía, lo notaba raro todo, no sé, me mareaba.
Las partes de mundo semi-abierto le sobran. Es un juego tan limitado que eso se lo tendráin que haber ahorrado, ya que se siente una ciudad, bien recreada, pero completamente muerta, sin nada, sin vida, vacia. Cuando haces un juego tan pequeño y limitado y tan carente de tantas cosas, no puedes poner un mnundo semi-abierto que no aporta nada.
Pero, como digo, si eres fan de las películas, te gustará. Lo tiene todo, los escenarios originales. Incluso podrás visitar la icónica fabrica de acero y estar exactamente en el lugar donde matron a Alex Murphy. La música, los personajes clásicos (buenos y malos), no sé, es como meterte dentro de una película de Robocop y ponerte a pegar tiros para defender la ley y proteger al ciudadano.
Si os gustaron las películas, y si lo véis a buen precio, id a por él.
Buenas tardes.
Si has tenido problemas de rendimiento en una Series X miedo me da cómo rinda en una ONE X.
Sam Lake es el Kojima europeo, así que las fumadas son parte de su estilo. En Quantum Break la cosa estaba controlada, tengo pendiente el Alan Wake y Control donde creo que aguanta los caballos aunque he leído que Control también es una buena paja mental.
Otra cosa es si lo juegas en inglés, claro. Pero yo paso totalmente de ese juego, y de su confirmada segunda entrega. Yo he jugado Alan Wake 2 por el cariño y el recuerdo que tengo de Alan Wake. Es que estos juegos de miedos y sustos y tensión, no me van nada. Para mí Control no signfiica nada, y no tengo ningún interés, y menos cuando desprecian al cliente español con ese ATENTADO de doblaje que se marcaron los hijos de puta. Y sí, dicen que Control ambién es una buena fumada.Control no lo he jugado, ni lo voy a jugar. Si lo pillas, espero que sea tirado de precio, porque ya sabrás la MIERDA de doblaje que lleva, ¿no? Esse doblaje al castellano hecho en Londres...Otra cosa es si lo juegas en inglés, claro. Pero yo paso totalmente de ese juego, y de su confirmada segunda entrega. Yo he jugado Alan Wake 2 por el cariño y el recuerdo que tengo de Alan Wake. Es que estos juegos de miedos y sustos y tensión, no me van nada. Para mí Control no signfiica nada, y no tengo ningún interés, y menos cuando desprecian al cliente español con ese ATENTADO de doblaje que se marcaron los hijos de puta. Y sí, dicen que Control ambién es una buena fumada.
Alan Wake está bien, lo disfruté mucho en mi XBOX 360. Pero en la segunda entrega ya, directamente, se les ha ido la mano. Es una locura. Sí, brutalísimo tecnicamente, una gran producción que habrá costado muchos dineros, etc, pero no me jodas... Sam, ¡hiijoputa, que me cago en tus muertos!
andar por las calles de ese Detroit lleno de gentuza
una ciudad, bien recreada, pero completamente muerta, sin nada, sin vida, vacia
Tom Weller

En qué quedamos.
![]()
@Denny Crane ¿El Alan Wake ya lo tienes comprado?
Me venía un código con el Quantum Break, así que forma parte de mi biblioteca digital de la cuenta XBOX. Lo tengo en pendientes aún.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.