Jueguecillo...

  • Iniciador del tema arafat
  • Fecha de inicio

¿Cuantos lios currados en una noche o dia has tenido?

  • Aun no me he comido un rosko(tranqui el voto es anonimo)

    Votos: 0 0,0%
  • Dos, por detras y por delante... digo uno luego y otro :D

    Votos: 0 0,0%
  • Un triete que te doy por el ojete

    Votos: 0 0,0%
  • Una cuadrilla, la noche es muy larga y palabricas las justas

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco o más, si es que cuando tengo hambre tengo HAMBRE

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Eso de web de los drogadictos me parece bastante mosqueante.

Antes estaba escribiendo mi mensaje meto la palabra Y-O-N-K-I-S y al publicarlo me viene lo de la web de los drogadictos.

Que cojones pasa con la puta web esa?????????

Es que se ha picado Torbe con ellos y va a haber una guerra de webs?????

Sinceremente,no lo entiendo, que me lo expliquen por favor.
Habrá que utilizar la palabra "junkie" o "yonkarra" en su lugur.

Agur
 
d

Joey Ramone rebuznó:
Eso de web de los drogadictos me parece bastante mosqueante.

Antes estaba escribiendo mi mensaje meto la palabra Y-O-N-K-I-S y al publicarlo me viene lo de la web de los drogadictos.

Que cojones pasa con la puta web esa?????????

Es que se ha picado Torbe con ellos y va a haber una guerra de webs?????

Sinceremente,no lo entiendo, que me lo expliquen por favor.
Habrá que utilizar la palabra "junkie" o "yonkarra" en su lugur.

Agur


Ni idea pero el otro dia a mi me paso lo mismo. Puse la web YONKIS y me cambiaron a la web de los dorgadictos, no le di importancia. ¿la tiene? Todo el mundo sigue sabiendo k page es yonkis y k page es putalocura
 
Re: d

chochoadicto rebuznó:
Ni idea pero el otro dia a mi me paso lo mismo. Puse la web web de los drogadictos y me cambiaron a la web de los drogadictos

Pues entonces bien ¿no?, pusiste yonkis y te salió yonkis.

Cuando tenga tiempo he de colgar un post con los nombres de los yonkarras que entran a tocar los cojones para así poder dejar de leer estos post y evitar que este foro llegue a ser la puta mierda que es yonkiss.com . Sé que no se van a cambiar los nicks, porque así luego presumen de lo que nos "joden".

No voy a volver a visitar este hilo, el capullo este que lo ha puesto dirá cosas como "ya te has rendido?", "venga, el siguiente" y que "no suelo hacer prisioneros en mis batallas verbales"....... y mamoneces por el estilo, así que ya lo dejo yo dicho todo y podemos pasar a otro tema.
 
No le veo nada de malo a esta encuesta, el problema es el resultado de la votacion, se supone que aqui ganais por mayoria.

Botemos todos pues.
 
WEB YONKARRAS=ZZZZZZZZZZZZZZZ............
 
Loco Cosm¡co rebuznó:
Datomu rebuznó:
WEB YONKARRAS=ZZZZZZZZZZZZZZZ............

Bien, eso es, insultad insultad al yonk¡ de los cojones

No lo pretendía, sólo quería manifestar mi reacción cada vez que sale el tema (aburrimiento extremo)
 
Why cant we be friends :?:
Why cant we be friends :?:
😢 :oops: 😢 :oops: 😢 :oops: 😢 :oops:
 
Yonkarras y punto pelota.
 
Re: d

DONKAMILO rebuznó:
chochoadicto rebuznó:
Ni idea pero el otro dia a mi me paso lo mismo. Puse la web web de los drogadictos y me cambiaron a la web de los drogadictos

Pues entonces bien ¿no?, pusiste la web de dos tontos mu tontos y te salió la web de dos tontos mu tontos.

Cuando tenga tiempo he de colgar un post con los nombres de los yonkarras que entran a tocar los cojones para así poder dejar de leer estos post y evitar que este foro llegue a ser la puta mierda que es yonkiss.com . Sé que no se van a cambiar los nicks, porque así luego presumen de lo que nos "joden".

No voy a volver a visitar este hilo, el capullo este que lo ha puesto dirá cosas como "ya te has rendido?", "venga, el siguiente" y que "no suelo hacer prisioneros en mis batallas verbales"....... y mamoneces por el estilo, así que ya lo dejo yo dicho todo y podemos pasar a otro tema.

Y luego este personaje dio su nick a Urdu... ke triste...
 
Atrás
Arriba Pie